¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando... - Página 2 2modsmoBuscando... - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolBuscando... - Página 2 SCqtO3tBuscando... - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Buscando... - Página 2 Anigif-1Buscando... - Página 2 88chuli1Buscando... - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolBuscando... - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Buscando...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Buscando... - Página 2 Empty Re: Buscando...

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 10:27 pm

mientras lo me besaban, sentia algo que no senti la ultima ves era como si necesitar que me isieran esto. mientras tanto intenta sacarle la ropa interior y besar el cuello de gun

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 10:32 pm

*se saca el mismo la ropa interior quedando de la misma forma de Yue desendiendo hasta llegar a su ambomen lamiendolo sensualmente mientras toma el miembro de Yue y comienza a masturbarlo lentamente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 10:36 pm

me presiono contra el arbol por el gozo qe estome causaba dejando caer mis mamos
se siente tan bien esto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 10:37 pm

*sonrie picaramente*
-te gusta?
*dice para luego meter el miembro de Yueen su boca de golpe y completamente jugando con su lengua sobre el*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 10:43 pm

al hacer esto se sonroja completamente
estando completamente exitado ya no sabe que hacer se retuerse al sentir la lengua en su mienbro y comiensa a sudar y comiensa a genir y suspirar

ahhh
ahhhh
ahhhhh

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 10:46 pm

*comienza a moverce lentamente haciendo entrar y salir su miembro de su boca mientras con una de sus manos acaricia su entrada y no deja de jugar con su lengusa sobre el miembro de Yue para luego lentamente penetrarlo con uno de sus dedos din dejar de hacer lo q hacia*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 10:49 pm

sin poder hacer nada solamente disfruta el momento el cual esta pasando y al sentir ser penetrado suspira y comiensa a cerar los ojos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 10:56 pm

*sigue aumentando cada vez mas la velosidad haciendo entrar y salir su miembro de su boca jugando con su dedo en su interior penetrandoloc ompletamente con este estimulando una zona muy sensible haciendolo temblar de plaser*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 10:59 pm

quiero mas..................
diceindo esto lo agarro de los grassos asiendo que suba

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 11:03 pm

*al sentir que lo levanta no deja de penetrarlo con sus dedos y con su otra mano comienza a masturbarlo*
-que es lo que kieres?
*le susurra jugando con el mientras lo penetra con un segundo dedo aun mas profundo que antes*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 11:08 pm

es......que.......ya.......no.....aguan....to.....mas
y me vengo dentro de sus voca y comienso a sentir un tipo de relajo en mi cuerpo pero me comienso a exitar de nuevo alseguir sintiendo como me penetran

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 11:10 pm

*se relame los labios al sentir la esencia de Yue en su boca y luego traga todo lo que expulsa sin dejar de penetrarlo jugando con sus dedos en su interior cada vez mas profundo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 11:14 pm

ohhh.....esto.....es....muy....rico....quiero.......mas.....gun-chan
como sigo sintiendo como me penetran me sigo exitando mas, mas y siento que necesito algo distinto
asi que intento hacer que mis manos inmobiles por esta exitacion toqueteen a gun

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 11:17 pm

*sonrie de lado al sentir que le pide mas de esa forma y sin darle tiempo a nada lo sienta en el poiso apoyando la espalda de el contra el arbol y poniendo sus piernas sobre sus hombros lleva su rostrohacia la entrada de el y lo penetra completamente con su lengua lo mas posible jugando con ela en su interior*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 11:24 pm

ahhh.....asi....quiero....mas.....rapido
al sentir la lengua de gun en su entre mis piernas me exitaba y me asi templar y retorsijarme
esto me ponia muy felis

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 11:27 pm

*lo exitaba demasiado que Yue le pida mas de esa manera por lo que comienza a hacer entrar y salir su lengua cada vez mas rapido penterandolo completamente con esta y jugando en su interior al mismo tiempo mientras con una de sus manos comienza a masturbarlo firmemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 11:31 pm

ohhhhhhhhhh.....esto......sies......rico.....se.siente.....sitinto....
ala.....ultima....vez

mietras sigue estando exitado y gimiendo por el placer de la lujuria pero aun quiere mas mi cuerpo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 11:35 pm

*no lo soporta mas ya que los gemidos de Yau lo exitaban demasiado....saca su lengua de su interior y poniendose en posicion lo penetra completamente de una sola estocada llenando su cuerpo de un plaser mayor aun*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 11:38 pm

esto.....si...es..placer....
al ser pentrado por el mienbro de gun comiensa a moverse de delante hacai atras para hacer que entre y salda de su entrepierna

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 11:45 pm

*lo toma firmemente por la cadera comenzando a embestirlo al copas de sus movimientos cada vez mas rapido y profundo mientras su cuerpo tambien se llena de plaser haciendolo gemir roncamente or la exitacion*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 11:49 pm

al sentir que lo enetaran mas y mas comiensa a masturbarse el mismo para aunmentar el placer con la otra mano acarisia las ponpas de gun apretandolas para aumentar la exitacion de gun

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 11:53 pm

*al sentir que se estaba masturbando se pega completamente a el y quita su mano comensando a aumentar la fuerza de las embestidas haciendoas mas ujuriosas mientras comienza el mismo a masturbarlo para que sienta el mayor plaser posible siento cada vez mas firme y sertero en las embestidas*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 12:00 am

al sentie la primera envestida que lo hace soltar su mienbro me tube que afirmar en el piso con anbas manos para poder recuperar el equilibrio una ves que lo recuperro comienso asentir cada envestida que me hacia sentir mas y mas exitado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 12:03 am

*lo embestia aun mas rapido y fuerte cada vez masturbandolo a la misma velosidad de las embestidas pegando su cuerpo lo mas que puede al de el asi podiendolo penetrar mas rapido cada vez moviendose dentro de el casi freneticamente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 12:06 am

ohhhhhh....creo..me ..vengo...denuevo
y comiensa a saltar todos los fluidos que salen de mi mienbro pero sigo gosando ya que me siguen penetrando

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente