¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recostado el la hierba viendo el cielo 2modsmorecostado el la hierba viendo el cielo RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolrecostado el la hierba viendo el cielo SCqtO3trecostado el la hierba viendo el cielo B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

recostado el la hierba viendo el cielo Anigif-1recostado el la hierba viendo el cielo 88chuli1recostado el la hierba viendo el cielo Ittu2 Ultimate Inazuma Rolrecostado el la hierba viendo el cielo CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

recostado el la hierba viendo el cielo

recostado el la hierba viendo el cielo Empty recostado el la hierba viendo el cielo

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 7:28 pm

*se econtraba una çnoche tranquila y aburrda mirando el cielo recordando su psado cn anhelo de recostruirlo*

Invitado
Invitado

recostado el la hierba viendo el cielo Empty Re: recostado el la hierba viendo el cielo

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 7:39 pm

caminaba por el verde pasto con los pies descalzos tornando en una mano un poco de fuego en una rosa a la par que iba lamiendo la sangre de su ultima victima en dulces gotas posadas sobre su otra mano... a lo lejos observo a un joven de apariencia muy curiosa mirando el cielo, al cual se acerco sutilmente sin que este se pudiese percatar, para luego al llegar a el, decirle *Esta noche la luna parece llamar a los vampiros ¿no lo cree?...-se volvio frente a el y le dijo*disculpe la falta de cortesia mi nombre es Saku Niuw*

Invitado
Invitado

recostado el la hierba viendo el cielo Empty Re: recostado el la hierba viendo el cielo

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 7:47 pm

*se levanta y hace una reverencia*
-si..tienes razon ojala pudiese revivir a mi reino...la luna es lo unico que tengo...que haces por qui queirda? veo que ers una vampireza muy activa..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 7:54 pm

*Si, es sumamente exitante el placer de tomar la sangre por la fuerza o el simplemnte hecho de fingir ternura para robarla aun ser ingenuo no lo cree?* dijo riendose dulcemente mientras lo miraba intrigada* disculpe cual es su nombre?* pregunto mientras traia un mechon de su largo cabello hasta su pecho y lo enredeba tras sus dedos de una forma coqueta y dulce a la vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 7:56 pm

*se alejo de ella con voz severa*
-me llamo Vlad Tepes III Dracula...o Alucard como me decian...y no crfeo aquello que dijiste soi un rey, yo tomo la sangre con seduccion...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 7:56 pm

*se alejo de ella con voz severa*
-me llamo Vlad Tepes III Dracula...o Alucard como me decian...y no crfeo aquello que dijiste soi un rey, yo tomo la sangre con seduccion...
*se acercaba a ells por su cueello lentamente probocandola, soriendo de lado con su encanto vampirico*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 8:04 pm

que intrigante? y a la vez cautivador, mas se equivoca al pensar que soy un ser comun, un vampiro mas,* se rio suavemebte* en definitiva, soy una pura sangre ansiosa de cazar a mis presas, tal vez seducir a algunas, mas al fin y al cabo son solo presas... sobre todo los de otros vampiros o pura sangre, claro con ellos es diferente* dijo mientras sus ojos se ponian de un rojo vivo mientras se acerco a el por la espalda, a la altura del cuello del joven, de tal manera lista para obtener sus objetivos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 8:05 pm

al parecer los dos tuvimos las mismas intensiones dijo sonriendo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 11:23 am

*la miro con su cara toranada sadica*
-si ero la diferencia es que primero soii un rey y segundo tengo a alguien de qien alimentarme...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado