-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Llegando....
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Llegando....
*Respiraba agitadamente*
N-no me dejas hablar...j-joder......
*Trataba de regularizar la respiracion para hablar pero cada ves que queria hablar itachi llega y metia mano moviendo mas*
N-no me dejas hablar...j-joder......
*Trataba de regularizar la respiracion para hablar pero cada ves que queria hablar itachi llega y metia mano moviendo mas*
Invitado- Invitado
lo siento thu sabes qe no me puedo aguantar..-digo sonriendo sacando mi mano besandolo profundamente mientras me separo un poco
aora bien lindo habla..-digo sonriendo de medio lado
aora bien lindo habla..-digo sonriendo de medio lado
Invitado- Invitado
*Le corresponde el beso tratando de regularizar su respiracion*
Se que no puedes aguantar menos yo....pero no me pases manos en este lugar y a vista de todos joder..........
Se que no puedes aguantar menos yo....pero no me pases manos en este lugar y a vista de todos joder..........
Invitado- Invitado
i me imagino donde alla privacidad no-digo sonriendo de medio lado mirandolo de reojo
Invitado- Invitado
*Lo mira sonriendo de medio lado*
claro itachi...donde haya privacidad....
*le susurra al oido para luego levantarse*
claro itachi...donde haya privacidad....
*le susurra al oido para luego levantarse*
Invitado- Invitado
entonses vamos-digo sonriendo de medio lado mientras me levanto i lo tomo de la mano
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.