-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Con la pequeña Rin
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Con la pequeña Rin
~Entró haciendo bastante ruido, pero sabia que no iba a molestar a nadie. Fue corriendo hasta la parte trasera de la tienda, donde ella solia dormir y la dejó sobre su cama~
-Te pondrás mejor, ya veras... ~Le dijo aunque no sabia si la escuchaba o no~
~Corrio hacia la parte delantera, buscando cosas para curarla~
-Te pondrás mejor, ya veras... ~Le dijo aunque no sabia si la escuchaba o no~
~Corrio hacia la parte delantera, buscando cosas para curarla~
Invitado- Invitado
Re: Con la pequeña Rin
Habia sido depositada en una cama, entreabrio un poco sus ojitos y habia intentado el moverse un poco sin embargo todo su cuerpecito temblaba de puro dolor, se quejaba...comenzo a lamer las heridas, tratando asi de limpiarlas, en verdad que dolia demsasiado.
Invitado- Invitado
~Al regresar traia un pequeño recipiente con agua y una toalla~
- No, no hagas eso.. Espera.. ~La detuvo, mojando la toalla un poco~
- Espero que no te duela demasiado... ~Le susurro para luego empezar a limpiarle las heridas~
- No, no hagas eso.. Espera.. ~La detuvo, mojando la toalla un poco~
- Espero que no te duela demasiado... ~Le susurro para luego empezar a limpiarle las heridas~
Invitado- Invitado
Le miró con el trapo humedo y no tardo en gruñir un poco, pero inmediatamente se detubo..no podria ponerse de ese modo cuando la chica estaba haciendo demasiado por ella, se quedo quieta y prponto largo un quejido al sentir el trapo...algunas heridas estaban abiertas, realmente le habia ido mal.
-duele....-
aun como gatito podia hablar, era un tanto chistoso, y seguramente muchos querrian una mascota asi.
( ido* XDD )
-duele....-
aun como gatito podia hablar, era un tanto chistoso, y seguramente muchos querrian una mascota asi.
( ido* XDD )
Invitado- Invitado
[ Rin = af4!! XD]
- Lo siento, Lo siento mucho... u__u ~Se disculpaba mientras la limpiaba, pero no habia otra cosa que pudiera hacer.
Limpio la mayor parte de la sangre de todas las heridas, dejandolas así limpias, pero algunas sangraban aun un poco~
- Creo que tengo algo en el botiquin para poder tapartelas..
- Lo siento, Lo siento mucho... u__u ~Se disculpaba mientras la limpiaba, pero no habia otra cosa que pudiera hacer.
Limpio la mayor parte de la sangre de todas las heridas, dejandolas así limpias, pero algunas sangraban aun un poco~
- Creo que tengo algo en el botiquin para poder tapartelas..
Invitado- Invitado
Se quedo echada en la cama, apenas por lamer las heridas sin embargo se detubo, anteriormente Yukari le habia dicho que no hiciera eso.
-esta bien....el dolor pasara...-
susurró cerrando sus ojos un poco.
-gracias...-
[ hahaha lolazo!! af4 ]
-esta bien....el dolor pasara...-
susurró cerrando sus ojos un poco.
-gracias...-
[ hahaha lolazo!! af4 ]
Invitado- Invitado
~Le sonrió para luego ir a buscar unas vendas. Mañana ya iria al medico a buscar alguna cosa para ponersela, pero de mientras asi estaría bien.
Regreso a la habitacion y empezó a cubrirle las patitas con vendas, no apretandolas mucho, pero tampoco dejandolas sueltas~
Regreso a la habitacion y empezó a cubrirle las patitas con vendas, no apretandolas mucho, pero tampoco dejandolas sueltas~
Invitado- Invitado
-Se te olvido que puedo tomar mi otra forma y asi las vendas caerian no? -
Cuestiono mirandole curiosa, moviendo un poco sus bigotes, sus ojos brillaban nuevamente, se notaba que ya estaba mejor.
Tendria que quedarse asi y bueno, no era molestia, se quedo en silenció, sintiendo como la chica curaba sus heridas amablemente.
-tenia la idea de que todos los de tu especie eran amargados y egoistas...que eran crueles y cosas asi...-
murmuró mientras levantaba un poco una patita para facilitarle el trabajo a Yukari.
-
Cuestiono mirandole curiosa, moviendo un poco sus bigotes, sus ojos brillaban nuevamente, se notaba que ya estaba mejor.
Tendria que quedarse asi y bueno, no era molestia, se quedo en silenció, sintiendo como la chica curaba sus heridas amablemente.
-tenia la idea de que todos los de tu especie eran amargados y egoistas...que eran crueles y cosas asi...-
murmuró mientras levantaba un poco una patita para facilitarle el trabajo a Yukari.
-
Invitado- Invitado
~Sonrie~
- Bueno, no todos son asi... Te lo aseguro.. Aunque muchos si por desgracia n__nU Por que lo veo te has topado con algunos de ese tipo no?
- Bueno, no todos son asi... Te lo aseguro.. Aunque muchos si por desgracia n__nU Por que lo veo te has topado con algunos de ese tipo no?
Invitado- Invitado
- Demasiados...-
Bajo sus orejitas un poco al igual que su cabezita, era tan pequeña que pasaria de largo ante cualquiera.
-este Reino es extraño.....se siente en algunos lugares cosas malignas...y en otros no, aqui es dificil identificar a quien tiene malas intenciones de quien tiene buenas intenciones...-
Maullo un poco y pronto intentó ponerse de pie, si no se movia el dolor seria mayor.
Bajo sus orejitas un poco al igual que su cabezita, era tan pequeña que pasaria de largo ante cualquiera.
-este Reino es extraño.....se siente en algunos lugares cosas malignas...y en otros no, aqui es dificil identificar a quien tiene malas intenciones de quien tiene buenas intenciones...-
Maullo un poco y pronto intentó ponerse de pie, si no se movia el dolor seria mayor.
Invitado- Invitado
~La miró moverse, siguiendo sus movimientos, por si caia agarrarla~
- Si.. Nunca se sabe.. Mucha gente tiene mascaras... Parecen buenos pero luego no.. Por eso siempre hay que tener cuidado con todo u__u
- Si.. Nunca se sabe.. Mucha gente tiene mascaras... Parecen buenos pero luego no.. Por eso siempre hay que tener cuidado con todo u__u
Invitado- Invitado
-Lo se...-
Le miró y pego un maullido, apenas acercandose a yukari para ronronearle cerca del brazo, era en si su forma de agradecer como todo felino.
-gracias en verdad...-
jamas habia tenido una compañia asi, desde las chicas que le enseñaron a pelear.
-no se.... es extraño que alguien haga algo por mi...y no al reves..-
Le miró y pego un maullido, apenas acercandose a yukari para ronronearle cerca del brazo, era en si su forma de agradecer como todo felino.
-gracias en verdad...-
jamas habia tenido una compañia asi, desde las chicas que le enseñaron a pelear.
-no se.... es extraño que alguien haga algo por mi...y no al reves..-
Invitado- Invitado
~Le acaricio la cabecita cuando se paseo cerca de ella. Se veia muy linda asi~
- Debes haber sufrido bastante no?.. No creo que te lo merezcas Rin... Eres tan pequeña e indefensa... Cuantos años tienes por cierto?
- Debes haber sufrido bastante no?.. No creo que te lo merezcas Rin... Eres tan pequeña e indefensa... Cuantos años tienes por cierto?
Invitado- Invitado
- quince....-
indicó apenas mirandole, curiosa, no comentaria nada mas acerca de su pasado, porque a decir verdad si la habia pasado un tanto mal, apesar de ser muy poco lo que recordaba...no sabia nada de su familia, no sabia nada de su pasado ni nada por el estilo...era extraño...cualquiera diria que, era algo comun actualmente, sin emargo no a tan corta edad.
- Yukari.... tu que edad tienes?-
Cuestiono mirandole curiosa.
indicó apenas mirandole, curiosa, no comentaria nada mas acerca de su pasado, porque a decir verdad si la habia pasado un tanto mal, apesar de ser muy poco lo que recordaba...no sabia nada de su familia, no sabia nada de su pasado ni nada por el estilo...era extraño...cualquiera diria que, era algo comun actualmente, sin emargo no a tan corta edad.
- Yukari.... tu que edad tienes?-
Cuestiono mirandole curiosa.
Invitado- Invitado
- Yo tengo 17 n__n ~Le dijo sonriendo, aun acariciandola~
- Por cierto, donde estas viviendo?
- Por cierto, donde estas viviendo?
Invitado- Invitado
Sonrió ante la respuesta de Yukari, realmente no era una chica mala como todos o todas con las que se habia encontrado, al contrario, era una chica amable, dulce y muy calida..aquella cuestión hizo que la felina bajara la mirada,
-Yo.....en si no tengo casa.... comunmente duermo en el bosque o zonas...asi..-
murmuró dejando caer su cola y orejas.
-Yo.....en si no tengo casa.... comunmente duermo en el bosque o zonas...asi..-
murmuró dejando caer su cola y orejas.
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.