¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esperando clientes 2modsmoesperando clientes RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolesperando clientes SCqtO3tesperando clientes B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

esperando clientes Anigif-1esperando clientes 88chuli1esperando clientes Ittu2 Ultimate Inazuma Rolesperando clientes CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

esperando clientes

esperando clientes Empty esperando clientes

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 2:50 pm

-me allva sentado en el interior de la tienda esperando q alguien llegara- espero q a la gente aqui le guste lso animales-digo observando los cachorritos al otro lado de la habitacion la puerta q dava a sucorral-

Invitado
Invitado

esperando clientes Empty Re: esperando clientes

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 7:20 pm

*entro a la tienda tratando de encontrar a la mascota perfecta para mis batallas y tambien para pasarla bien con el y pregunto*
ay algien aqui hola¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 3:48 pm

-me paro derecho mirando a quien acavava de entrar -bienvenido-saludo con una sonrisa asercandome a el- en q puedo ayudarle?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 7:53 pm

*le sonrei y puse a ver el lugar era acojedor y me puse a pensar creo que de aqui me llevare una mascota...entonses lo miro y le digo con una sonrisa de medio lado y le dije*
nesesito una mascota no se si me pueda ayudar a escojer una y a desirme como alimentarlay los cuidados que tiene cada una porque la verdad nose nada de mascotas me podria ayudar?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado