-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Conociendo?
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Conociendo?
-Paseaba por los extensos jardines que se encontraban a las afueras de la ciudad...con rostro preocupado miraba para todos lados totalmente perdido-
Es como estar en el medio de la nada...
Es como estar en el medio de la nada...
Invitado- Invitado
Re: Conociendo?
podia ver desde mi aciento a un chico q paresia estar perdido , no asi amucho q estava por alli , pero aun no me habia perdido dentro de un jardin, asi q me puse de pie para asercarme al choco que alli estava- hola necesitas ayuda?-saldo con una brillante sonrisa -
Invitado- Invitado
ehh...
-lo mira sonriendole esperanzado-
pensaba que era el unico aqui!!!!
-lo mira sonriendole esperanzado-
pensaba que era el unico aqui!!!!
Invitado- Invitado
jaja no te preocupes yo pense lo mismo-sonrio al chico terminando de asercarme parandome frente a el-hola soy joshua
Invitado- Invitado
-le sonrie extendiendo su mano-
Yo soy Mira-chan un gusto en conocerte!
Yo soy Mira-chan un gusto en conocerte!
Invitado- Invitado
como te llamas-sonrio mientras tomo su mano a modo de saludo esperando una respuesta-
Invitado- Invitado
-un tanto confundido sonriendo-
Mira....y que haces en un lugar como este?
Mira....y que haces en un lugar como este?
Invitado- Invitado
-lo miro extrañado bajando mi brazo asercandome un pocco a el para observarlo , lo tomo del hombro con cuidado-te encuntras bien?
Invitado- Invitado
-sonrio algo apenado al escuchar su pregunta soltandolo- lo siento .. no se q me paso
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.