-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Chisa de los postres
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Chisa de los postres
No te sueltes de mi mano Kau ya que estamos entrando a un laberinto pero te sorprenderas de que ay fuera del otro lado *ya crusando el laberinto de rosas se ve una chisa rodeada de rosas de donde salia humo de la chimenea* exelente bamos a comer postres resien horneados
Invitado- Invitado
Re: Chisa de los postres
*comienza a olfatear y sonrie alegremente asintiendole con la cabeza y tomando su mano un tanto torpe y suave ya que no acostumbraba a hacerlo*
Invitado- Invitado
*rie vergonsosamente* [color=olive]que lindo eres Kau creo que te emocione mucho *le toma las dos manos rapidamente* vamos o se van a enfriar los delisiosos pasteles *lo jala acia la chisa* rapido ^w^-[/color]
Invitado- Invitado
*le asiente rapidamente con la cabeza alegremente mientras la sigue un paso detrasd e ella*
Invitado- Invitado
*sentados en una mesa junto a la ventana* este lugar es donde sienpre me pongo *viendo el paisage* me fasina toda esta area verde *mirandolo* a ti no Kau?
Invitado- Invitado
*olfatea cada fragancia de alli y luego fija su rostro en el de ella como si pudiera verla y ladea la cabeza sonriendo tiernamente un tanto confundido por la pregunta ya que el no podia ver a lo que se referia*
Invitado- Invitado
je...olvide nuevamente que no podias ver pero que da *se lebanta de la silla* ire por nuestras rebanadas de pastel de fresa dicen que son la especialidad de hoy *toma su plato y el plato de Kau y se dirige a la barra de postres*
Invitado- Invitado
*sigue con sus rostro los pasos de su amiga y luego vuelve a fijar su vista adelante quedandode quieto en el lugar*
Invitado- Invitado
le servire un pedaso grande a Kau se que le encantara *con los platos en las manos da una media buelta y choca contra kau causando que los dos queden llenos de pastel**con la mirada baja* lo...lo lamento en verdad *sacudiendose*
Invitado- Invitado
*sienta que esta manchado con algo por lo que pasa du dedo por su abdomen y se lo lleva a la boca*
-ri-co ^^ ♥
*dice para volver a hacer lo mismo ya que el pastel le habia gustado mucho*
-ri-co ^^ ♥
*dice para volver a hacer lo mismo ya que el pastel le habia gustado mucho*
Invitado- Invitado
*sorprendida al saber que la persona que le avia caido el pastel fuera kau se pone toda roja y se sale del lugar llorando* devi aberme fijado en lo que acia, soy tan torpe
Invitado- Invitado
*se sorprende un poco por eso y deja de lamer sus dedos entristesido pensando que habia hecho algo que la habia puesto mal....sale de el lugar lentamente sin saber a donde dirigirce ya que no habia pretado atencion mucho a las esencias...lentamente comienza a nublarce y luego a llover haciendo que todo rastro se borre haciendole mas imposible volver a su casa o serguis a Leksi...camina por un tiermpo bajo la lluvia tratando de oler algo pero al no poder hacerlo se resigna y se sienta en el medio de la nada abrasando sus piernas con su rostro apoyado en sus rosdillas*
Invitado- Invitado
y que tal te gusta imperium? ^w^ *lo dice mientras estaban llegando*
Invitado- Invitado
-llegando- "Si,si, muy lindo lugar" - hace `okay`con la mano (pulgar arriba)-
Invitado- Invitado
*entra al lugar con Loo* sabes que ya conocia este lugar cierto? es mi lugar faborito =w=
Invitado- Invitado
pq estas aci mi querida Loo? *la miro preocupada* tu no eres aci, y menos en un lugar aci
Invitado- Invitado
es que queria sorprenderte...ja...
*lo dice tratando de reir pero aun asi sigue desanimada*
*lo dice tratando de reir pero aun asi sigue desanimada*
Invitado- Invitado
jajajaja sorprenderme? a mi? jajaja no lo creo *la toma de la mano y entran sentandose junto a la ventana para poder ver el hermoso paisage* listo!!! que vas a pedir?
Invitado- Invitado
la verdad...es que no tengo hambre de postre...jaja! pero quiero pedirte algo...*se dirige con una mirada de ternura a Leksi*
Invitado- Invitado
*baja la carta* que cosa Loo? *la mira con una dulce sonrisa*
Invitado- Invitado
te pido...porfavor...que no me dejes sola! he pasado tantas cosas....
*ella rompe en llanto*
*ella rompe en llanto*
Invitado- Invitado
O_O Loo por fabor no llores claro que no te dejares -bueno posiblemente en ocaciones que si- *la mira algo preocupada*
Invitado- Invitado
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 8.