-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Una tarde calurosa en el jardin
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Una tarde calurosa en el jardin
-me encontrava sentado en una de las bancas de aquel jardin con mi cuello estirado hacia atras , y mis manos cubriendo mis ojos , el sol me dava de lleno en la cara en aquella posicion aci q lo mejor q pude aser fue eso-valla si q ase calor al sol -digo tirando del centro de mi camisa , para dejar q un poco de aire "fresco" entrara vajo mi camisa y me refrescara-
Invitado- Invitado
Re: Una tarde calurosa en el jardin
me encontrava caminando por el jardin era muy hermoso, pero era un dia muy acalorado segui caminando viendo las flores cuando de pronto veo a un chico que estaba sentado en una banca descansando note que tenia mucha calor por la pocicion en que estaba, encontre que seria divertido estar con alguien aci que me acerque a el con una gran sonrrisa y le dije
hola como te llamas?
hola como te llamas?
Invitado- Invitado
-muevo mi ante brazo el cul cubria mis ojos para vr a quin me hablava, pero enseguida reconosi una voz femenina , pro lo q me levante de aquella pociison tan despreocupada, no era correcto q me biera asi , era una falta de respeto para ella-soy Joshua y tu .. cual es tu nombre señorita?-pregunto sonriendo ya sentado totalmente, incorporado de forma derecha sobre mi asiento-
Invitado- Invitado
veo que se acomoda para decirme su nombre y para preguntarme el mio, le respondo
mi nombre es katsumi encantada de conocerte
le dije mientras sorreia dulcemente
mi nombre es katsumi encantada de conocerte
le dije mientras sorreia dulcemente
Invitado- Invitado
lo miro un poco sonrrojada y le pregunto
que edad tiennes joshua?
que edad tiennes joshua?
Invitado- Invitado
-continuo observandola mientras hablava- y eres de pro aqui?
Invitado- Invitado