-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
¿Magia? [Ignis]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Magia? [Ignis]
Me giré hacia ella y negé con la cabeza. Continuaba apoyado en el árbol, estaba aburrido de tanto hablar, no era bueno para conversar ya que me aburría pronto, quería estar con ella pero ya no sabía que más decir.
Seguramente ella tambiém se aburriría y se iría y no podría verla nunca más, no quería que eso pasara....
Seguramente ella tambiém se aburriría y se iría y no podría verla nunca más, no quería que eso pasara....
Invitado- Invitado
*Sonríe aliviada al ver que no estaba enojado o al menos eso parecía, porque aún seguía en silencio, vuelve su mirada al cielo, sientiendo que la brisa se hacía un poco más fuerte, pero eso no le importaba, la noche era perfecta y algo cálida*
- me agrada la idea de haberte encontrado en este lugar, ya que al parecer en esta ciudad no hay muchos demonios a los cuales deba enfrentar y sería algo aburrido -
- me agrada la idea de haberte encontrado en este lugar, ya que al parecer en esta ciudad no hay muchos demonios a los cuales deba enfrentar y sería algo aburrido -
Invitado- Invitado
-nunca me he topado con ningún ser extraño ahora que lo mencionas-
Miré el cielo con desgano y algo de dejación. Todavía no podía ordenar bien los sentimientos, sensaciones e ideas en mi cabeza.
La Luna era hermosa pero ya no me llamaba la atención, era hermosa mientras algo bueno pasara, no pasaba nada interesante así que ya no me llamaba mucho la atención
Miré el cielo con desgano y algo de dejación. Todavía no podía ordenar bien los sentimientos, sensaciones e ideas en mi cabeza.
La Luna era hermosa pero ya no me llamaba la atención, era hermosa mientras algo bueno pasara, no pasaba nada interesante así que ya no me llamaba mucho la atención
Invitado- Invitado
*Suspira cerrando sus ojos al escucharlo*
- Si es así, creo que no tendré mucho que hacer en este lugar -
*Dice algo desilucionada*
- Si es así, creo que no tendré mucho que hacer en este lugar -
*Dice algo desilucionada*
Invitado- Invitado
-Puedes estar conmigo-
Le dije girandome hacia ella sin notar la estupidez que había dicho, me giré rapidamente para que no viera mi rostro de idiota. Que verguenza ¿por que metía la pata siempre?
Le dije girandome hacia ella sin notar la estupidez que había dicho, me giré rapidamente para que no viera mi rostro de idiota. Que verguenza ¿por que metía la pata siempre?
Invitado- Invitado
*Se voltea rápidamente hacia él mirandolo algo sorprendida luego de haberlo oido, para luego sonreirle*
- Claro, porque no? -
- Claro, porque no? -
Invitado- Invitado
-Eso es imposible Querida-
La miré con una mueca de simpatía correspondiente a una sonrisa. No sabía que más decirle, creí qu eno había nada más que decir.
La miré con una mueca de simpatía correspondiente a una sonrisa. No sabía que más decirle, creí qu eno había nada más que decir.
Invitado- Invitado
*Lo miró parpadeando varias veces, no esperaba esa respuesta de él, se quedó algo confusa por ello*
- Imposible? porque? -
*Preguntaba algo confundida, ¿a que se refería con eso?, pensaba*
- Imposible? porque? -
*Preguntaba algo confundida, ¿a que se refería con eso?, pensaba*
Invitado- Invitado
-No lo sé, simplemente creo que es imposible, estar juntos...-
Miré la Luna, estaba algo incomodo, si no hubiera dicho esa idiotez seguramente no estaría envuelto en esto tan embarazoso, seguramente ella pensaría algo que no es y no quería que ocurriera eso.
Miré la Luna, estaba algo incomodo, si no hubiera dicho esa idiotez seguramente no estaría envuelto en esto tan embarazoso, seguramente ella pensaría algo que no es y no quería que ocurriera eso.
Invitado- Invitado
*Se levanta del cesped, sentandose nuevamente, flexionando por completo sus rodillas, aquello que dijo el chico le sorprendió un poco*
- Mmm... entiendo... -
*Dice algo apenada, ni ella se explicaba orque se sentía así, es un joven al que acaba de conocer, aunque le pareció agradable estar junto a él observando la luna y charlar, algo que no era común en ella*
- Mmm... entiendo... -
*Dice algo apenada, ni ella se explicaba orque se sentía así, es un joven al que acaba de conocer, aunque le pareció agradable estar junto a él observando la luna y charlar, algo que no era común en ella*
Invitado- Invitado
-Lamento...haber sido tan...bruto-
Me acerqué a ella, acomodandome a su lado y girando mi cabeza hacia ella.
-Eh...es que... no creo que quisieras estar conmigo...tanto como yo quiero estar contigo....estee....creo que te aburrirás de mí... y no me gustaría que me dejases solo...-
La miré con expresión de melancolía, lo que había dicho era lo que nacía de mi corazón.
Me acerqué a ella, acomodandome a su lado y girando mi cabeza hacia ella.
-Eh...es que... no creo que quisieras estar conmigo...tanto como yo quiero estar contigo....estee....creo que te aburrirás de mí... y no me gustaría que me dejases solo...-
La miré con expresión de melancolía, lo que había dicho era lo que nacía de mi corazón.
Invitado- Invitado
*Lo mira un poco sorprendida por sus palabras, mientras sus mejillas se sonrojaban, sus palabras le habían llegado profundamente, quedandose casi estatica sin sabe rque responderle, luego dió un suave suspiro*
- No... no eres bruto, además... no creo que seas aburrido, me pareces muy agradable -
*Dice con una amplia sonrisa, viendo lo cerca que estaba de ella, viendolo a los ojos*
- No... no eres bruto, además... no creo que seas aburrido, me pareces muy agradable -
*Dice con una amplia sonrisa, viendo lo cerca que estaba de ella, viendolo a los ojos*
Invitado- Invitado
La miré timidamente, no quería quedarme viendo sus ojos tan fijamente pues me sentiría aún más idiota. Comencé a juguetear con mi dedos para distraerme, lamentablemente esto delataban aún más mi nerviosismo y verguenza.
-Eso es lo que dices...-
Me gusta estar con ella, era amable, tranquila, hermosa y más que eso...le agradaba. Era toda una proesa que alguien sintiera empatía por mí. No lo entendía aún, solamente me limitaba a sentirme feliz por este echo.
-Eso es lo que dices...-
Me gusta estar con ella, era amable, tranquila, hermosa y más que eso...le agradaba. Era toda una proesa que alguien sintiera empatía por mí. No lo entendía aún, solamente me limitaba a sentirme feliz por este echo.
Invitado- Invitado
*Nota como comenzaba a jugar con sus dedos, notando un poco su nerviosismo por lo que dejoó de mirarlo fijamente, para luego clavar su mirada en la luna, mientras sonreía y sentía la suave brisa jugando un poco con su cabello*
- Si... no debes avergonzarte por eso, eso demuestra que eras una buena persona... -
*Dice con total tranquilidad*
- Si... no debes avergonzarte por eso, eso demuestra que eras una buena persona... -
*Dice con total tranquilidad*
Invitado- Invitado
-¿Buena...Persona?-
¿Yo qué? ¿Una buena persona? No podía creerlo. Alguien me consideraba una buena persona. No... no era posible que alguien considerara que yo era buena persona, Era algo tan...increible.
Sentí que mi alma se elevaba y mi corazón comenzaba a hacer presión en mi pecho. La miré dulcemente y sin pensarlo dos veces me arrojé sobre ella para darle una amistoso abrazo, lleno de gratitud ante sus palabras.
¿Yo qué? ¿Una buena persona? No podía creerlo. Alguien me consideraba una buena persona. No... no era posible que alguien considerara que yo era buena persona, Era algo tan...increible.
Sentí que mi alma se elevaba y mi corazón comenzaba a hacer presión en mi pecho. La miré dulcemente y sin pensarlo dos veces me arrojé sobre ella para darle una amistoso abrazo, lleno de gratitud ante sus palabras.
