-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
viendo las pekeña cascada [leksi]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
viendo las pekeña cascada [leksi]
era de noche y yo llegaba hace poco tiempo... como esta aburrida y no savia q hacer sali a caminar con mis manos en mi nuca y en un momento veo la fuente y me siento a ver la cascada ya q nunca habia tocado el agua
kyaa!! esto esta frioo!!! se siente muy bien...
dije sonrriendole a el agua ya q veia mi rostro en ella
kyaa!! esto esta frioo!!! se siente muy bien...
dije sonrriendole a el agua ya q veia mi rostro en ella
Invitado- Invitado
Re: viendo las pekeña cascada [leksi]
*caminaba por la plaza con unas bolsas de compras, en ese momento ve a la chica, por lo visto una nueva, y rapido se aserco a ella* Hola ^^- *decia en un tono amable* eres nueva cierto?
Invitado- Invitado
me volteo y me asusto un poco ya q estaba muy serca mio y se hhabia hacercado de repente y la veo hay parada y me paro haciendole una reverencia
si.. me llamo Integra Uesugi Goldsmith.. un gusto..
si.. me llamo Integra Uesugi Goldsmith.. un gusto..
Invitado- Invitado
jajaja vamos *le tomo del hombro lebantandola* no hagas eso, no me gusta ^^u *decia con una gota en su cabeza* un gusto Integra mi nombre es Leksi...solo eso jaja
Invitado- Invitado
gomen nee! es q mi tio se presento haci conmigo cuando recobre la conciencia! ejjeje... un gusto leksi!
le sonrrio
le sonrrio
Invitado- Invitado
jaja pues conciderame una mas del monton *decia como si nada* y quien es tu tio? ademas que ases sola a estas horas?
Invitado- Invitado
mmm.. ahora q pienso mi tio ya me comento de ti!! mi tio es Edward Elric! no es una coincidencia???
me rio de la felicidad
me rio de la felicidad
Invitado- Invitado
asi que es Ed-kun *sonrie un poco* nee y como esta el? *le preguntaba con una sonrisilla amigable*
Invitado- Invitado
bien.... tratando de buscar una piedra rara... y esta muy liverado ultimamente.... osea q con "liverado" me refiero a su bestia...
me doy vuelta y me subo un poco la playera mostrando mi cadera y tenia una sicatris
me la iso el...
me doy vuelta y me subo un poco la playera mostrando mi cadera y tenia una sicatris
me la iso el...
Invitado- Invitado
... *miro su cadera un tanto sorprendida luego solto un poco de aire* bueno, espero se mejore, pero no le guardas rencor verdad?
Invitado- Invitado
me bajo la playera y me la acomodo mientras bolteaba para mirarte
no... ademas mi madre hace un buen tyrabajo con el! hace lo q mi tio se merece...
no... ademas mi madre hace un buen tyrabajo con el! hace lo q mi tio se merece...
Invitado- Invitado
te refieres...a Diva? ella es tu madre? *preguntaba curiosa desbanesiendo esa sonrisa de su rostro*
Invitado- Invitado
hai!!! si le cortas el pelo a diva, veras q tengo su cara... pero bueno... despues de todo mi padre es tatsuha y tengo un hermano q no se donde se encuentra y tambien se llama edward...
Invitado- Invitado
*suspiro asercandose a ella colocando la mano en su hombro* ya te recorde, nee Integra un gusto, soy tu tia jaja
Invitado- Invitado
abro mis ojos del impacto y te abraso acariciandote el cabello desde atras
kyaa!!! eres muy kawaai tia!!! eres tan hermosa y sexy... grr.... me matas!!! eres tan bella!!!
kyaa!!! eres muy kawaai tia!!! eres tan hermosa y sexy... grr.... me matas!!! eres tan bella!!!
Invitado- Invitado
ejejeje igualita que tus padres ^^U *decia dejandose abrazar y acarisiar, a decir verdad le agradaba esa carisia lo que le hiso cerrar un poco sus ojos* tu tienes lindos ojos -w-
Invitado- Invitado
me detengo x un segundo y aparesco atras tullo abrasandote y mi randote
asi q... tengo lindos ojos eeh??
asi q... tengo lindos ojos eeh??
Invitado- Invitado
eh? *se sorprende un poco al ver como le abrazaba por detras y luego mira el cielo* si, tienes lindos ojos, y lo que me encanta decir "Los ojos son las puertas para ver el alma" tu aun estas en proseso de cambiar, has lo que gustes, pero recuerda que todo pronto se pagara *decia entre risillas*
Invitado- Invitado
te empujo mas hacia mi apegandote hacia mi cuerpo
lo q quiera... eeh??
lo q quiera... eeh??
Invitado- Invitado
si, eso es lo que se dice que se les da a los niños *decia sonriendo un poco madura, algo raro de ella*
Invitado- Invitado
te lamo la mejilla lenta y suavemente y luego te susurro..
leksi.. te puedo besar?
leksi.. te puedo besar?
Invitado- Invitado
... *se quedo escuchando sus palabras, no podia creerlo, se aparto de ella pero de una forma tranquila, no queria tomarlo como otras veces* gomen ^^- *decia sonriendole*
Invitado- Invitado
agradece q aprendi algo de autocontrol... es q no me gustan los chicos.. la gran mayoria me caen mal.. y entonces no soy ni heterosexual ni bisexual...
dije desviando mi mirada un poco apenada
dije desviando mi mirada un poco apenada
Invitado- Invitado
*se encojio de brazos por lo que escucho pero una sonrisilla se dibujo rapidamente, en eso se bolbio a asercar y beso delicadamente sus labios pero solo fue un momento pq se avia apartado con los ojos cerrados* que dificil desision has tomado *decia sonriendo un tanto maliciosa aun sin abrir sus ojos, se podia notar que su voz era la misma pero tenia algo diferente*
Invitado- Invitado
me qdo pasmada sin saver q hacer y me sonrrio tocandome los lavios
q te paso derepente??
q te paso derepente??
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.