¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Magia? [Ignis] 2modsmo¿Magia? [Ignis] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rol¿Magia? [Ignis] SCqtO3t¿Magia? [Ignis] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

¿Magia? [Ignis] Anigif-1¿Magia? [Ignis] 88chuli1¿Magia? [Ignis] Ittu2 Ultimate Inazuma Rol¿Magia? [Ignis] CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

¿Magia? [Ignis]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Magia? [Ignis] Empty ¿Magia? [Ignis]

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 1:54 pm

Atardecía en el bosque, debían ser las 6 o 7 de la tarde, no tenía reloj como para comprobarlo pero mi sentido me decía que así era.

El bosque comenzaba a llenarse de seres extraños, habían unos "duendes" diminutos, del porte de un pulgar que vagaban y corrían por todas partes, eran tan peuqeños como el cesped pero aún así se distingían, tenía un color verde agura muy claro y bello, me parecían muy curiosos pero no quería acercarmeles, quizás se aterrarían.

Me quedé sentado en el suelo apoyandome en un árbol de hoja amarillentas y rojizas, los árboles parecían estar en Otoño. Se oía el sonido de agua a lo lejos, quizás una rivera o un río. Miré hacía mi alrededor pero no había ni un signo de agua en absoluto, no importaba, estaba bien mientras esas criaturas jugaran donde yo pudiera verlas.

Invitado
Invitado

¿Magia? [Ignis] Empty Re: ¿Magia? [Ignis]

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 2:04 pm

*Caminaba tranquilamente por el bosque al ver que estaba comenzando a oscurecer, ya que le gusta pasear a esas horas, observaba todo el lugar un una sonrisa, mientras que en su mano izquierda llevaba su katana con la funda puesta, sintiendo la suave brisa rozar su rostro, deteniendose a observar la luna que comenzaba a brillar cada vez más con el paso del tiempo, sonrie levemente*

- Será una noche perfecta... -

*Dice mirando al cielo aún sin percatarse de la presencia de aquel joven*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 2:09 pm

Sentí pasos y me sobresalté, pansaba que estaría solo y no fue así, una mujer de extrema belleza miraba el cielo con anhelo, casi admirondolo y como no, el cielo era hermoso a estas horas.

No dejaba de sorprenderme esta mujer, tan bella, casi perfecta. Pía sus palabras "será una noche perfecta" tenía una voz encantadora y muy atrayente, me quedé quieto para no molestarla en sus pensamientos pero no podía quedarme así para siempre, pensaría que estaba espiandola así que me acomodé nuevamente en el árbol adoptando una posición más natural que la anterior, con esto debería darse cuenta de mi presencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 2:16 pm

*Volvió su mirada al frente luego de contemplar la luna a esas horas, y siguió con su camino, hasta que volteó nuevamente la mirada hacia un costado, notando la presencia de un joven que se hayaba recostado bajo un árbol, se detuvo y le sonrío cálidamente, y decidió acercarsele ya que lo veia solo, al igual que ella*

- Hola, también contemplando este hermoso lugar? -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 2:23 pm

-Así es, demasiado hermoso como para serle indiferente-

Golpeé suavemente el cesped para que se sentara a mi lado, quería que estuvieramos más cerca para que la conversación fuese más amena, su voz seguía "hipnotizandome" y su belleza aún me deleitaba.

-Mi nombre es Gaara-

Decidí presentarme mientras ella elegía si quedarse o de pie o sentarse a mi lado, prefería la segunda opción pues sería más bello conversar así, tan cerca. Pero quizás ella tenía en mente otra cosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 2:27 pm

*Mira como golpea suavemente el cesped, como indicándole que se sentara a su lado, acintió suavemente con su cabeza y se acercó y se sentó a su lado extendiendo sus piernas, dejandolas levemente flexionadas y acomoda entre ambos su katana dejandola reposando en el cesped, para lugo mirarlo*

- Un gusto Gaara, mi nombre es Igunisu, demo... uede llamarme solo Ignis -

*Dice con una leve sonrisa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 2:36 pm

-Que nombre tan exotico y bello-

La miro con deseos de sonreír lamentablemente no podía hacerlo, nunca había podido sonreír para nadie ni siquiera para mí.

Hice una mueca de empatía que corresponía a una sonrisa. Su cabello se ondeaba con las brisas de una manera muy suave, realmente me parecía una mujer bella y su katana me llamaba la atención.

-¿Y ella como se llama?-

Apunté a su katana con el dedo indice, supuse que su espada tendría un nombre pues era muy natural que las personas pusieran nombre a sus armas, especialmente si le tienen cierto afecto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 2:43 pm

*Sonríe mientras acomoda su cabello ya que la brisa hacia que se moviera*

- Gracias -

*Mira su katana con una amplia sonrisa, mientras pasaba suavemente sus dedos por ella*

- Se llama Narasaru, es mi fiel compañera -

*Dice volviendolo a mirar*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 2:50 pm

Hice euna mueca de empatía nuevamente, me molestaba mucho no saber sonreír.