Invitado- Invitado
*Se sorprende un poco al recibir ese abrazo del chico, recibiendolo y correspondiendolo, abrazándolo con fuerza mientras ecrraba lentamente sus ojos, demostrando una leve sonrisa*
- Si, eres una buena persona -
*Dice de forma calmada y dulce, aunque aún no entendía el porque del abrazo*
- Si, eres una buena persona -
*Dice de forma calmada y dulce, aunque aún no entendía el porque del abrazo*
Invitado- Invitado
Me separé de ella y me acomodé rápidamente. Lo que había echo había diso muy impulsivo y me sentía algo estupido. Ella me había sonreído por el abrazo seguramente por que fue sorpresivo para ella, así que dejé de pensar en que le habría molestado, aún así me sentía algo idiota.
Invitado- Invitado
*Lo mira luego de que dejara de abrazarla pensando que le podría haber pasado algo*
- Mmm... te... encuentras bien Gaara? -
- Mmm... te... encuentras bien Gaara? -
Invitado- Invitado
-S..Si-
Miré hacía otro lado algo nervioso, pues me costaba admitirlo pero decidí decirselo de todas formas:
-Es que...pensé que darte un abrazo sorpresivamente sería como abuso de privacidad o poco respeto por el espacio personal-
Me puse bastante nervioso al confesarle esto, la miré de reojo intentando mantener la compostura.
Miré hacía otro lado algo nervioso, pues me costaba admitirlo pero decidí decirselo de todas formas:
-Es que...pensé que darte un abrazo sorpresivamente sería como abuso de privacidad o poco respeto por el espacio personal-
Me puse bastante nervioso al confesarle esto, la miré de reojo intentando mantener la compostura.
Invitado- Invitado
*Le sonríe cálidamente mientras lo miraba*
- No tienes de que preocuparte y no pienses eso, quizás a algunas personas le parezca un abuso, pero para mí no lo es... -
*Dice con total calma, al notar el nerviosismo de él*
- No tienes de que preocuparte y no pienses eso, quizás a algunas personas le parezca un abuso, pero para mí no lo es... -
*Dice con total calma, al notar el nerviosismo de él*
Invitado- Invitado
-a...Sí.-
Me giré hacía ella con expresión de niño pequeño pues mi expresión de nerviosismo continuaba pegada a mi rostro de forma molesta, nunca me había puesto tan nervioso con uan persona y menos con alguien como era Ignis.
Me giré hacía ella con expresión de niño pequeño pues mi expresión de nerviosismo continuaba pegada a mi rostro de forma molesta, nunca me había puesto tan nervioso con uan persona y menos con alguien como era Ignis.
Invitado- Invitado
*Sonríe mientraslo miraba y acerca una de sus manos al rostro del joven acariciandolo con la yema de sus dedos con delicadeza*
- Estas algo... nervioso? -
*Dice mirandoloalgo confusa, pero al ver su expresión en su rostro le hacia entender lo que sentía*
- Estas algo... nervioso? -
*Dice mirandoloalgo confusa, pero al ver su expresión en su rostro le hacia entender lo que sentía*
Invitado- Invitado
-La verdad es que lo estoy...-
La miré sin intentar simular nada, con expresión natural sin forzar la boca y algo así.
La miré sin intentar simular nada, con expresión natural sin forzar la boca y algo así.
Invitado- Invitado
*Rie levemente al ecxucharlo decir eso, quitando su mano con la que lo acariciaba llevandolo a su posición normal*
- Y eso, ¿por que? -
*Pregunta un tanto confusa, sin dejar de mirarlo*
- Y eso, ¿por que? -
*Pregunta un tanto confusa, sin dejar de mirarlo*
Invitado- Invitado
-Por que me haces sentir cosas extrañas, y estas cosas me tientan a hacer otras cosas más-
Dije suavemente sintiendo sus dedos rozando mi rostro. No estaba mintiendo, todo esto me hacía sentir cosas...
Dije suavemente sintiendo sus dedos rozando mi rostro. No estaba mintiendo, todo esto me hacía sentir cosas...
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 4.