-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Isla de Verano, Caluroso día con Jane
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Isla de Verano, Caluroso día con Jane
me econtraba bajo la sombra de un árbol fondoso e increiblemente grande. El calor me estaba sofocando y como no divisé a nadie entre el fresco y claro bosque me dispuse a aagar un poco el calor aligerando mis ropas.
Me quité la apretada y negra camiseta que llevaba, dejando mi torso desnudo. Me apoyé suavemente en el árbol y cerré los ojos pensando en algp exquisistamente refrescante.
Me quité la apretada y negra camiseta que llevaba, dejando mi torso desnudo. Me apoyé suavemente en el árbol y cerré los ojos pensando en algp exquisistamente refrescante.
Invitado- Invitado
Re: Isla de Verano, Caluroso día con Jane
*entra con ropa de verano, para n sufrir calor y ve a un joven ahi*
Hola...
Hola...
Invitado- Invitado
La miro de reojo, notando que tenía una expresión muy dulce y amable, con un gesto de mi rostro le saludé sin siquiera abrir la boca.
-Mi nombre es Gaara ¿como te llamas?-
Continuaba en la misma posición, estar acompañado no me era ninguna molestia.
-Mi nombre es Gaara ¿como te llamas?-
Continuaba en la misma posición, estar acompañado no me era ninguna molestia.
Invitado- Invitado
*mira a gaara algo fria pero amable*
Jane, un placer.
Jane, un placer.
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.