¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando a un viejo amigo (privado) 2modsmoEsperando a un viejo amigo (privado) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolEsperando a un viejo amigo (privado) SCqtO3tEsperando a un viejo amigo (privado) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Esperando a un viejo amigo (privado) Anigif-1Esperando a un viejo amigo (privado) 88chuli1Esperando a un viejo amigo (privado) Ittu2 Ultimate Inazuma RolEsperando a un viejo amigo (privado) CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Esperando a un viejo amigo (privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Esperando a un viejo amigo (privado) Empty Esperando a un viejo amigo (privado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 1:59 pm

*ya la noche habia caido y las aguas termales se encontraban deciertas por lo que entre sin ningun problema desvistiendome antes de hacerlo relajandome alli mientras esperaba*

Invitado
Invitado

Esperando a un viejo amigo (privado) Empty Re: Esperando a un viejo amigo (privado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 2:02 pm

me encamina por el sendero que lleva a las aguas termales cuando comienzo a divisar el vapor de agua de las termas. Cuando llego ve que esta my buen amigo gunji ayi

Invitado
Invitado

Esperando a un viejo amigo (privado) Empty Re: Esperando a un viejo amigo (privado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 2:05 pm

*aun no me percataba de la precencia de Yue y seguia relajado en las aguas con mi rostro tapado con mi cabello comod e costumbre*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 2:07 pm

me saco la abrigadora ropa y solo quedo con ropa interior para lanzarme como vola de cañon serca de gunji para sorprenderlo me hacerco silenciosamente y cuando llego al punto esacto para el salto, me elevo un poco y me dejo caer sobre el agua

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 2:11 pm

*me sorprendo u mi pelo y cuerpo kedan mojados por completos*
-waaa!!!
*retocedo un poco viendo que era Yue comienzo a reir*
-linda manera de asustarme XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 2:39 pm

nin para tanto es solo algo para entretenerme y ver tu cara de sorpresa

y comense a reirme mas aun

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 2:42 pm

*acomodo un poco mi cabello mojado sacudiendolo mientras me hacerco y sin dudarlo tomo su menton besandolo lentamente*
-como has estado?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 2:44 pm

bienn, pasiando de aca para aya visitanto lugares como siempre pero me aburii

y me rei subiendo los hombros en forma de aburrimiento

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 2:46 pm

*rio suavemente soltando su menton mientras vuelvo a relajarme en el agua*
-yo crei q habias desaarecido XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 2:48 pm

naa pues creias que me atraparian o me mataran tan facilmente no es posible

mirando asi el agua, mientras decia esto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 2:50 pm

*rio suavemente mientras volvia a tomar su menton*
-nunk pense q te mataron...solo pense que te habais ido..-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 2:53 pm

ahh no desapareceria de un lugar asi por nada del mundo solo no estaria por un tiempo

mirandolo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 2:56 pm

*rio suavemente mientras tomo su citnura atrayendolo a mi*
-y porq te fuiste?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 3:01 pm

nose algo me llamaba a ir me por un tiempo

miraba todo apenado a gunji

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 3:15 pm

*lo atraigo mas a mi aun pegando nuestros cuerpos*
-te extrañe sabias?...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 3:28 pm

yo igual te extrañe y este lugar

poniendo me contento al escuchar sus palabras

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 4:54 pm

*lo peo por compelto a mi rosando mi abdomen con eld e el sonriendo de lado*
-de veras lo dices?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 6:53 pm

si es verdad

tocandole el rostro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 8:04 pm

*lo pego a mi pore comploeto sonriendo de lado*
-etnonces no vuelvas a alejarte..
*susurro unirneo mis labios con los de el*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 7:50 am

me despego un poco de él y le digo

lo intentare

juntando denuevo mis labios a los de él

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 8:59 pm

*sonriod e lado escuchandolo y le asiento con la cabeza antes de volver al beso cerrando mis ojos lentamente mientras acaricio un poco su cintura profundisandome cada vez mas en su boca*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 9:06 pm

me sentia tan calido y querido con ese abraso que no queria soltarlo pro ninguna razon del mundo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 10:51 pm

*mis manso viajan por su cintura lentamente y una llega a unod e sus pesones apretandolo suavemente mientras mi otra mano acaricia un poco sus muslos apretando juguetonamente una de sus nalgas mientras entreabro mis ojso para ver su reaccion sind ejar de besarlo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 7:38 pm

al sentir las cosas que me esta haciendo me como mienso a sentir un poco incomodo pero me gustaba me hacia sentir bien y cada ves me sonrojaba mas pero no queria gemir ya que no queria soltar sus labias que estaban juntos a los mios, asiq ue lo unico que puede hacer es luguetear mis malos en sus muslos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 9:12 am

*lo veia sonrojado yeso me gustaba mas que nada... me deespege debsus labios solo unos centimetros sonriendo algo perbetido mientrasv lo miro para luego repartir un par de besos por sus labios bajando lentamente hasta su cuello comenzando a lamerlo muy lentamente mientras mi mano aune stimulaba su peson mi otra mano se dirje ahora s su miembro acariciandolo un poco*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente