-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
¿Magia? [Ignis]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Magia? [Ignis]
*Ladea un poco su cabeza al escucharlo, sonriendo con calidez entrecerrando sus ojos*
- Entiendo... puedo decir lo mismo, también me haces sentir algo diferente... -
*Dice volviendo a abrir sus ojos mientras llevaba su mirada hacia el cesped, algo nerviosa y con un leve rubor que trataba de disimular, mientras jugaba con sus manos en el suelo*
- Entiendo... puedo decir lo mismo, también me haces sentir algo diferente... -
*Dice volviendo a abrir sus ojos mientras llevaba su mirada hacia el cesped, algo nerviosa y con un leve rubor que trataba de disimular, mientras jugaba con sus manos en el suelo*
Invitado- Invitado
-Esto... que siento... es realmente especial...-
Me acerqué a ella dulcemente con la boca entreabierta, intentando hacer que sintiera lo mismo que yo sentia. Ella era realmente hermosa y tenía un encanto natural, eso era lo que me tentaba más hacer lo indebido, pero no lo haría si ella no me daba una señal de aceptar.
Me acerqué a ella dulcemente con la boca entreabierta, intentando hacer que sintiera lo mismo que yo sentia. Ella era realmente hermosa y tenía un encanto natural, eso era lo que me tentaba más hacer lo indebido, pero no lo haría si ella no me daba una señal de aceptar.
Invitado- Invitado
*Sonríe con un leve rubor en su rostro, volviendo a levantar la mirada al sentir que se le acercaba, mirandolo a los ojos*
- Si... yo tambien lo siento... -
*Dice esperando alguna reacción del joven, se encontraba algo nerviosa por la situación, aunque si muy segura de lo que decía*
- Si... yo tambien lo siento... -
*Dice esperando alguna reacción del joven, se encontraba algo nerviosa por la situación, aunque si muy segura de lo que decía*
Invitado- Invitado
No pude resistirlo más. Cerré los ojos lentamente y junté mis labios con los suyos, al menos lo intenté, quizás ella en el último momento habría de rechazarme pero esperaba que no fuera así.
Invitado- Invitado
*Ve como seguía acercándose a ella, al ver lo cerca que estaba de sus labios instantáneamente cerros sus ojos, sintiendo como ambos labios se unían en un suave y cálido beso, correspondiéndole, sse sentía segura de lo que hacía y lo que sentía*
Invitado- Invitado
Decidí abrazar su cintura con mi mano derecha mientras mi mano izquierda sujetaba su nuca para apegarla más a mí pero siendo amable y tierno con ella. Giré mi cabeza para poder entrelazar nuestros labios con mayor fuerza, sentía tantas cosas en ese momento, un cosquilleo me invadía y aunque mis mejillas no estaban sonrojadas sentía la sensación de que así era.
Invitado- Invitado
*Siente como la sostenía desde la cintura y la nuca, por lo que ella alza sus brazos aciendo que rodeara con ellos el cuello del chico, y así profundizar un poco más el beso, sentía sus fuertes palpitaciones en aquel momento y un incontrolable cosquilleo en su estomago, aquella situación era inolvidable, y además la atmósfera que había era perfecta*
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 4.