-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Jugando solituh!
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jugando solituh!
-Era un caluroso dia y el sol brillaba en su maximo esplendor. Estaba en el Jardin, en la hierba tumbado, mirando el cielo-
- Usa-Chan! Hace un lindo dia, verdad? ^^
-Le dijo al pequeño conejito rosa que tenia entre sus manos-
- Wiiii -Dijo mientras empezaba a moverlo de un lado a otro como si volara-
- Usa-Chan! Hace un lindo dia, verdad? ^^
-Le dijo al pequeño conejito rosa que tenia entre sus manos-
- Wiiii -Dijo mientras empezaba a moverlo de un lado a otro como si volara-
Invitado- Invitado
Re: Jugando solituh!
ola extraño que ases tan solo por aqui, acaso eres nuevo por esos sectores, ¿como te llamas? si es que se puede saber
*/mirando lo con una cara sonriente y amable/*
*/mirando lo con una cara sonriente y amable/*
Invitado- Invitado
- Eh?
-Quito la mirada de su conejito para dirigirla al chico que se encontraba a su lado, haciendo que se levantara y quedara sentado, mirando-
- Ohayo! ^//^ Hai, soy nuevecito por aqui... Me llamo Mitsukuni Haninozuka, pero todos me llaman Honey ^//^ Y este es mi conejito -Enseñandoselo- Se llama Usa-chan ^^
-Quito la mirada de su conejito para dirigirla al chico que se encontraba a su lado, haciendo que se levantara y quedara sentado, mirando-
- Ohayo! ^//^ Hai, soy nuevecito por aqui... Me llamo Mitsukuni Haninozuka, pero todos me llaman Honey ^//^ Y este es mi conejito -Enseñandoselo- Se llama Usa-chan ^^
Invitado- Invitado
mirandolo fijamente ^^ le dice
me llamo yue y tambien soy nuevo por estos sectores y que haces tan solo por aqui en un dia tan bonito
tengo una idea te gustaria ser mi amigo ya que somos nuevos aqui, yo no conosco a casi nadie por aqui, que te parece la idea
*/mirando lo con un sonrisa/*
me llamo yue y tambien soy nuevo por estos sectores y que haces tan solo por aqui en un dia tan bonito
tengo una idea te gustaria ser mi amigo ya que somos nuevos aqui, yo no conosco a casi nadie por aqui, que te parece la idea
*/mirando lo con un sonrisa/*
Invitado- Invitado
- Yue-chan sera amigo de Honey? ^//^ -Le mira infantilmente y un poco sonrojado- Tambien sera amigo de Usa-chan?
Invitado- Invitado
- Que bien ^//^ jeje -Sonrie ladeando un poco su cabeza- Me caes bien Yue-chan ^^
-Se levanta por completo y queda parado delante de Yue-
- Nee quieres jugar a algo? O hacer algo? ^//^
-Se levanta por completo y queda parado delante de Yue-
- Nee quieres jugar a algo? O hacer algo? ^//^
Invitado- Invitado
-Le empieza a mirar con ojos brillantes, mientras se sonrojaba y abrazaba a su conejito, como si se tratara de un niño pequeño-
- Me gustaría que me contaras sobre de ti ^//^
- Me gustaría que me contaras sobre de ti ^//^
Invitado- Invitado
con unos ojos que demuestran busqueda en la mente comienza a contar siu historia
haber por donde comienso...................
provengo de un raza muy antigua y aparte soy muy viejo, aparte controlo 2 elementos el aire y el fuego por ahora y solo los puedo ocupar cuando se necesario al igual que mis alas
nose que mas decirte en resumidas cuentas
haber por donde comienso...................
provengo de un raza muy antigua y aparte soy muy viejo, aparte controlo 2 elementos el aire y el fuego por ahora y solo los puedo ocupar cuando se necesario al igual que mis alas
nose que mas decirte en resumidas cuentas
Invitado- Invitado
-Le mira asombrado, tapandose con Usa-chan-
- Kawaii ^///^ Eres una gran persona Yue-chan ^^ Dime, cuantos años tienes?
