¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un salida can el chico necoco - Página 2 2modsmoun salida can el chico necoco - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolun salida can el chico necoco - Página 2 SCqtO3tun salida can el chico necoco - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

un salida can el chico necoco - Página 2 Anigif-1un salida can el chico necoco - Página 2 88chuli1un salida can el chico necoco - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma Rolun salida can el chico necoco - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

un salida can el chico necoco

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

un salida can el chico necoco - Página 2 Empty Re: un salida can el chico necoco

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 2:20 pm

---Llevo rato aquí, qué es lo que no entiendes?

Invitado
Invitado

un salida can el chico necoco - Página 2 Empty Re: un salida can el chico necoco

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 2:36 pm

jajaja es que como soy nueva nse muy biem dode queda algo jajaja XD pero ya lo solusionare jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 2:41 pm

---Y siempre me puedes preguntar a mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 2:47 pm

jaja grasias...... tu conoses a yuna...¿¿???

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 2:54 pm

---Obviamente, la hermosa y linda reina de Shizuka.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 2:57 pm

si realmente es hermosa.... ella entreno a eriol y se cnosen mu biem con el..... quisiera que me ayude en algo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 2:59 pm

---Oh? qué necesitas de ella?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 3:02 pm

no creo que te interese jajajaja ella es muy poderosa y creo que me puede a yudar para cumplir mi mision en este mundo jajajajaja....

bue eso no importa...saves donde la puedo encontrar¿¿¿??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 3:05 pm

---Qué misión? temo que cualquier cosa que tenga que ver con Yuna me importa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 3:12 pm

creo que abras escuchado ablar de eriol verdad ¿¿¿???... ¬///¬

bueno.... el tiene una enfermedad mortal..... no le queda mucho de vida.... lo que yo nesesito es salvarlo por eso vendi mi alma al demonio para poder salvarlo.... pero no creo que con mis poderes lo logre

*de su rostro comienzan a salir pequeñas lagrimas*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 11:40 am

Saca un pañuelo ofreciéndoselo.

---Qué va? para eso la necesitas?... no suena tan peligroso, dejaré que te ayude con eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 11:49 am

*agarra su panuelo -ya tengo panuelos de medio mundo que maricona ¬¬-*

[u]^^ grasias... le podrias desir que deseo ablar con ella...... yo creo que me podra ayuudar[/]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 7:20 pm

----Lo haré en cuanto la vea, mientras tanto puedes pedirme ayuda a mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 7:35 pm

-mm..... deacuerdo..... oye nekoko ati te gusta yuna verdad????

*le digo con una sonrrisa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 7:38 pm

---Qué va? por qué la pregunta? ¬///¬

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 7:45 pm

-jajaja es solo que cuando la nombre te exaltates.... jajajaja....... conosco muy biem esos gestos antes era igual- ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 7:51 pm

Desvía la mirada ruborizado.

---Qué va, no me gusta Yuna... es algo más fuerte todavía...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 7:54 pm

...la amas...*sierro mis ojos pensativa*......uviese querido que el tambiem lo aga....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 7:56 pm

---Él? Eriol?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 8:08 pm

*me sonrrojo toda*

...eso no importa... ¬/////¬...... ahora estoy enamorada de otra persona ¬////¬ debo olvidarme de el...... U///U

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 8:13 pm

---Por qué? estoy enamorado de Yuna y de Pinsu, además me pareces muy linda y hermosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 9:03 pm

O////O-

grasias por lo de limda...... ¬///¬...... es que el no me quiere y yo quiero olvidarlo..... tu me gustastes desde un prinsipio saves jajaja......^////^

Última edición por emina el Mar Jul 28, 2009 1:00 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 9:08 pm

---Oh en serio? qué fue lo que te hiso sentirte así?

Le miró sonriendo de lado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 9:21 pm

mmmmm.... yo nunk me he enamorado espero que lo que siento por integra sea amor

*su cara comenso a entristeserse*

-luego de ser rechasada no quise saver mas nada con nadie- *mira a la nada*

*vuelve a tomar un trago de votka*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 9:25 pm

---Hey! quien quiera que te haya rechazado es bastante torpe.

Frota su mejilla contra la de ella ronroneando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente