¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Dante en la playa [Privado] - Página 2 2modsmoCon Dante en la playa [Privado] - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolCon Dante en la playa [Privado] - Página 2 SCqtO3tCon Dante en la playa [Privado] - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Con Dante en la playa [Privado] - Página 2 Anigif-1Con Dante en la playa [Privado] - Página 2 88chuli1Con Dante en la playa [Privado] - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolCon Dante en la playa [Privado] - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Con Dante en la playa [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Con Dante en la playa [Privado] - Página 2 Empty Re: Con Dante en la playa [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 5:22 pm

*mientras lo beso a uno con mi mano hago que otro se acerca mas a mi y le comienzo a tocar su trasero*

Invitado
Invitado

Con Dante en la playa [Privado] - Página 2 Empty Re: Con Dante en la playa [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 11:06 am

*uno de ellos siente eso*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 11:09 am

*me alejo de los dos mirandolos a los dos con mis ojos azules tornandose de un rojo ardiente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 11:10 am

*lo miran*
¿por que nos miras asi??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 11:12 am

*lo miro con mirada penetrante y al instante sus ropas se convierten en cenizas dejandolos desnudos a los dos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 11:13 am

*se sorprenden al ver sus ropas caer*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 11:17 am

*comienzo acercamele juntando a los dos y besando a los dos juntos haciento un beso de trio*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 11:18 am

*corresponden el beso, algo sorprendidos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 11:19 am

*sigo besandolo a los dos mietras con mis manos comienzo a tocar todo su cuerpo hasa llegar a su miembro de los dos y comienzo agitarlo para hacer que lo dos se exiten*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2