-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Esperando a un viejo amigo (privado)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Esperando a un viejo amigo (privado)
me estaba exitando tanto que no podia controlarlo, asi que solo me deje llevar, sentia que estaba en otro lado como en el paraiso para los que les encanta estas sensaciones
Invitado- Invitado
*voy hasta su cuello lamiendolo con lentitud deslisando solo la punta de mi lengua por su piel mientras mi mano toma por competo su miembro comenzadno a masturbarlo sintioendo comos e ponia duro bajo mi mano haciendome soltar una suave risita pervertida mientras mi mano q estimulaba su peson se dirige hasta su traseo apretando uan de sus nalgas*
Invitado- Invitado
eso me hacia sentir mucho mejor, me desesperaba y volvia loco lo unico que que queria era mas y mas sin saber que me estaba poniendo rojo como un tomate por la emocion y la sencion
Invitado- Invitado
*entreabri mis ojos viendo lo rojo que estaba...sonrei de lado y lo masturbe cada vez as rapido apretando su miembro un poco mas demo nno muy fuerte para que no le doliera y seguir dandole plaser...baje lentamente hasta unod e sus pesones comenzando a lamerlo con sensualidad*
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2