¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

observando la ciudad desde lejos (aikito) 2modsmoobservando la ciudad desde lejos (aikito) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolobservando la ciudad desde lejos (aikito) SCqtO3tobservando la ciudad desde lejos (aikito) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

observando la ciudad desde lejos (aikito) Anigif-1observando la ciudad desde lejos (aikito) 88chuli1observando la ciudad desde lejos (aikito) Ittu2 Ultimate Inazuma Rolobservando la ciudad desde lejos (aikito) CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

observando la ciudad desde lejos (aikito)

observando la ciudad desde lejos (aikito) Empty observando la ciudad desde lejos (aikito)

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 8:01 pm

-estaba sentado en la orilla del mirador,jugando con una piedra que habia encontrado y comiendo parte de la hamburguesa que habia comprado-

Invitado
Invitado

observando la ciudad desde lejos (aikito) Empty Re: observando la ciudad desde lejos (aikito)

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 8:12 pm

+Lo veia desde lejos con curiosidad+

Ese chico...nisiquiera se porque lo veo tanto

+Me digo a mi misma y luego volteo hacia otro lado, apollando el codo sobre la orilla del mirador y sosteniendo mi cabeza con la mano+

Invitado
Invitado

observando la ciudad desde lejos (aikito) Empty Re: observando la ciudad desde lejos (aikito)

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 8:16 pm

-siento aquella mirada...por alguna razon le hago caso,no como la mayoria de las veces que hubiera ignorado las miradas, y la volteo a ver,con una mordida de hamburguesa en la boca-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 8:19 pm

+Noto que ahora el me estaba mirando y me pongo tensa, pero trato de disimular+

Creo que no debi mirarlo tanto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 7:58 pm

quiere?
-digo seniialando la hamburguesa-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 11:41 am

wacala >.<

+Hice un gesto de repulsividad+

No como esas cosas, pero igual gracias por la intencion

+Trago de sonreir, aunque me cuesta un poco+

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado