-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
recostado el la hierba viendo el cielo
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
recostado el la hierba viendo el cielo
*se econtraba una çnoche tranquila y aburrda mirando el cielo recordando su psado cn anhelo de recostruirlo*
Invitado- Invitado
Re: recostado el la hierba viendo el cielo
caminaba por el verde pasto con los pies descalzos tornando en una mano un poco de fuego en una rosa a la par que iba lamiendo la sangre de su ultima victima en dulces gotas posadas sobre su otra mano... a lo lejos observo a un joven de apariencia muy curiosa mirando el cielo, al cual se acerco sutilmente sin que este se pudiese percatar, para luego al llegar a el, decirle *Esta noche la luna parece llamar a los vampiros ¿no lo cree?...-se volvio frente a el y le dijo*disculpe la falta de cortesia mi nombre es Saku Niuw*
Invitado- Invitado
*se levanta y hace una reverencia*
-si..tienes razon ojala pudiese revivir a mi reino...la luna es lo unico que tengo...que haces por qui queirda? veo que ers una vampireza muy activa..
-si..tienes razon ojala pudiese revivir a mi reino...la luna es lo unico que tengo...que haces por qui queirda? veo que ers una vampireza muy activa..
Invitado- Invitado
*Si, es sumamente exitante el placer de tomar la sangre por la fuerza o el simplemnte hecho de fingir ternura para robarla aun ser ingenuo no lo cree?* dijo riendose dulcemente mientras lo miraba intrigada* disculpe cual es su nombre?* pregunto mientras traia un mechon de su largo cabello hasta su pecho y lo enredeba tras sus dedos de una forma coqueta y dulce a la vez
Invitado- Invitado
*se alejo de ella con voz severa*
-me llamo Vlad Tepes III Dracula...o Alucard como me decian...y no crfeo aquello que dijiste soi un rey, yo tomo la sangre con seduccion...
-me llamo Vlad Tepes III Dracula...o Alucard como me decian...y no crfeo aquello que dijiste soi un rey, yo tomo la sangre con seduccion...
Invitado- Invitado
*se alejo de ella con voz severa*
*se acercaba a ells por su cueello lentamente probocandola, soriendo de lado con su encanto vampirico*
*se acercaba a ells por su cueello lentamente probocandola, soriendo de lado con su encanto vampirico*
Invitado- Invitado
que intrigante? y a la vez cautivador, mas se equivoca al pensar que soy un ser comun, un vampiro mas,* se rio suavemebte* en definitiva, soy una pura sangre ansiosa de cazar a mis presas, tal vez seducir a algunas, mas al fin y al cabo son solo presas... sobre todo los de otros vampiros o pura sangre, claro con ellos es diferente* dijo mientras sus ojos se ponian de un rojo vivo mientras se acerco a el por la espalda, a la altura del cuello del joven, de tal manera lista para obtener sus objetivos
Invitado- Invitado
al parecer los dos tuvimos las mismas intensiones dijo sonriendo
Invitado- Invitado
*la miro con su cara toranada sadica*
-si ero la diferencia es que primero soii un rey y segundo tengo a alguien de qien alimentarme...
-si ero la diferencia es que primero soii un rey y segundo tengo a alguien de qien alimentarme...
Invitado- Invitado