-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
¿Dónde está la salida?
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Dónde está la salida?
Dos horas, llevaba dos horas ahí dentro. Estaba enfadada consigo misma por haber sido tan estúpida. había seguido las rosas, y, maravillada por la belleza del jardín no había reparado en su forma laberintica. Y ahora estaba perdida.
Bien hecho, Evangeline, no eres más estúpida porque no te entrenas - Se reprochó mentalmente y trató de orientarse. No había nadie y quedaba poco para el anochecer. - Dios, ¿cómo voy a salir de aquí?
Bien hecho, Evangeline, no eres más estúpida porque no te entrenas - Se reprochó mentalmente y trató de orientarse. No había nadie y quedaba poco para el anochecer. - Dios, ¿cómo voy a salir de aquí?
Invitado- Invitado
Re: ¿Dónde está la salida?
*el joven magnus estaba paseando por esos lugares, cuando vio a la dama , supuso que estaba perdida , aunque no pudo escuchar lo anterior dicho*
¿Necesitas ayuda?
*le pregunto el joven de gran altura, que ocultaba su rostro bajo su sombrero y sus brazos bajo su capa*
¿Necesitas ayuda?
*le pregunto el joven de gran altura, que ocultaba su rostro bajo su sombrero y sus brazos bajo su capa*
Invitado- Invitado
Suspiró de alivio al oír la voz - Oh, bueno, no quisiera molestar pero, es la primera vez que vengo y he debido perderme - Admitió, sonrojada. - Le agradecería muchísimo si me indicase la salida.
Invitado- Invitado
Ven...
*le dijo con simplesa mientras se volteaba y avanzaba lentamente hacia el lado opuesto por donde ella habia caminado*
*le dijo con simplesa mientras se volteaba y avanzaba lentamente hacia el lado opuesto por donde ella habia caminado*
Invitado- Invitado
Le siguió desconfiada. Él podía no estar diciéndole la verdad, podía ser un ladrón o algo peor, pero realmente no tenía muchas más opciones, y si hubiera querido atacarla, ya lo habría hecho.
Mientras le seguía observó un brillo entre las rosas de un matorral. Encantada, acercó su mano para tratar de distinguir qué lo provocaba. Una pequeña cabecita salió de ahí. Era un hada pequeña y bonita, por lo cuál le sonrió. Ésta se acercó con una mezcla de enfado y miedo en lso ojos, para morderle después un dedo e irse volando.
-¡Ay! - Se sobresaltó. Las hadas no mordían por las buenas, y ella no le había hecho nada. Se llevó el dedo a la boca para calmar el dolor.
Mientras le seguía observó un brillo entre las rosas de un matorral. Encantada, acercó su mano para tratar de distinguir qué lo provocaba. Una pequeña cabecita salió de ahí. Era un hada pequeña y bonita, por lo cuál le sonrió. Ésta se acercó con una mezcla de enfado y miedo en lso ojos, para morderle después un dedo e irse volando.
-¡Ay! - Se sobresaltó. Las hadas no mordían por las buenas, y ella no le había hecho nada. Se llevó el dedo a la boca para calmar el dolor.
Invitado- Invitado
*el joven gabriel la escucho, se detuvo y se volteo. todavia ocultando su rostro , se acerco a ella y tomo su delicada mano, en la cual estaba el dedo que habia sido modido por el hada*
¿ocurrio algo?
*le dijo con una tono de voz voz muy suave, aun sosteniendo su mano delicadamente*
¿ocurrio algo?
*le dijo con una tono de voz voz muy suave, aun sosteniendo su mano delicadamente*
Invitado- Invitado
No es nada. - Dijo retirando rápidamente la mano - Disculpe, ¿podría al menos mostrar su rostro? Me está poniendo nerviosa - Pidió, mientras sus ojos se volvían helados. Sólo hacía falta que la rozaran para que ese miedo instintivo la asaltara.
Invitado- Invitado
*uan pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, tomo su sombrero y se lo quito , dejando ver su buen cuidado rostro.
Magnus la miraba con un poco de dulsura y una leve sonrisa*
¿Asi esta mejor?
*luego de preguntarle le sonrio con una amable sonrisa*
Magnus la miraba con un poco de dulsura y una leve sonrisa*
¿Asi esta mejor?
