¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tarde calurosa en el jardin 2modsmoUna tarde calurosa en el jardin RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolUna tarde calurosa en el jardin SCqtO3tUna tarde calurosa en el jardin B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Una tarde calurosa en el jardin Anigif-1Una tarde calurosa en el jardin 88chuli1Una tarde calurosa en el jardin Ittu2 Ultimate Inazuma RolUna tarde calurosa en el jardin CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Una tarde calurosa en el jardin

Una tarde calurosa en el jardin Empty Una tarde calurosa en el jardin

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 8:18 pm

-me encontrava sentado en una de las bancas de aquel jardin con mi cuello estirado hacia atras , y mis manos cubriendo mis ojos , el sol me dava de lleno en la cara en aquella posicion aci q lo mejor q pude aser fue eso-valla si q ase calor al sol -digo tirando del centro de mi camisa , para dejar q un poco de aire "fresco" entrara vajo mi camisa y me refrescara-

Invitado
Invitado

Una tarde calurosa en el jardin Empty Re: Una tarde calurosa en el jardin

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 8:28 pm

me encontrava caminando por el jardin era muy hermoso, pero era un dia muy acalorado segui caminando viendo las flores cuando de pronto veo a un chico que estaba sentado en una banca descansando note que tenia mucha calor por la pocicion en que estaba, encontre que seria divertido estar con alguien aci que me acerque a el con una gran sonrrisa y le dije

hola como te llamas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 8:33 pm

-muevo mi ante brazo el cul cubria mis ojos para vr a quin me hablava, pero enseguida reconosi una voz femenina , pro lo q me levante de aquella pociison tan despreocupada, no era correcto q me biera asi , era una falta de respeto para ella-soy Joshua y tu .. cual es tu nombre señorita?-pregunto sonriendo ya sentado totalmente, incorporado de forma derecha sobre mi asiento-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 1:59 pm

veo que se acomoda para decirme su nombre y para preguntarme el mio, le respondo

mi nombre es katsumi encantada de conocerte

le dije mientras sorreia dulcemente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 4:33 pm

-la miro sonriendo-el encanto es todo mio ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 5:32 pm

lo miro un poco sonrrojada y le pregunto

que edad tiennes joshua?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 5:38 pm

17 y tu?-pregunto sonriendo-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 5:43 pm

tengo 15

contestando alegremente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 6:01 pm

-continuo observandola mientras hablava- y eres de pro aqui?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado