-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Sentada en un columpio dibujando [Mimiko Hinamori]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Sentada en un columpio dibujando [Mimiko Hinamori]
*Estaba sentada en un columpio, dibujando cosas extrañas que me venían a la mente, mientras mi MP3 pasaba las canciones que tanto me gustaban*
Invitado- Invitado
Re: Sentada en un columpio dibujando [Mimiko Hinamori]
*caminaba por el parque, como siempre, pero ahora llevaba una gran bolsa de compras en su mano izquierda, en todo momento sonreia, ya tenia un rato caminando por las calles asi que se detubo en uno de los juegos infantiles, lo bueno es que no abia nadie, dejo la bolsa a un lado y se sento en la resbaladilla mirando el cielo* que bello *bosteso un poco y se rescosto, quedando dormida, ahi paso un rato y no se fijo en la hora de que la joven aparesio frente a ella*
Invitado- Invitado
*De pronto, sin darme cuenta, había una chica sentada cerca de mí. Me acerqué con una gran sonrisa y la saludé tímidamente* Hola... *y volví a sonreirle*
Invitado- Invitado
*abrio un poco sus ojos y obserbo la figura de la chica* waaa... *decia aun adormesida* hola... *se sento en el columpio sobando lentamente su ojito y examinandola luego le extendio la mano* un gusto...waaa soy Leksi
Invitado- Invitado
*me acerco a la chica, y le estrecho la mano* Hinamori Mimiko, un gusto conocerte... Lamento haber arruinado tu siesta... *Me llevo la mano a la nuca y saco un chocolate de mi bolsillo* ¿Quieres? *le ofrezco animadamente*
Invitado- Invitado
poyo? *ladeo su cabeza a un costado de forma infantil y sonrio ampliamente tomando el chocolate pero aun sin quitarselo* sabes, me has dado en mi punto debil *dijo de forma traviesa sacandole el chocolate y colocando un pedaso en su boca para luego mirarle aun examinadora*
Invitado- Invitado