-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
dibujando(privado)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: dibujando(privado)
Te dije que iva a lograr que tengas sentimientos*sonrio de manera lujuriosa*
Invitado- Invitado
No podras escaparte*comienzo a sujetarlo con fuerzo y le doy un beso lujurioso en sus labios*
Invitado- Invitado
hmm...n..no..hmmm-me sonrojo al sentir el beso del mayor correspondiendolo poco a poco
Invitado- Invitado
*lo sigo besando introduciendo mi lengua e su boca para luego sujetarle su trasero*
Invitado- Invitado
hmmm...-gimo levemente mientras cierro mis ojos sonrojandome un poco mientras pongo mis manos en su pecho sintiendo como me sujeta el trasero sonrojandome aun mas
Invitado- Invitado
*paso mi lengua por su cuello aun sujetadole su trasero cada vez mas fuerte*
Invitado- Invitado
hmm...n..no-digo mientras pongo mis manos en su pecho sonrojandome
Invitado- Invitado
*comienzo con mi mano a bajarle el pantalon y voy pasando mi lengua por cuello hasta llegar a su pecho lo cual comienzo a relamer*
Invitado- Invitado
hmmm...gimo levemente mientras me sonrojo poniendo mis manos en su cabeza
Invitado- Invitado
*una vez bajandole el pantaton lo voltea lo cual el tambien comienza a bajarse el pantalon para comenzar a penetrarlo*
Invitado- Invitado
hmm..n..noo....-digo mientras agacho mi mirada mientras me sonrojo
Invitado- Invitado
*una vez volteado no lo interesaba si el queria o no ademas el siempre hace lo que quiere comienzo a penetrarlo muy suevemente hasta que su hueco se vaya acoplando*
Invitado- Invitado
hmm...qe...aaaaah!!-abro mis ojos al sentir el miembro de este dentro de mi entrada mientras grito de placer pues nunca abia sentido algo parecido
Invitado- Invitado
*sigo penetrandolo cada vez mas fuerte para que sintiera mas placer*
Invitado- Invitado
hmmm...aaah!!-empeizo a gemir mientras cierro mis ojos sintiendo las embestidas de este asiendome sentir algo ke jamas abia sentido
Invitado- Invitado
-sigo moviendome pero con unas de mis manos coloco en su boca de Sai para que lo lamiera y con la otra le toco su pecho haciendole caricias*
Invitado- Invitado
hmmmm...-empizo a gemir i volteo mi cara tratando de gritar o safarme pero no podia era imposible qe me pudiera safar pues el era mui fuerte i io me abia gastado la mitad de mi chakra ademas mis cosas estaban tiradas asi ke no podia ser ningun justu asi qe decido dejarme llebar
Invitado- Invitado
Niño no podras escaparte*sigo moviendome mas rapido y agresivo para que sintiera mi miembro mas profundo de el*
Invitado- Invitado
aaaaaaah!!...hmmm...-grito de placer al sentir el miembro de este mas profundo de mi mientras agacho mi cabeza sonorjandome
Invitado- Invitado
Te dije que iva cambiarte*sigo movienome sin parar ya que me gustaba oir como se exitaba*
Invitado- Invitado
hmm...aaaaah...-empeizo a exitarme aferrandome a su cuerpo mientras sentia como se movia dentro de mi
Invitado- Invitado
*aun moviendome bruscamente comienzo a lamer su cuello de una manera lujuriosa y coloco una mano en su miembre sobandole con mi mano*
Invitado- Invitado
hmmm...aaaaah-empiezo a gemir mientras siento como masajea mi miembro asiendo ke me exite aun mas gimiendo mas fuerte
Invitado- Invitado
*comienzo a sobarle de maner mas brusca y mordiendole el cuello cada vez mas fuerte*
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4