-No sé mucho de Katanas pero esta es muy bonita-

Me giré hacía ella observandola una vez más, crep que lo más mágico del bosque era haberme encontrado con ella. Los pequeños duendes se habían ido, quizás estarían jugueteando en otro lugar. Poco me importaba, prefería estar a solas con ella, era una persona muy atrayente, no como mujer si no que como persona.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 2:55 pm

*Aciente con su cabeza al escuchar lo que le decía, tomando su katana nuevamente en sus manos quitandole la funda dejando ver una katana con una hoja roja resplandeciente, que brillaba intensamente*

- No es una katana común, esta es muy especial, y más para mí que me ha ayudado basante -

*Decía mientras observaba su katana con una amplia sonrisa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 3:05 pm

Seuramente había pasado por muchas cosas con ese objeto tan singular y bello, el color de su arma era tan profundo e intenso como su cabello y su mirada, parecían ser la misma cosa.

-Tu también me pareces muy especial, Ignis-

La miré con mi maldición; mis ojos. Los detestaba profundamente pues atemorizaban a la gente. Eran fríos, profundos, intimidadores y tristes, no quería mirarla con estos horribles ojos pero no quería quitarle la vista de encima.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 3:10 pm

*Se sorprende un poco por lo que le dice, volteando su mirada mirandolo fijamente viendolo a sus ojos, lo cuales no les parece extraños, más bien llamaban su atención, y le sonríe entrecerrando sus ojos por el halago recibido del joven*

- Gracias, aunque quizás no sea tan así, soy una simple humana -

*Dice volviendo a mirar su katana, volviendo a ponerle la funda y dejandola a un costado de ella, para luego apoyar su espalda en el tronco del árbol, posando su mirada al cielo el cual ya estaba totalmente oscuro pero iluminado por la hermosa luna llena*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 3:13 pm

-Hay humanos muy especiales, ser único no tiene que ver con la raza, Ignis-

Miré la Luna igualmente pues me había dado curiosidad que ella lo hiciera, la Luna estaba totalmente redonda y brillante, casí blanca.

Pemanecí mirando el cielo al igual que ella, me gustaba más contemplar la Luna que las estrellas, aunque para ser sincero pensaba que las estrellas de algún modo "embellecían" a la Luna.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 3:19 pm

*Sonríe mirando la luna al escuchar sus palabras, volviendo su mirada a él, viendo como también observaba la luna en el cielo*

- Quizás tengas razón, gracias por lo que has dicho de mí -

*Dice con una amplia sonrisa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 3:27 pm

-Sería un pecado no hacertelo saber, pero supongo que es algo que te dicen muy seguido ¿No?-

Comencé a tener una sensación extraña, creo que ya comenzaba a agradarme de verdad esta persona. Era diferente a todos. Aunque conversaba conmigo y me sonreía sentía que había otra forma de ser dentro de ella, una de verdad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 3:35 pm

*Sonríe ampliamente al escucharlo, y luego nuega suavemente con su cabeza*

- La verdad es que eres el primero que me dice algo así, eres muy amable -

*Dice mirandolo, se sentía a gusto conversar con alguien más en esa noche, generalmente paseaba a solas y sin encontrarse a nadie con quien charlar*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 3:40 pm

-Pues eso si me sorprende, pensé que sería pan de cada día para ti así que no tuve miedo en confesartelo, ahora me siento un poco avergonzado-

Toqué mi cabello con mi mano derecha, lo que había echo no era mentira, estaba algo apenado de haber dicho eso tan ligeramente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 3:48 pm

*Rie levemente cerrando los ojos, mientras lleva una de sus manos tapando delicadamente su boca*

- No te preocupes, no debes avergonzarte por eso -

*Le sonríe luego mirandolo, le pareció simpatico si comentario, no le molestó para nada, al contrario le agradó, nadie había sido así con ella antes*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 3:56 pm

-Aunque lo digas no es fácil-

Dije encojiendome de hombro y con expresion de "gomen~". Cada vez que me dedicaba a observarla y apreciarle sentía un cosquilleo en mi espalda y una opresión en mi pecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 4:00 pm

*Sonrie volviendo a mirar el cielo*

- Aún así no me ha molestado para nada, al contrario, has sido muy agradable -

*Diciendole lo que había pensado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 4:02 pm

Sentí un poco de nerviosismos pues creí que ya había algo de confianza entre nosotros, cosa que claramente no existía ¿o quizás sí? ahora lo comprobaría.

Puse mi brazo sobre sus hombros sin apegarla hacía mí como lo hacían con el tipico bostezo en el cine, simplemente...quería hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 4:08 pm

*Se sorprende un poco al sentir el brazo del chico deslizandose por detras de ella y que termina posandolo por sobre sus hombros, un notable sonrojo se hizo presente en sus mejillas, poniendose algo nerviosa por la situación, sin poder desviar la mirada de la luna, solo se quedó en silencio, el chico le parecía agradable, pero no sabía que decir en aquella situación*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 4:13 pm

Miré la Luna para despreocuparla, no haría nada que ella no quisiera. Noté que había un color rosa en sus mejillas y supuse que algo andaba mal.

-¿Te molesta Ignus?-

Dije acercandome a su rostro inocentemente, quizás estaba mal lo que había hecho. era un idiota.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 4:17 pm

*Niega con su cabeza suavemente aún sin despegar la vista de la luna, esa noche brillaba de una forma más especial*

- No, solo que me has tomado por sorpresa... -

*Dice con una leve sonrisa en sus labios*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 4:29 pm

Dejé escapar un suspiro cerca de su oído, era alivio, no había arruinado nada por suerte.

Miré la Luna con los labios entrecerrados, la Luna hacía brillar aún más los ojos de Ignus, quizás pasaría tabién con los míos, aunque lo dudaba.

-Que belleza-

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente