¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion de los encargados del Gym (gunji y encargados ) 2modsmoReunion de los encargados del Gym (gunji y encargados ) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolReunion de los encargados del Gym (gunji y encargados ) SCqtO3tReunion de los encargados del Gym (gunji y encargados ) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Reunion de los encargados del Gym (gunji y encargados ) Anigif-1Reunion de los encargados del Gym (gunji y encargados ) 88chuli1Reunion de los encargados del Gym (gunji y encargados ) Ittu2 Ultimate Inazuma RolReunion de los encargados del Gym (gunji y encargados ) CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Reunion de los encargados del Gym (gunji y encargados )

Reunion de los encargados del Gym (gunji y encargados ) Empty Reunion de los encargados del Gym (gunji y encargados )

Mensaje por Invitado Vie Oct 24, 2008 6:56 pm

*me paro frente el puesto de gunji , donde generalmente estaba . estaba con toda mi ropa , pero debajo mio tenia mi pantalon corto de vale tudo*

Mmmm...¿lo vere esta vez?

Invitado
Invitado

Reunion de los encargados del Gym (gunji y encargados ) Empty Re: Reunion de los encargados del Gym (gunji y encargados )

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2008 8:32 am

*aparece en el lugar caminando tranquilamente vestido como usualmente lo hacia y mira al extraño por debajo de su capucha para luego reconocerlo pero deside no desir nada*
-nee...que deseas?

Invitado
Invitado

Reunion de los encargados del Gym (gunji y encargados ) Empty Re: Reunion de los encargados del Gym (gunji y encargados )

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2008 3:39 pm

Bueno...yo trabajo aqui..
Solo queria saber bien el tema de mi sector del tatami...
ya que ahi pienso dar clases

*le dijo reconociendolo , con uan mirada un poco seria*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 12:04 pm

lo mira de el mismo modo*
-pues yo no lo tengo...doy clases generales...asi que puedes usarlo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 4:56 pm

Bien...gracias..

*le dijo de una manera seria pero amable*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 5:17 pm

*lo mira y suspira*
-desde cuando trabajas aqui?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 6:06 pm

Hace unos dias...
pero solo estuve viendo...
ahora em desidi por empezar

*le contesto un poco serio*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 6:39 pm

*lo mira tambien serio*
-ya no hemos visto antes verdad?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 7:01 pm

Aproximadamente hace un milenio y un par de siglos

*dijo seriamente*

Siento haber echo lo que hice en ese lugar...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 7:04 pm

*lo mira un tanto sorprendido*
-lo sientes?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 7:06 pm

Si...
aprendi que no estoy en la guerra y los demonios terrestres no son como los verdaderos demonios que conosco yo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 7:26 pm

*lo mira*
-y cuales son los que conoces?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 7:53 pm

Los demonios del Caos...
Junto con los condenados...

Ellos son los verdaderos demonios...
de los cuales mucho se desconose

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 7:57 pm

*lo mira intrigado*
-y donde se encuentran?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 7:58 am

Fuera de la realidad , fuera de cualquier plano material...
El unico lugar por el cual se puede acceder es el ojo del terror. Pero esta la puerta de cadia que protege el paso, ademas es en medio del espacio exterior...lejos de la sagrada Terra

*le explique un poco*

Ese lugar...se denomina Inmaterium..
Es ahi donde habitan los 4 grandes dioses del caos...
Su poder es tan inmenso , que tienen voluntad invisible sobre todos los seres vivientes...
Sea para manipularlos o causar destruccion atraves de ellos
Se nutren de las emociones mas oscuras del alma...
Nadie se salva...

Exepto nosotros...

*dijo eso ultimo refiriendose a el y a sus hermanos *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 03, 2008 2:45 am

*sonrie de lado mostrando una de sus sadica ssonrisas*
-y porque son lso unicos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 03, 2008 9:12 am

Te contestare atraves de algo que dijo algunas ves un glorioso hermano...

"Nosotros somos los guerreros de los Caballeros Grises: nuestra armadura es la Fe, nuestro escudo la Devocion y estamos armados con la Pureza de Propósito. Pero por encima de esto, llevamos la luz del Emperador allá donde lo demoniaco oscurese la humanidad"

*repitio exactamente lo que dijo aquel glorioso hombre*

Creo que me explique perfectamente

*le contesto seriamente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado