-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
viendo las pekeña cascada [leksi]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: viendo las pekeña cascada [leksi]
*abrio sus ojos dejando que viera ese carmezi* solo un pequeño cambio ¬w¬ *era como si fuera otra persona, pero no* eres muy pequeña, pero tienes buenos gustos *le puso la mano en la cabeza y le despeino un poco*
Invitado- Invitado
me deje despeinar x la chica
y eso xq?? no pareces leksi..
y eso xq?? no pareces leksi..
Invitado- Invitado
es pq soy lo contrario a ella *decia con un aire de orgullo dejando su cabello y llevando su mano a la cadera*
Invitado- Invitado
suspiro y te miro a los ojos dejando q aga lo q quiera
y ahora te puedo besar supongo...
y ahora te puedo besar supongo...
Invitado- Invitado
jajaja que pregunta *seguia con ese aire orgulloso* si quieres un beso mas, debes ganartelo querida *amplio su sonrisa de forma malbada*
Invitado- Invitado
y eso xq? eres desafiante y eso me encanta...
dije sonrriendo con mi colmillos
dije sonrriendo con mi colmillos
Invitado- Invitado
muy bien *extendio sus brazos a los lados* y como piensas ganartelo? *volvio a su pose anterior*
Invitado- Invitado
melo tu y yo actuo..
una garrafa de viento me levanto el cabello
una garrafa de viento me levanto el cabello
Invitado- Invitado
je *desbio su mirada* quiero ver de lo que eres capaz
Invitado- Invitado
depende de q sea...
mis ojos empesaron a brillar como cristales
mis ojos empesaron a brillar como cristales
Invitado- Invitado
mis poderes se liveran no yo... y no se..
mi vos habia cambiado y mis ojos brillaban cada ves maas
mi vos habia cambiado y mis ojos brillaban cada ves maas
Invitado- Invitado
-esto se pone interesante- *pensaba mirandole aun de reojo, esperaba ver lo que le ocurriria, por lo visto todo lo sercano a Diva cambiaba* detente integra *su verdadero yo gritaba a gritos que esto se parara, posiblemente terminaria en caos, pero contraparte o mejor llamada berserk queria jugar*
Invitado- Invitado
ya no puedo leksi, linda....
unas garras enormes color carmesi me salian de las uñas
unas garras enormes color carmesi me salian de las uñas
Invitado- Invitado
vamos, llega a ser lo que eres *decia animandola dejando escapar energia maligna de su cuerpo la cual rodeo a la menor* detente!!!
Invitado- Invitado
me salen unas alas con plumas negras y plateadas q estaban qmadas pero su brillo era muy bello
Invitado- Invitado
Integra!!! *cada vez sus gritos eran mayores pero berserk seguia con lo planeado* dejame ver todo tu potencial, dejame jugar con tigo
Invitado- Invitado
un aura negra me rodeaba el cuerpo y mi ropa pordetras donde me salieron las alas se desgarro
Invitado- Invitado
muy bien *hiso que su energia se fuera apegando a la de ella, esas dos energias acian una gran convinasion* Integra detente, esto se saldra de control!!! *por lo visto era inutil lo que acia*
Invitado- Invitado
ni sueñes te dare energias mias!
vuelvo a un lado para la copa de un arbol y luego desvanesco las alas
vuelvo a un lado para la copa de un arbol y luego desvanesco las alas
Invitado- Invitado
che... *decia aun con esa sonrisilla maliciosa pero al menos avia tomado un poco, en ese momento volvio a jugar esa energia a su cuerpo* pq siguen? esto...paren! tu calla, e querido esto por ace tiempo, encuentras a esta niña, y por casualidad tiene gran potencial, al igual que sus padres
Invitado- Invitado
salto desde el arbol hacia la chica ya q habia perdido la conciencia y estiro mis alas dejando algunas plumas y aparesco detras de ella apretando con mis garras en su cuello
Invitado- Invitado
... ... *miro de reojo a la pequeña sonriendo de la misma manera* ya comenzamos? *le dio una patada en las costillas para apartarla y gracias a sus garras avia sangrado pero esa sangre era de un color negro profundo, se dio buelta mirandole como si nada*
Invitado- Invitado
estaba como loca y te pege una patada en el epcho alejandote de mi y me paro rapidamente y para haci contra atacar sentandome encima tuyo y levanto mis garras y las llevo a tu pecho tratando de clabartelas
Invitado- Invitado
*le tomo de la muñeca antes de que lograra aser daño en su pecho* en verdad crees que con eso ganaras? *hiso que encajara sus garras en el suelo y luego darle varios rodillasos en el estomago y cuando le dio el ultimo le solto las muñecas para dar otra patada en su estomago y apartarla* debes aprender mucho *se puso de pie sacudiendo su ropa* dile a tu padre que te enseñe algo de magia, asi podras ganarme
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3