-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
arena blanca (inugirl)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
arena blanca (inugirl)
estaba sentado encima de una roca,viendo la playa y recordando a mis companiieros,la ultima vez que habia estado en una playa era por un trabajo y eso me molestaba bastante
Invitado- Invitado
Re: arena blanca (inugirl)
claro!*digo con una sonrisa,pero me acuerdo que por amabilidad tengo que decir mi nombre*natsu
Invitado- Invitado
*le arrojo la pelota tirandolo sin querer al suelo m eruborizo y me aserco a ayudarlo* disculpas natsu-kun no medi mi fuerza dejame ayudarte ..gomene gomene*haciendo reverencia para luego extender mi mano*
Invitado- Invitado
no importa,no importa,eres bastante fuerte chica!*se levanto y se sacudio la arena*ok,ahi va!*tiro la pelota para que la chica le pegara bien*
Invitado- Invitado
*extiendo ambos brazos y junto las palmas de mis manos enviandosela de vuelta * gujuu!! por fin alguien con quien jugar^^*se reia muy feliz*
Invitado- Invitado
*su mano rosa la pelota y la deja caer detras de el*creo que eso es un punto no?
Invitado- Invitado
*rio*jajja si podria ser si fuera un partido a ganar...pero es solo por diversion verdad natsu-kun??*con cara de cuestionamiento y un dedo en mi boca*
Invitado- Invitado
claro,akari-chan!*toma la pelota y le da un golpe con la izquierda*
Invitado- Invitado
ya te aburrio?*dice mientras atrapa la pelota con ambas manos*
Invitado- Invitado
la verdad si ,pero estaba esperando aque lo digas jijiji^^!!*me rio, me acerco a natsu kun y l epdio mii pelota extendiendo mis manos*me la das o la llevas tu mientras caminamos si queires acompañarme claro..*sonrio mostrando mis colmillitos*
Invitado- Invitado
No sabes lo que es estudiar ,,no puedo permitirlo !!!*levantando mi dedo indice muy seria*Yo te enseñare sabes aunque sea escribir ??
Invitado- Invitado
eso si se*escribe su nombre en el suelo*mi papa me enseniio demasiadas cosas,escribir es una de ellas
Invitado- Invitado
Que paso con el??...natsu-kun*sujetando con ambas manos una de las suyas, y mirandolo con ternura y preocupacion*
Invitado- Invitado
desaparecio igual que todos los dr...,lo siento creo que estoy siendo algo melancolico*su sonrisa se volvio una mas brillante todavia*
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2