-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
viendo las pekeña cascada [leksi]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: viendo las pekeña cascada [leksi]
en cuando dijo magia me hiso acordar a la alquimia y choco mis manos y las llevo al piso haciendo un brillo q hace una plataforma hacia el cielo para luego poder descansar y luego miro arriva y salgo volando y te pego 2 codasos en la cara y una patada en el cuello
grrr... aah!!
choco mis manos nuevamente y ago q salgan rayos y agarro uno y te lo tiro haciendo q estalle la plataforma
grrr... aah!!
choco mis manos nuevamente y ago q salgan rayos y agarro uno y te lo tiro haciendo q estalle la plataforma
Invitado- Invitado
*antes de que llegara el rayo se cubre con sus dos brazos, cuando el polvo de disipa se puede ver como ella esta ilesa* la naturalesa no me afecta *hiso su mano a un lado creando un pequeñp fuego el cual se bolbio azul y luego en amarillo, en ese momento lo convirtio en electrisidad, corrio acia donde estaba la niña tomandole de la frente y colocando su otra mando en su estomago electrocutando su sistema nervioso pero antes de causarlo lo maximo dio un salto acia atras para alejarse, dejando que la pequeña respirara*
Invitado- Invitado
ya q no savia q hacer me dejo y desvanesco x un momento 1 de mis alas y cierro fuertemente un ojo entonces choco mis manos y directamente no las apoyo y entonces pude hacer q lloviera y caigo al piso con intencidad pero sigo
haaa!!!
sin importar consentro mucho poder en mi como si fuese a estallar y aparesco detras tuyo agarrandote fuertemente y luego estallo
haaa!!!
sin importar consentro mucho poder en mi como si fuese a estallar y aparesco detras tuyo agarrandote fuertemente y luego estallo
Invitado- Invitado
*cuando la agarro le miro con una sonrisa sadica tomandola ella al mismo tiempo y antes de que estallara la jala acia el frente tirandola al piso ahi es donde estalla pero era menos bulnerable que en la espalda* que traviesa eras pero *se agacho un poco y beso sus labios* me encanta tu fuerza *le solto alejandose un poco cansada*
Invitado- Invitado
luego estallo mientras caia al piso y iso un gran estruend pero yo segui de pie sin importarme y abri mis alas y empese a itar plumas de acero hacia la chica notando q estaba cansada y yo no...
mmm....
estaba tan inconciente q nisiquiera podia hablar y aparesco detras tuyo atravesandote una de mis garras por tu braso
mmm....
estaba tan inconciente q nisiquiera podia hablar y aparesco detras tuyo atravesandote una de mis garras por tu braso
Invitado- Invitado
tsk *hiso gesto de dolor y luego miro su brazo* gracias por aser eso *le dio un codaso en la cara para apartarla dejando que vea que su garra tenia algo de su sangre, de esa sangre negra, lo que la pequeña no sabia era que esa sangre comenzaba quemarle, a consumir su piel, era como si tubiera vida propia, pero en verdad la controlaba* me encanta tu fuerza *todo la herida que le avia echo y le dio un pequeño beso, en ese momento la sangre que derramaba curaba su propia carne mientras la que caia al suelo dejaba marca, era como si fuera asido*
Invitado- Invitado
haa!!!
con mi otra mano me arranco el braso rapidamente desprendiendolo de mi cuerpo y lo tiro y muego salgo volando hacia arriva y mi braso lentamente se rejenera...
mmm... ajajaja...
me rei un poco y mi braso se termino de rejenerar
con mi otra mano me arranco el braso rapidamente desprendiendolo de mi cuerpo y lo tiro y muego salgo volando hacia arriva y mi braso lentamente se rejenera...
mmm... ajajaja...
me rei un poco y mi braso se termino de rejenerar
Invitado- Invitado
... *puso cara de asco al ver lo anterior y tomo su estomago y cubrio su boca* creo que bomitare *bolbio a su pose normal mirandole* en verdad, ya no me gustas, prefiero jugar con alguien "normal" *resalto la palabra dandose buelta y alejandose del lugar* ve y mata a uno que otro animal como toda niña mala que eres y divierte *Decia aun orgullosa lebantando su mano despidiendole como si nada* que te susede?! no la dejaras asi verdad?! yo solo queria a alguien que me pudiera ayudar pero ella no se lo merese estas loca je, claro
Invitado- Invitado
al ver q se va y q habia vuelto mi vos comun vuelo rapidamente encima de la fuente y me destransformo volviendome normal callendo al agua y suspirando ajitadamente
mmm... mi ropa... mi braso me duele... q me paso?
me pregunto dentro de la fuente empapada por la cascada q me caia en la cabeza
mmm... mi ropa... mi braso me duele... q me paso?
me pregunto dentro de la fuente empapada por la cascada q me caia en la cabeza
Invitado- Invitado
que?! *se detubo rapidamente mirandola* que hace ahi? ya vamonos, esto me desespera baka *en eso sus ojos regresan a ser verdes y corre asia la chica ayudandole a salir* estas bien Integra?
Invitado- Invitado
le tomo la mano saliendo de la fuente y me lamento un poco
te ise daño???
te ise daño???
Invitado- Invitado
ah! *miro su brazo y rapido lo hiso a un lado ocultandolo de la vista de la menor* claro que no ^^u *le despeino un poco esperando que las marcas desaparesieran* -asi...que eso era berserk...- *pensaba, esa avia sido su primera vez con aquel ser que le avia contado yuki* -si no lo controlo...terminare desaparesiendo-
Invitado- Invitado
te ise daño con esa persona q piensas... y si desapareces.. no se q are... y ademas.. yuki lastimo a mi tio! me hablo de yuki q cuaando estabas en el hospital lo acompañaba...
cierro mis ojos callendome desmallada para un costado de la energia q habia gastado
cierro mis ojos callendome desmallada para un costado de la energia q habia gastado
Invitado- Invitado
Integra!!! *la sostubo rapidamente* acaso...lee mis pensamientos?... *era un ser completamente raro, pero peculiar, ya avia entendido pq berserk la queria* tranquila *la levanto un poco y la recosto en una banca y luego miro el cielo* que le hiso Yuki a ed? *se preguntaba un poco curiosa, sin recordar ese momento*
Invitado- Invitado
estaba con los ojos cerrados y una rafaga de viento levanto mi cabello x un momento
Invitado- Invitado
*se cruso de brazos y le miro* -que es? todo lo que vi...me confunde-
Invitado- Invitado
abro mis ojos en un momento y miro a leksi-sama
soy una kiroptero leksi... solo q como mi tio save alquimia yo tambien la se... me enseño hace mucho y soy una de las pocas q lo hace sin ningun circulo...
soy una kiroptero leksi... solo q como mi tio save alquimia yo tambien la se... me enseño hace mucho y soy una de las pocas q lo hace sin ningun circulo...
Invitado- Invitado
*le mira* sabes...detesto que lean mi mente *golpea levemente su cabeza como si sacara agua de su oido*
Invitado- Invitado
me siento lamentada y me paro mirando abajo
yo no quiero.. es q tambien escucho seres muertos... y entonces no les respondo... pero a ti si x q eres de verdad...
cominezo a caminar por donde vine x q estaba amaneciendo
sera mejor... irme llendo para q mi madre no se preocupe
yo no quiero.. es q tambien escucho seres muertos... y entonces no les respondo... pero a ti si x q eres de verdad...
cominezo a caminar por donde vine x q estaba amaneciendo
sera mejor... irme llendo para q mi madre no se preocupe
Invitado- Invitado
*le miro fijamente, era muy diferente y especial* en verdad tu madre se preocupa?
Invitado- Invitado
yo soy la luz de su vida... soy su escudo final... y eso me enorgullese mucho...
le digo llendome
le digo llendome
Invitado- Invitado
entiendo, tal como dicen, los niños siempre siguen a los padres *se da buelta sonriendo* bueno yo asi era ^^- *tomo la bolsa de compras y camino asia su casa*
Invitado- Invitado
un gusto leksi...
-desaparsco entre una rafaga de viento-
-desaparsco entre una rafaga de viento-
Invitado- Invitado
*escucho lo ultimo y se dio buelta* ...adios... *suspira y continua*
---fin---
---fin---
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3