-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
dibujando(privado)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: dibujando(privado)
aaaah.....hmmmm...-sigo gimiendo arqeando mi espalda i entrecerrando mis ojos mientras este masajeaba mi miembro asiendome sentir una extraña sensacion
Invitado- Invitado
*consigo hacerle una pequeña herida en el cuello lo cual comienza a sangrar pero comienzo a lamer su sangre mientras continuo penetrandolo con mas fuerza*
Invitado- Invitado
-la sangre ke corria por mi cuello asia ke me exitara mas sintiendo la lengua de este lamerla mientras empiezo a gemir mas fuerte moviendo mis caderas en buscande aqel placer qe este me asia sentir-
Invitado- Invitado
Hey niño eres muy lindo*sigo penetrandole haciendole gemir cada vez mas fuerte *
Invitado- Invitado
hmmm..no..no soi niño..hmm..s..soi....sai-digo entre gemidos sonrojandome levemente mientras sigo moviendo mis caderas
Invitado- Invitado
Para mi eres mi niño*sigo moviendome haciendole sentir mi miembro dentro de el lamiendo su cuello bajando por su espalda*
Invitado- Invitado
hmmm...aaaaaah!-sigo giemeidnome sonrojandome a las palabras de este
Invitado- Invitado
*lo volteo para mirarlo y besarlo a los labios pero le sujeto de las piernas con cada unos de mi manos para cargarlo y asi poder penetrarlo mientras lo besaba de majera lujuriosa*
Invitado- Invitado
hmm...-correspondo a su beso poniendo mis manos en sus hombros mientras juego con su lengua mordiendo su labio inferior
Invitado- Invitado
*lo comienzo a mover de arriba abajo parar penetrarlo mientras lo sigo besando*
Invitado- Invitado
hmmm.....aaaah...s..sii..hmmm-sigo gimiendo completamente exitado mientras acaricio su mejilla besandolo mientras me sonrojo
Invitado- Invitado
*sigo penetrandolo mientras lo miro con lujuria fijamente a los ojos*Ahora vez que tienes sentimientos
Invitado- Invitado
-me sonrojo a las palabras de este pues no sabia si tenia razon aunqe me sentia extraño pero me gustaba asi qe solo me limite a sonreir i segirlo besando-
Invitado- Invitado
*lo veo sonrenia y comienzo hacelerar el ritmo para ya que queria verlo sonreir y gemir mas aun*
Invitado- Invitado
ahhh..hmmmm...aaaah!!-diento como se mueve mas rapido aun asiendome gemir mas fuerte mientras me aferro a sus hombros rasguñandolo levemente
Invitado- Invitado
*mientras los seguia moviendo de arriba y abajo comienzo a lamer su pecho con mi lengua*
Invitado- Invitado
aaaah..hmmm-siento la lengua de este mientras dentro de mi siento una extraña sensasion i al instante un liqido blanco sale de mi miemro asiendo ke me sonroje mas
Invitado- Invitado
No te vayas a correr aun agunta un poco*acelerando cada vez rapido ya que veia que se iva a correr sigo lamiendo de manera lujuriosa todo su pecho*
Invitado- Invitado
hmmm...e..esta..bien aaaah!-"correr? al parecer era eso la extraña sensasion ke tenia por dentro de su cuerpo tal ves a eso se referia"...pienso mientras gimo i me aferro mas a el
Invitado- Invitado
*comienzo a lamer todo su pecho hasta subir por su cuello y por ultimo lleva a sus labios lo cual lo beso de manera lujurioso introduciendo mi lengua en su boca y jugando con la de el*
Invitado- Invitado
aah..hmmm-gimo al sentir la lengua de este recorrer mi cuerpo mientras correspondo a su beso mordiendo s labio inferior i volver a jugar con su lengua
Invitado- Invitado
Hey lindo dime cuando quieras parar no te quiero lastimar*continuo con mas lujuria mientras lo continuo besandolo y mirandolo de manera lujuriosa con mi ojos azules que de pronto comienzan a tornarse de un color rojo ardiente*
Invitado- Invitado
hmm...aah..e..esta..bien...-digo besandolo mientras apego mi cuarpo mas al de el ignorando por completo el cambio de color de los ojos de este
Invitado- Invitado
*comienzo a moverlo con mucha mas fuerza para hacerle sentir aun mas dolor y exitacion a la vez*
Invitado- Invitado
aaaaaah!!!!...hmmm..d..duele..aaaah!-digo gritando de placer al sentir como se movia asiendome sentir dolor pero qe a la vez me exitaba aun mas
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4