-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
En el pacifico bosque [privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: En el pacifico bosque [privado]
*aruqeo uan ceja anteesa respuesta sin soltarlo...podia sentir su nerviosisrmo mas aun al estar tan cerca de el y lentamente me haceco a su oido riendo con suavidad algo pervertido tal vez*
-como estas...tan seguro?
*susurron dandole una pequeña mordida al lobulo de su oreja*
-como estas...tan seguro?
*susurron dandole una pequeña mordida al lobulo de su oreja*
Invitado- Invitado
-lo miro muy sonrojado al sentir q me mordia , y lo pero era q se habia sentido extraño , lo alejo de mi de un empujo-ehi! q demonios haces?!
Invitado- Invitado
*sonrio de lado hacercandome de golpe a el para pegarlo completamenmte al arbol y agarrar sus dos manos para que no pueda moverce rosando todo mi cuerpo con el de el*
-acaso no lo ves?...
-acaso no lo ves?...
Invitado- Invitado
-siento su cuerpo contra el mio probocando nuevamente en mi una sensacion extraña, q no podia entender porq ocurria-sueltame!!-fue mas una orden q una peticion luchava con el por soltar mis manos de su agarre, presentia q si no salia de alli pronto algo ocurriria, o talves eran mis sentidos q me engañavan para decirme q lo q deceava muy en el fondo sucederia-
Invitado- Invitado
*mis manos sujetan con fuerza las de el sin soltarlo mientras uan sonrisa pervertida se dibuja en mi rostro...me hacerco a su oido sensualmente volviendo a morder el lobulo de su oreja*
-se que lo deseas...
*murmuro sensualmente mientras llevo sus dos manos ensima de su cabeza para agarrarlas con solo una de mis manos firmememnte mientars mi mano libre se cuela dentro de su remera acariciando su abdomen y luego pecho*
-se que lo deseas...
*murmuro sensualmente mientras llevo sus dos manos ensima de su cabeza para agarrarlas con solo una de mis manos firmememnte mientars mi mano libre se cuela dentro de su remera acariciando su abdomen y luego pecho*
Invitado- Invitado
-siento las caricias pasar pro mi abdomen y lugo subiendo a mi pecho sintiendo q mi piel se erisava por la excitacion ,no queri aseptarlo , se sentian raras aquellas caricias , pero mas raro me resultava como las estava aceptando con gusto apesar de negarme-detente maldicion!
Invitado- Invitado
*relamo mis labios sintiendo su piel erizarce ante mis suaves caricias mienras no me alejod e sus labios riendo suavemente*
-deja d negarte...seque te guista...
*desliso mi mano desabrochando su camisa hasta unod e sus esones comenzando a succionarlo nçy lamerlo lentamente mientras con mi mano libre hago precio sobre su miembro*
-mira como te estas exitando...
-deja d negarte...seque te guista...
*desliso mi mano desabrochando su camisa hasta unod e sus esones comenzando a succionarlo nçy lamerlo lentamente mientras con mi mano libre hago precio sobre su miembro*
-mira como te estas exitando...
Invitado- Invitado
-preciono mis piernas intentando el dejara de tocarme y a la ves continuar proporcionandome plaser, el cual una ves probado , me era inevitable detener, no era del todo consiente con lo q ocurria a mi alrederor , podia sentir una fresca brisa q entrava por el frente de mi camisa y el "pequeño" problema q tenia entre piernas,lo cual no me explicaba, pero tampococ era q buscara demaciados cuestionamientos , solo sabia q sentia placer-ase mucho calor aqui-digo en un leve jadeo-
Invitado- Invitado
*podia sentir omo ya no se resistia y suavemente sualeto sus manos sin dejar de lamer sus pesones subo con mi lengua hasta su cuello nuevamente lamiendolo con aun mas deseop dejando que mi aliento tambien pehara en ek*
-eso es porque...estoy haciendo...que te calientes...
*susurro a su oido con mi voz un tanto ronca al estar exitandome mientras mi mano libre se deslisaba por su cintura me coloco entre sus piernas para qe las abriera podiendo masagear de forma mas plasentera su miembro que sentia cada vez mas duro haciendo q sonria de lado eprvertido*
-eso es porque...estoy haciendo...que te calientes...
*susurro a su oido con mi voz un tanto ronca al estar exitandome mientras mi mano libre se deslisaba por su cintura me coloco entre sus piernas para qe las abriera podiendo masagear de forma mas plasentera su miembro que sentia cada vez mas duro haciendo q sonria de lado eprvertido*
Invitado- Invitado
-solo abri mis ojos de par en par completamente sonrojado y poniendome de pie lo mas rapido q pude acomodando mi ropa .. mirandolo fijo con algo de rencor sin pronunciar palabra alguna-
Invitado- Invitado
*lo miro opr un momento sin cambiar mi exprecion y de un rapido movimiento vuelvo a pararme pegando mi cuerpo al de el*
-porque lo haces taaan dificil?
*rio suavemente susurrando aquello muy cerca de sus labios para luego besarlo enta y probocadoramente rosando mi miembro con el suyo*
-porque lo haces taaan dificil?
*rio suavemente susurrando aquello muy cerca de sus labios para luego besarlo enta y probocadoramente rosando mi miembro con el suyo*
Invitado- Invitado
porq no es lo que quiero!-lo empujo para quiarmelo de ensima-
Invitado- Invitado
*el empujon no resulta y lo npego aun ams al arbol mirandloo fijamente*
-entonoces porque te exitaste tanto cuando te toque?
*sopnrio de lado y muerdo su labio inferior suavemente*
-entonoces porque te exitaste tanto cuando te toque?
*sopnrio de lado y muerdo su labio inferior suavemente*
Invitado- Invitado
eso es aparte-me tendo sobservandolo desafiante - dejame de una ves
Invitado- Invitado
*aruqoe una ceja sin dejar de mirarlo fijamente sin sentirme en lo mas minimo intimidado por su mirada*
-no creo que sea a parte...
*tomo sus manos para inmovilizarlo*
-o acaso...
*sonrio de lado riendo suavemente*
-tienes miedo?...
-no creo que sea a parte...
*tomo sus manos para inmovilizarlo*
-o acaso...
*sonrio de lado riendo suavemente*
-tienes miedo?...
Invitado- Invitado
-cierro los ojos y me le abiento ensima- NO ES LO Q QUIERO!
Invitado- Invitado
*caigo al suelo con el ensima t rapidamente lo giro quedando sobre el con mis piernas a cad lado de su cintura sonriendo de lado*
-y que es lo que kieres?...porq no parecia o mismo hasta hace un momento...
-y que es lo que kieres?...porq no parecia o mismo hasta hace un momento...
Invitado- Invitado
PORQUE TU ME PROBOCASTE! -lo miro sin relajar mis facciones aun me veia molesto-VE A MOLESTAR A OTRO Y ALEJATE!
Invitado- Invitado
*sigo en la misma posicion calmadamente sonriendo de lado algo jugueton*
-primero...no me ire...segundo...tu te dejaste probocar...y tercero...no hay ningun otro...
*susurro rosando sus labios con los mios*
-primero...no me ire...segundo...tu te dejaste probocar...y tercero...no hay ningun otro...
*susurro rosando sus labios con los mios*
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2