-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
esperando clientes
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
esperando clientes
-me allva sentado en el interior de la tienda esperando q alguien llegara- espero q a la gente aqui le guste lso animales-digo observando los cachorritos al otro lado de la habitacion la puerta q dava a sucorral-
Invitado- Invitado
Re: esperando clientes
*entro a la tienda tratando de encontrar a la mascota perfecta para mis batallas y tambien para pasarla bien con el y pregunto*
ay algien aqui hola¡¡¡¡¡
ay algien aqui hola¡¡¡¡¡
Invitado- Invitado
-me paro derecho mirando a quien acavava de entrar -bienvenido-saludo con una sonrisa asercandome a el- en q puedo ayudarle?
Invitado- Invitado
*le sonrei y puse a ver el lugar era acojedor y me puse a pensar creo que de aqui me llevare una mascota...entonses lo miro y le digo con una sonrisa de medio lado y le dije*
nesesito una mascota no se si me pueda ayudar a escojer una y a desirme como alimentarlay los cuidados que tiene cada una porque la verdad nose nada de mascotas me podria ayudar?
nesesito una mascota no se si me pueda ayudar a escojer una y a desirme como alimentarlay los cuidados que tiene cada una porque la verdad nose nada de mascotas me podria ayudar?
Invitado- Invitado