*luego de preguntarle le sonrio con una amable sonrisa*
Invitado- Invitado
Sí, gracias - Respondió de forma serena aunque sus manos temblaban casi imperceptiblemente - ¿Qué hacía usted aquí? No parece la clase de persona que se para a mirar rosas. - Preguntó mirando hacía arriba. Ella no solía sentirse baja, pero con él, tan alto, tendría suerte si no le acaba doliendo el cuello.
Invitado- Invitado
no te equivocas...
solo vine a dar un paseo, no por las rosas
sino por el simple echo de dar un paseo en un lugar al aire libre
*le dijo mirandola con una sonrisa muy amigable*
((en una hora vengo))
solo vine a dar un paseo, no por las rosas
sino por el simple echo de dar un paseo en un lugar al aire libre
*le dijo mirandola con una sonrisa muy amigable*
((en una hora vengo))
Invitado- Invitado
Oh, está bien - De repente se sonrojó - Disculpe, no me he presentado. Mi nombre es Evangeline, Evangeline Jenner.
Invitado- Invitado
Es un enorme placer conocerte linda
por mi lado..
Mi nombre es Gabriel Magnus, exter...
Gabriel Magnus..
*se detuvo antes de dar mas informacion ante su identidad*
por mi lado..
Mi nombre es Gabriel Magnus, exter...
Gabriel Magnus..
*se detuvo antes de dar mas informacion ante su identidad*
Invitado- Invitado
¿Exter? ¿Exter-qué? - Se preguntó silenciosamente pero fingió no haber oído nada - Igualmente es un placer - Sonrió y cayendo en la cuenta de algo se sobresaltó - Oh, vaya, seguro había quedado usted con aalguien, y le estoy entreteniendo, lo lamento mucho.
Invitado- Invitado
Para nada...
enrealidad..
estaba solo
*le sonrio amablemente*
Ademas...me parese comoda tu compania
enrealidad..
estaba solo
*le sonrio amablemente*
Ademas...me parese comoda tu compania
Invitado- Invitado
Le miró sinceramente sorprendida - ¿De veras? No soy buena conversadora en verdad - Confesó. Sentía ese cosquilleo, ese presentimiento que solía sentir cuando se encontraba con no humanos - Espero no parecer maleducada, pero, ¿es usted humano?
Invitado- Invitado
*la miro con cierta curiosidad*
Si , soy humano...
talves no uno cualquiera
pero lo soy
*le dijo respondiendo a aquella pregunta*
Si , soy humano...
talves no uno cualquiera
pero lo soy
*le dijo respondiendo a aquella pregunta*
Invitado- Invitado
Frunció los labios en actitud pensativa. No era normal, su inutición nunca le fallaba... - Oh, lo lamento entonces, fue solo una confusión. - Dijo tratando de arreglarlo.
Invitado- Invitado
Esta bien...no te preocupes linda
*le dijo con una hermosa y amable sonrisa*
*le dijo con una hermosa y amable sonrisa*
Invitado- Invitado
Le devolvió la sonrisa de una forma más tímida - ¿Queda mucho? - preguntó
Invitado- Invitado
solo un par de vueltas
*le respondió con una sonrisa , para luego preguntarle*
Evangeline...
¿tienes miedo?
¿nerviosismo?
*le respondió con una sonrisa , para luego preguntarle*
Evangeline...
¿tienes miedo?
¿nerviosismo?
Invitado- Invitado
¿Tanto se le notaba? Se preguntó - No, no realmente, solo, no estoy acostumbrada a salir de noche, y, bueno...- No sabía mentir, realmente que no sabía. - Lo estoy, sí, pero no tiene nada que ver contigo, no te preocupes. - Le tranquilizó
Invitado- Invitado
Esta bien...
pero sabes..
.si quieres puedo ayudarte...
en lo que sea...
*le propuso de uan forma amable*
pero sabes..
.si quieres puedo ayudarte...
en lo que sea...
*le propuso de uan forma amable*
Invitado- Invitado
Oh, no, de veras no es nada grave - Le sonrió - Igualmente muchas gracias. Eres muy amable. - Se le quedó mirando como tratando de averiguar por qué se portaba bien con ella.
Invitado- Invitado
*le sonrio de la misma forma, dandose cuenta de su curiosidad*
mmm y acaso...
¿tu lo eres?
mmm y acaso...
¿tu lo eres?
Invitado- Invitado
No lo sé, eso no debería decirlo yo ¿no crees? - Dijo, esquivando la pregunta - No he tenido tiempo de ser amable aún, pero trato de ser cortés.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2