-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Entre hadas y un sueño
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Entre hadas y un sueño
El sol rayaba a penas levemente, al parecer el alava se iba acercando poco a poco con un suave viento que hacia estremecerce lentamente al oir una dulce vos desde el fondo del mar cantar...Me encontraba caminando a la par del viento que mecia levemente mis cabellos negros, mientras con una mano trataba de acomodarmelos con la otra tocaba el estanque que reflejaba el color negro de mis ojos *es un lugar unico en verdad*exclame mientras mi forma humana me permitia apreciar la belleza de aquel bello paisaje
Invitado- Invitado
Re: Entre hadas y un sueño
Mientras paseaba con mi abrigo cerrado debido al frio que centia culpa del rocio que cayo durante toda la noche. Pero al menos podia disfrutar de canto de las aves que se estaban despertando de una noche fria. Por ahi cerca podia sentir el ruido del agua de un estanque. Me sente cerca de este esperando empezar a sentir los rayos del sol asomandose en el amanecer.
Invitado- Invitado
Re: Entre hadas y un sueño
Derrepente senti que ya no estaba sola y voltee lentamente a la direccion de donde emanaba una nueva prescencia *descanzando?*dije mientras sonrei con ternura y observaba alo lejos a un joven con un largo abrigo
Invitado- Invitado