-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Buscando ser .......... (los que les gusta el yaoi saben....)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Buscando ser .......... (los que les gusta el yaoi saben....)
-Misaki habre lentamente sus ojos con lagrimas aun.....asieste que ya puede moverse empezando el suavemente....-
Invitado- Invitado
*se sienta sin sacara de ensima suyo a Misaki haciendo que este abrase su cintura con sus piernas sin soltar su cadera comienza a moverlo rapidamente ensima de el llenando su cuerpo muy de golpe de plaser para luego rodear con una de sus manos su cintura mientras con la otra acaticia y rasguña su pecho apasionadamente y a a ratos lento para no interumpir la tortura*
Invitado- Invitado
AHH....GUNJI.....GUNJI......AMMHHH...
-grita su nombre....vibra como nunca....siente por primera vez el deliciso placer de ser penetrado por un seme tan tortuoso que gunji....-
-grita su nombre....vibra como nunca....siente por primera vez el deliciso placer de ser penetrado por un seme tan tortuoso que gunji....-
Invitado- Invitado
*lo empiesa a mover cada vez mas rapido y fuerte ensima de el de una forma un tanto brutal y frenetica llenando el cuepo de ambos de un plaser indescriptible comenzando con la mano que lo razguñaba a pelliscar uno de sus pesones y retorcerlo para luego pasar sus uñas por todo su pecho y ambomen*
Invitado- Invitado
ahh.....gunji.....ahmmm.....motto.....ahmmmm...ahh...kimochi....
- POSA SU CABEZA EN EL HOMBRO DE GUNJO SOPORTANDO TANTO PLACER EN SU CUERPO.....LO EMPEZABA A VOLVER LOCO....-
- POSA SU CABEZA EN EL HOMBRO DE GUNJO SOPORTANDO TANTO PLACER EN SU CUERPO.....LO EMPEZABA A VOLVER LOCO....-
Invitado- Invitado
*lo recuesta de golpe y bruscamente en el piso comenzando a embestirlo de una manera mas fuerte y brutal tocando a cada mbestida ese punto exacto que e hacia perder la cordura a Misaki mientars comienza a masturbarlo rapidamente y desgusta y muerde uno de sus pesones*
Invitado- Invitado
itai.......gunji...itai.......
-sentia aquel placer embargarlo en todo su cuerpo......pero....aun asi...le dolia mas de lo necesario....no aguantando tanto...abraza fuertemente a gunji rasguñandolo en la espalda para intentar mitigar su dolor...-
-sentia aquel placer embargarlo en todo su cuerpo......pero....aun asi...le dolia mas de lo necesario....no aguantando tanto...abraza fuertemente a gunji rasguñandolo en la espalda para intentar mitigar su dolor...-
Invitado- Invitado
*no cambia de ritmo esperando que se acostumbre lemiendo parte de su cuerpo y mordiendolo dejandole marcas por varias parte de su cuerpo al hacerlo mientras siente como Misaki se va acostumbrando a su ritmo sintiendo cada vez mas plaser*
Invitado- Invitado
- se sonroja mas yc ada vez su respiracion es mas agitada....siente que esta llegnado nuevament al climax...de tantas caricias proporcionadas....-
gunji...me...me vengo....ahhh...gunji!!
gunji...me...me vengo....ahhh...gunji!!
Invitado- Invitado
*haber escuchado como gemia su nombre solo lo habia exitado cada vez mas y al sentir como contrae las paredes internas de su entrada comienza a embestirlo mucho asm rapido y fuerte tambien masturbandolo asi mientras no lo soporta mas y termina de venirce dentro de el al mismo tiempo que misaki se venia en su mano*
Invitado- Invitado
AH....
-respira agitadmente mientras siente como el liquido de gunji lleanaba sus entrañas.....se sentia delicioso.....le sonrie....sonrojado....-
-respira agitadmente mientras siente como el liquido de gunji lleanaba sus entrañas.....se sentia delicioso.....le sonrie....sonrojado....-
Invitado- Invitado
*sale lentamente de su interior quedando un tanto agitado mientras hacerca sus labios a los de el besandolo apsionada y calidamente*
Invitado- Invitado
Gunji....san.....
-le sonrie calidamente....-
-le sonrie calidamente....-
Invitado- Invitado
*rodea son sus brasos su cintura y lo voltea haciendolo quedar sobre el para que estuviera mas comodo*
-estas satisfecho??
*le rpegunta susurrandole al oido*
-estas satisfecho??
*le rpegunta susurrandole al oido*
Invitado- Invitado
-le sonrie...y le susurra de igual manera....-
conoces los deseos ocultos de los ukes?....el cual consiste una vez que le robas su virginidad no quedan satisfechos?...