- Kawaii ^///^ Eres una gran persona Yue-chan ^^ Dime, cuantos años tienes?
Última edición por Honey el Sáb Oct 25, 2008 3:04 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
creo que como unos 5000 aproximadamente
*/dice esto subiendo el dedo asi asu voca en forma como si es tubiera pensando/*
*/dice esto subiendo el dedo asi asu voca en forma como si es tubiera pensando/*
Invitado- Invitado
-Le mira mas sorprendido aun [como en la imagen que tengo en spoiler ^^]-
- Kawaiii -Grito acercandose un poco mas a el- ^^ Y en esta ciudad estas solo? No has venido con nadie mas? Ni con tu novia?
- Kawaiii -Grito acercandose un poco mas a el- ^^ Y en esta ciudad estas solo? No has venido con nadie mas? Ni con tu novia?
Invitado- Invitado
nop e venido solo y siempre e estado solo a ecepciones de algunas veces que recado a alguien y lo ayudo pero nunca estpy con algui es mejor ya que le podria pasar algo en una de mis busquedas
dice esto con un cara de pena
dice esto con un cara de pena
Invitado- Invitado
-Se siente apenado por haber echo sentir mal a Yue, por eso baja la mirada, mirando al suelo y entristeciendose tambien-
- Gomene no queria ponerte triste Yue-chan u.u -Dice tapandose inocentemente la boca con Usa-Chan-
- Demo, somos amigos tu y yo ahora ^^ aci que estare contigo -Levantando su mirada de nuevo y sonriendole tiernamente-
- Gomene no queria ponerte triste Yue-chan u.u -Dice tapandose inocentemente la boca con Usa-Chan-
- Demo, somos amigos tu y yo ahora ^^ aci que estare contigo -Levantando su mirada de nuevo y sonriendole tiernamente-
Invitado- Invitado
gracias y donde te estas que dando
sino tiendes donde ir ve a el hotel y pide una habitacion
ya que un niño como tu no deveria estar en la calle
sino te la dan luego puedes quedarte en mi habitacion
sino tiendes donde ir ve a el hotel y pide una habitacion
ya que un niño como tu no deveria estar en la calle
sino te la dan luego puedes quedarte en mi habitacion
Invitado- Invitado
- Ahora no estoy viviendo en ningun sitio... Y no me gustaria vivir solo...
-Se acaba de acercar a Yue, apoyando su cabeza en su pecho y luego mirandole con ojitus brillantes-
- Yue-chan, puedo quedarme contigo en tu habitacion? :(
-Se acaba de acercar a Yue, apoyando su cabeza en su pecho y luego mirandole con ojitus brillantes-
- Yue-chan, puedo quedarme contigo en tu habitacion? :(
Invitado- Invitado
si puedes pero por un tiempo nada mas
es que no pienzo que darme mucho por aqui amenos que encuentre alguna de las respuestas que busco pero relamente no se cuanto tiempo me quedare
es que no pienzo que darme mucho por aqui amenos que encuentre alguna de las respuestas que busco pero relamente no se cuanto tiempo me quedare
Invitado- Invitado
cual es mi destino y donde fue a parar mi pueblo y quiero saber sobre los dioses antiguos
Invitado- Invitado
-Le sigue mirando con sus ojitos brillantes-
- Te ayudare en todo lo que pueda, sera mas facil si dos personas buscan, ne? ^^ Bueno, tres! Usa-Chan tambien ayudara ^//^
- Te ayudare en todo lo que pueda, sera mas facil si dos personas buscan, ne? ^^ Bueno, tres! Usa-Chan tambien ayudara ^//^
Invitado- Invitado
-Le sigue sonriendo tiernamente y de repente extiende sus bracitos y le abraza infantilmente-
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2