-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Nuevo comienzo [Miku]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Nuevo comienzo [Miku]
Caminaba a un lado de Miku, ladeaba un poco su cabeza en veces cuando le dirgia la palabra pero a veces esta parecia ignorarle, fruncia en ceño en esos casos pero daba a veces por menos, sabia que asi era la peliverde.
-No esta nada mal la ciudad no cres?!-
Cuestionó y despues agudardo en silencio, tratando de tomar la mano de Miku, algo callado..pues esperaba respuesta.
-No esta nada mal la ciudad no cres?!-
Cuestionó y despues agudardo en silencio, tratando de tomar la mano de Miku, algo callado..pues esperaba respuesta.
Invitado- Invitado
Re: Nuevo comienzo [Miku]
-Si eso creo- repuso la peliverde mientras observaba cada detalle de la ciudad, parecia un lugar muy agradable, notó lo que Kaito intentaba hacer con sus manos y no pudo evitar sonrojarse, simplemente soltó un suspiro y se adelantó.
-Neee Kaito! hay un puesto de helados! quiero uno!- Exclamó la joven en un tono autoritario pero lleno de cariño, aunque no se notaba demasiado
-Neee Kaito! hay un puesto de helados! quiero uno!- Exclamó la joven en un tono autoritario pero lleno de cariño, aunque no se notaba demasiado
Invitado- Invitado
Como siempre, o buscaba excusas, se alajaba o simplemente le dejaba ahi, con la mano extendida, acelero el paso en cuanto vió quela peliverde se adelanto, frunció un poco el ceño sin embargo..¿que mas le haria? lo que su princesa dijera.
-si..si..ya voy-
indicó algo desanimado, sin embargo sin dejar de lado el cariño que le tenia a su peliverde, llegò hasta ella le abrazo por uno de los hombros y le miró atento.
-de que sabor?-
-si..si..ya voy-
indicó algo desanimado, sin embargo sin dejar de lado el cariño que le tenia a su peliverde, llegò hasta ella le abrazo por uno de los hombros y le miró atento.
-de que sabor?-
Invitado- Invitado
-etto...- dudo por un momento
-De menta!- acabo por decidirse, mientras le regalaba a Kaito una dulce sonrisa. Ella sabía muy bien que no era fácil soportarla, y Kaito era a la única persona a quien le había permitido estar a su lado, desde siempre. Tantas veces en que el la protegío era algo que ella agradecia...
-Kaito... si quieres...- estaba bastante sonrojada -Esta bien! puedes tomar mi mano, pero no te acostumbres! ne?- dijo con el ceño frunsido totalmente sonrojada
-De menta!- acabo por decidirse, mientras le regalaba a Kaito una dulce sonrisa. Ella sabía muy bien que no era fácil soportarla, y Kaito era a la única persona a quien le había permitido estar a su lado, desde siempre. Tantas veces en que el la protegío era algo que ella agradecia...
-Kaito... si quieres...- estaba bastante sonrojada -Esta bien! puedes tomar mi mano, pero no te acostumbres! ne?- dijo con el ceño frunsido totalmente sonrojada
Invitado- Invitado
Sonrió y en ese momento se acercó a pedir los helados, mientras era atendido escucho aquello por parte de Miku, ya para ese momento habia dejado de abrazarla, sonrió un poco mas.
-igual..no podria obligarte a algo que no quieres...sabes que no es mi estilo..-
dijó esto acercandose a ella de nueva cuenta y besando su mejilla, regreso para tomar lo helados y pagar.
-bien...-
dijó ofreciendole el helado de menta a la chica, sonriendole ampliamente.
-aqui tienes....-
esperaba a que lo tomara, era un tanto extraña, exigente, caprichosa..pero aun asi la amaba, siempre estaria para ella...quisiera o no.
Comenzaron a caminar y kaito no tardo en tomar la mano de Miku con calidez, a veces no sabia que esperar de la peliverde, sin embargo...era divertido tomar riesgos dia a dia, era algo que hacia aquella relacion un tanto distinta a las demas.
-igual..no podria obligarte a algo que no quieres...sabes que no es mi estilo..-
dijó esto acercandose a ella de nueva cuenta y besando su mejilla, regreso para tomar lo helados y pagar.
-bien...-
dijó ofreciendole el helado de menta a la chica, sonriendole ampliamente.
-aqui tienes....-
esperaba a que lo tomara, era un tanto extraña, exigente, caprichosa..pero aun asi la amaba, siempre estaria para ella...quisiera o no.
Comenzaron a caminar y kaito no tardo en tomar la mano de Miku con calidez, a veces no sabia que esperar de la peliverde, sin embargo...era divertido tomar riesgos dia a dia, era algo que hacia aquella relacion un tanto distinta a las demas.
Invitado- Invitado
Un leve rubor cubrio las mejillas de la peliverde al sentir la calidez de la mano de Kaito, no pudo evitar esbozar una tierna sonrisa, se sentía contenta. Kaito podia ser un bobo en ocasiones, pero definitivamente le amaba. Caminaba a tiempo que saboreaba el helado. Era dulce sin embargo no empalagoso, su sabor favorito. Lentamente volvió la cabeza hacia el peliazul, con una sonrisa divertida en el rostro
-Baka- murmuró intentando parecer seria, sin embargo se le notaba en el rostro que se aguantaba la risa
-Gracias- repuso mientras le regalaba una sonrisa
-Baka- murmuró intentando parecer seria, sin embargo se le notaba en el rostro que se aguantaba la risa
-Gracias- repuso mientras le regalaba una sonrisa
Invitado- Invitado
Caminaba mirando al frente, disfrutando de aquel helado en compañia de Miku, sin embargo algo rompio el silencio, fue cuando esta giro su vista a kaito.
"baka'"
Escucho derrepente, que era tan entretenido de eso de llamarle baka? al parecer disfrutaba de eso, sin embargo esta vez le era un tanto dificil mantener la seriedad a Miku, Kaito solamente sonrió de medio labio y llevo su mano hacia la cabeza de miku, despeinandola.
-no agradescas...-
indicó ante lo ultimo mencionado por parte de miku, mirandola tiernamente, aquella sonrisa...amaba aquella sonrisa, en verdad...era el mejor regalo que Miku podia darle al peliazul, una calida y unica sonrisa, aparte de su amor
"baka'"
Escucho derrepente, que era tan entretenido de eso de llamarle baka? al parecer disfrutaba de eso, sin embargo esta vez le era un tanto dificil mantener la seriedad a Miku, Kaito solamente sonrió de medio labio y llevo su mano hacia la cabeza de miku, despeinandola.
-no agradescas...-
indicó ante lo ultimo mencionado por parte de miku, mirandola tiernamente, aquella sonrisa...amaba aquella sonrisa, en verdad...era el mejor regalo que Miku podia darle al peliazul, una calida y unica sonrisa, aparte de su amor
Invitado- Invitado
Se estaba poniendo nerviosa y ya no sabía bien cómo reaccionar; esta era una de las razones por las que le llamaba "baka" o hacía cosas extrañas. Terminó desviando la mirada hacia el otro lado de la calle mientras acababa su helado.
-Neee Kaito-
-Neee Kaito-
Invitado- Invitado
Caminaba algo distraido terminando su helado, sabia el porque Miku le llamaba asi a veces, toda la vida juntos no era para menos...le miro de reojo al escuchar que le hablaba, sonriendole como siempre sin embargo a veces mirando hacia donde ella para ver que le parecia en si, entretenido (?).
-que pasa Miku?-
Cuestionó dirigiendole la mirada, esperando a por una respuesta, ¿algo habia pasado?.
-que pasa Miku?-
Cuestionó dirigiendole la mirada, esperando a por una respuesta, ¿algo habia pasado?.
Invitado- Invitado
-Nada, olvídalo!- respondió apurando un poco el paso mientras le halaba de la mano dirigiéndose hacia una banqueta
-quiero sentarme- indicó mientras se ubicaba en banca esperando a que el hiciera lo mismo. Como siempre, era quizás, un poco falta de modales, sin embargo estaba acostumbrada a hablar de manera imperativa... Había un ambiente relajado, un sol primaveral inundaba todo. Al sentir la calidez del sol era inevitable para Miku sentir cierta pereza, incluso los parpados parecían pesarle. Sin embargo acababan de llegar y quizás era normal que se sintiera así
-quiero sentarme- indicó mientras se ubicaba en banca esperando a que el hiciera lo mismo. Como siempre, era quizás, un poco falta de modales, sin embargo estaba acostumbrada a hablar de manera imperativa... Había un ambiente relajado, un sol primaveral inundaba todo. Al sentir la calidez del sol era inevitable para Miku sentir cierta pereza, incluso los parpados parecían pesarle. Sin embargo acababan de llegar y quizás era normal que se sintiera así
Invitado- Invitado
Se sentó a su lado y pronto paso su brazo por detras del cuello de Miku para atraerla hacia el y que se recargara en su cuerpo para que en si pudiera descansar un poco, entendia que sintiera pereza puesto que ya habian caminado demasiado, cerró sus ojos y largo un suspiro.
-te gusta Miku?...-
Cuestiono un en un tono bajo y cansado.
-te gusta Miku?...-
Cuestiono un en un tono bajo y cansado.
Invitado- Invitado
se acomodó mejor en el cuello de Kaito, con delicadeza, mientras escuchaba sus palabras...
¿Que si le gustaba? Por el momento creía que estaba bien, era un lugar agradable, bastante acogedor. Un lugar donde podían estar juntos, en paz... Quizás el lugar que habían estado buscando
-Si, me gusta ¿Qué tal a ti?- cuestionó mientras cerraba los ojos, sus mejillas estaban teñidas de tenue carmín
¿Que si le gustaba? Por el momento creía que estaba bien, era un lugar agradable, bastante acogedor. Un lugar donde podían estar juntos, en paz... Quizás el lugar que habían estado buscando
-Si, me gusta ¿Qué tal a ti?- cuestionó mientras cerraba los ojos, sus mejillas estaban teñidas de tenue carmín
Invitado- Invitado
Mantenia sus ojos cerrados, escuchando lo que Miku mencionaba, sonrió levemente para asi largar un suspiro y responder.
-si..me gusta, siempre y cuando este contigo no importa donde este..-
Dicho esto, le abrazo un poco y se acomodo para asi alcananzar a besar tiernamente su mejilla, apoyando despues su menton en el hombro de la peliverde.
-Todo...estara mejor..-
susurró cerrando sus ojos, estaba ya mas tranquilo, ultimamente habia estado un tanto presionado, al parecer comenzaba a relajarse algo mas.
-si..me gusta, siempre y cuando este contigo no importa donde este..-
Dicho esto, le abrazo un poco y se acomodo para asi alcananzar a besar tiernamente su mejilla, apoyando despues su menton en el hombro de la peliverde.
-Todo...estara mejor..-
susurró cerrando sus ojos, estaba ya mas tranquilo, ultimamente habia estado un tanto presionado, al parecer comenzaba a relajarse algo mas.
Invitado- Invitado