-rie despacio-
conoces los deseos ocultos de los ukes?....el cual consiste una vez que le robas su virginidad no quedan satisfechos?...
-rie despacio-
Invitado- Invitado
*sonrie de lado*
-jhum...si sabia eso...pero me gusta que me rueguen...
*dice metiendo su mano entre sus piernas y apretando su meimbro de modo que vuelva a exitarce sintiendo dolor y plaser al mismo tiempo*
-jhum...si sabia eso...pero me gusta que me rueguen...
*dice metiendo su mano entre sus piernas y apretando su meimbro de modo que vuelva a exitarce sintiendo dolor y plaser al mismo tiempo*
Invitado- Invitado
Gunji.san....pare por favor......
-cierra sus ojos.....y lo aparta un poco....intentado de cubrirse con alguna de las toallas que estaban cerca....-
-cierra sus ojos.....y lo aparta un poco....intentado de cubrirse con alguna de las toallas que estaban cerca....-
Invitado- Invitado
*lo atrae den nuevo hacia su cuerpo*
-no era que no estabas satisfecho?
*dice pasando su lengua por su mejilla*
-no era que no estabas satisfecho?
*dice pasando su lengua por su mejilla*
Invitado- Invitado
Gunji...san......matte.....
-intenta de alejarlo...-
no em diga que usted no esta satisfecho...?
-intenta de alejarlo...-
no em diga que usted no esta satisfecho...?
Invitado- Invitado
*lo abrasa calidamente como antes pegandolo de nuevo a el*
-mmm...no lo se...y tu??
-mmm...no lo se...y tu??
Invitado- Invitado
-sonrojado intenta de alejralo aunque pocas ganas tenia ya que de verdad...su cuerpo queria con tinuar en su mente dudaba aun.....-
yo.....no lo se......creo....que.....
-decidio no decir nada preferia que gunji tomara decision de ello ya que el solo y con sus tonterias rondando por su mente no lo dejaban pensar...-
yo.....no lo se......creo....que.....
-decidio no decir nada preferia que gunji tomara decision de ello ya que el solo y con sus tonterias rondando por su mente no lo dejaban pensar...-
Invitado- Invitado
*sonrie picaramente de lado*
-eso es un si?
*le da una sensual mordida en el cuello acariciando su cintura con una mano*
-eso es un si?
*le da una sensual mordida en el cuello acariciando su cintura con una mano*
Invitado- Invitado
- de un momento a otro su rostro se torno erotico....las caricias de Gunji lo hacian reaccionar al instante....-
s....si.....hmm....
- asistio con la cabeza y lo abraza mientras aun sentia como mordia y acariciaba su cuerpo.....en su mente pensaba unas tantas perversidades que queria que le hiciera Gunji en su pequeño cuerpo....torturandolo...haciendolo sufrir....un placer indescriptible pero que lo llevaria al maximo...-
s....si.....hmm....
- asistio con la cabeza y lo abraza mientras aun sentia como mordia y acariciaba su cuerpo.....en su mente pensaba unas tantas perversidades que queria que le hiciera Gunji en su pequeño cuerpo....torturandolo...haciendolo sufrir....un placer indescriptible pero que lo llevaria al maximo...-
Invitado- Invitado
*se exita al ver en la mente de Misaki todas esas cosas llenando su cuerpo de aun mas lujuria comienza a morder y besar todo su pecho con muchas pasion mientars pega sus cuerpos aun mas y los rosa con mucha lujuria haciendo que un calor indescriptible los llene a ambos por completo haciendo tambien sus caricias mas fogosas y un tanto drutales de vez en cueando al razguñar su cuerpo*
Invitado- Invitado
- siente un placer que nunca habia teniado en toda su vida....se frotaba aun ams contra el cuerpo de Gunji....sentia aquellos rasguños que lo volvia mas loco ... necesitaba todas las ideas y perversidades que pudiera tener gunji...hacerlo sentir como nunca antes..nadien lo habia hecho sentirse....-
Gu...Gunji-san.....ahhmm....Gun....Gunji-san...
-abro lentamente mis ojos sonrojado.....me acerco a tus labios te beso dulcemente.....-
Que esperas......hasme sufrir.......hasme venirme una y otra vez.....onegai...onegai.....
-suplicaba se separo de el poniendose en cuatro esperando esa agradable tortura....que sin duda.....mi opinion supongo que era un profesional jajaja x3 -
Gu...Gunji-san.....ahhmm....Gun....Gunji-san...
-abro lentamente mis ojos sonrojado.....me acerco a tus labios te beso dulcemente.....-
Que esperas......hasme sufrir.......hasme venirme una y otra vez.....onegai...onegai.....
-suplicaba se separo de el poniendose en cuatro esperando esa agradable tortura....que sin duda.....mi opinion supongo que era un profesional jajaja x3 -
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 5.