-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
arena blanca (inugirl)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: arena blanca (inugirl)
esta bien a veces eso te desahoga,, dime que son los dr?? *sonrei dulcemente*
Invitado- Invitado
no te burlaras de mi ni me diras loco cuando te lo diga?*dije mientras la miraba a los ojos*
Invitado- Invitado
no lo hare quedate tranquilo , tu no te burlaste de mi cuando te pedi jugar y era una simple extraña^^*sonrie dulcemente para calmarlo suelta su mano y dice* vamos a sentarnos y me explicas ..
Invitado- Invitado
por lo tanto tu eres uno...*sus ojos se tornaron brillosos*
Invitado- Invitado
no,es decir si pero solo en cierta forma*prende parte de su pierna en fuego*tengo todas la abilidades de un dragon de fuego,por que el me las enseniio,como dirian soy adoptado
Invitado- Invitado
guouuu!!! eso es muy kawaiiii * carita de baba queda asombrada* Yo solo son un simple rejunte de razas-...
Invitado- Invitado
si?*se queda viendote,atonito*yo solo veo a una linda inu*te acaricia el pelo*
Invitado- Invitado
jajajaja gracias al cielo *sonrio* mi padre era un angel un(querubin) y mi madre un demonio (un inuyasha) larga historia el problema fue cuando ellos murieron ,mis abuelos debieron hacerse cargo de mi y mi aspecto era el de un humano era normal me nombraron Akari ,para tapar mi lado demoniaco y no generar disturbios en el cielo pero cuando comense a parecerme a mi madre debieron hecharme , pero luego de un tiempo entendi que era por mi bien..y sola fui aprendiendo como usar mis trucos si asi podrias llamarlos...aunque no conviene que los muestre*sonrio feliz*
Invitado- Invitado
Es que prefiero ser yo con la que hables, las otras dos no son muy comprensibles que digamos siempre tratan de quedarse conmigo ,pero no se puede deben convivir por mas que no quieran dentro de mi....*sonrio sintiendo el tibio y calido abrazo de natsu kun*
Invitado- Invitado
hablas de ellas como si las estuvieras viendo*digo sonriendo*
Invitado- Invitado
nos e como explicarlo pero cada vez que me transformo en una de ella la akri normal es como que pudiera verlas desde dentro entiendes?*me rio* es muy dificil de explicar pero es loq ue siento uanque sean mis otras personalidades puedo verlas como si fueramos tres personas distintas, segun una inscripcion que encontre en mi collar soy la guardiana de la paz entre la luz y la oscuridad pero auqnue parece muy sencillo todabia no lo entiendo es mucho mas dificil de lo que parece esta frase^^...
Invitado- Invitado
*se empieza a reir*sabes de que me he dado cuenta?,que estamos en una playa y seguimos secos!
Invitado- Invitado
*lo miro con sonrisa picara y de complice*es verdad... y si nos metemos al agua¿¿ jajajaj*comienzo a reir y a correr* a que gano yo !!!
Invitado- Invitado
ya vez lo que te pasa por haber corrido sin mi >.<*te levantan suavemente*
Invitado- Invitado
*me rio friccionandome la frente* jejeje auch!*energeticamente dice moviendo la patitas como chibi, era como si corriera sin tocar el suelo!* ahora sigamos hai?quiero correr ñaaa, porq no me muevo *carita de trizteza TT*
Invitado- Invitado
*te levanto y te cargo como mochila*no,no,te caiste haci que al agua los dos!
Invitado- Invitado
hai hai natsu-kun*abrazandolo para sujetarse con carita de esta bien papi u.u jejeXD*
Invitado- Invitado
Iie creo que me aprovechare y disfrutare el paseo desde aqui arriba jeje*le sonrie con sus colmillitos*
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2