-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
El Restaurant a abierto
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
El Restaurant a abierto
bienevenidos yo sere el nuevo chef de este restaurant y mientras llegue el administrador yo me encargare de este lugar pidan loa que gusten que yo lo puedo coninar
aaaaaa
agachandose dice
no me e presentado mi nombre es yue
aaaaaa
agachandose dice
no me e presentado mi nombre es yue
Invitado- Invitado
Re: El Restaurant a abierto
La escena resultaba extraña. Un hombre mayor acompañaba a una muchacha joven hasta la puerta del restaurante, y acto seguido, se marchaba.
Evangeline sonrió para sí, su único amigo, el mayordomo, aún no aceptaba que fuera sola a ningún lugar, por miedo a que se perdiese. Entró tranquilamente en el restaurante, con ese andar perezoso suyo y se sentó en una de las mesas esperando que la atendiesen. Abrió la carta y ojeó.
Evangeline sonrió para sí, su único amigo, el mayordomo, aún no aceptaba que fuera sola a ningún lugar, por miedo a que se perdiese. Entró tranquilamente en el restaurante, con ese andar perezoso suyo y se sentó en una de las mesas esperando que la atendiesen. Abrió la carta y ojeó.
Invitado- Invitado
me aserco a la mesa y digo
que desa comor señorita, disculpe que no le traiga la carta pero en este restaurant se sirve loq ue el cliente quiere comer
luego espero la respuesta de la señorita
que desa comor señorita, disculpe que no le traiga la carta pero en este restaurant se sirve loq ue el cliente quiere comer
luego espero la respuesta de la señorita
Invitado- Invitado
Oh, bueno...- Balbuceó, indecisa. - Si no traen carta...¿cómo saben los clientes qué quieren?
Invitado- Invitado
yo cosino los que los clientes quien eso es todo
mirandola con una sonrisa en la cara
mirandola con una sonrisa en la cara
Invitado- Invitado
Pues yo no sé lo que quiero - Le devolvió la sonrisa - Improvise entonces, ¿puede hacerlo no?
Invitado- Invitado
haber dejeme ver mm........
peudo hacer
-pollo a la caserola
-paella
-pollo arverjado
-perdis naranjada
-mmm...
-puedo hacer cual queir tipo de sopas
-los postres puede elejir cualquiera los tengo hechos estan en esa conservadora
mirandola para ver que elije
peudo hacer
-pollo a la caserola
-paella
-pollo arverjado
-perdis naranjada
-mmm...
-puedo hacer cual queir tipo de sopas
-los postres puede elejir cualquiera los tengo hechos estan en esa conservadora
mirandola para ver que elije
Invitado- Invitado
Pollo a la cacerola - Elige finalmente y se echa a reír de repente - Perdone, - dice riendose aún - Esto ha sido...raro. - sobre todo para ella, normalmente era demasiado tímida hasta para hablar.
Invitado- Invitado
no se preocupe no es normal que un restaurant no tenga carta que mostrar creo que tendre que hacer una par la gente ya que nose acostumbra a este tipo de servicios
luego de decir eso camina asia la cosina apreparar el plato
al cabo de media hora vuelve con el plato
el plato conscistia en el pollo a la caserola con spagetty con la salsa de tomate ensima y una hoja de silantro sobre la solsa para dar un toque mas bonito
aqui tiene mi señorita espro que lo sifrute
alejandose asia la cosina
luego de decir eso camina asia la cosina apreparar el plato
al cabo de media hora vuelve con el plato
el plato conscistia en el pollo a la caserola con spagetty con la salsa de tomate ensima y una hoja de silantro sobre la solsa para dar un toque mas bonito
aqui tiene mi señorita espro que lo sifrute
alejandose asia la cosina
Invitado- Invitado
Gracias - Sonrió y probó el plato - Está delicioso - Le elogió. Como realmente no tenía mucha hambre y era de poco comer, jugó con el tenedor un rato mientras miraba por una ventanita cercana a la mesa.
Invitado- Invitado
al ver que la mujer jugaba con la comida me hacerco a preguntar
necesita algo mas señorita
necesita algo mas señorita
Invitado- Invitado
me aserco donde esta yue y le digo
señor yue yo soy el nuevo administrador de aca
señor yue yo soy el nuevo administrador de aca
Invitado- Invitado