¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isla de Verano, Caluroso día con Jane 2modsmoIsla de Verano, Caluroso día con Jane RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolIsla de Verano, Caluroso día con Jane SCqtO3tIsla de Verano, Caluroso día con Jane B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Isla de Verano, Caluroso día con Jane Anigif-1Isla de Verano, Caluroso día con Jane 88chuli1Isla de Verano, Caluroso día con Jane Ittu2 Ultimate Inazuma RolIsla de Verano, Caluroso día con Jane CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Isla de Verano, Caluroso día con Jane

Isla de Verano, Caluroso día con Jane Empty Isla de Verano, Caluroso día con Jane

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 6:23 pm

me econtraba bajo la sombra de un árbol fondoso e increiblemente grande. El calor me estaba sofocando y como no divisé a nadie entre el fresco y claro bosque me dispuse a aagar un poco el calor aligerando mis ropas.

Me quité la apretada y negra camiseta que llevaba, dejando mi torso desnudo. Me apoyé suavemente en el árbol y cerré los ojos pensando en algp exquisistamente refrescante.

Invitado
Invitado

Isla de Verano, Caluroso día con Jane Empty Re: Isla de Verano, Caluroso día con Jane

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 5:11 pm

*entra con ropa de verano, para n sufrir calor y ve a un joven ahi*
Hola...

Invitado
Invitado

Isla de Verano, Caluroso día con Jane Empty Re: Isla de Verano, Caluroso día con Jane

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 3:05 pm

La miro de reojo, notando que tenía una expresión muy dulce y amable, con un gesto de mi rostro le saludé sin siquiera abrir la boca.

-Mi nombre es Gaara ¿como te llamas?-

Continuaba en la misma posición, estar acompañado no me era ninguna molestia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 12:45 pm

*mira a gaara algo fria pero amable*
Jane, un placer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado