¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la belleza de un copo de nieve 2modsmola belleza de un copo de nieve RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolla belleza de un copo de nieve SCqtO3tla belleza de un copo de nieve B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

la belleza de un copo de nieve Anigif-1la belleza de un copo de nieve 88chuli1la belleza de un copo de nieve Ittu2 Ultimate Inazuma Rolla belleza de un copo de nieve CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

la belleza de un copo de nieve

la belleza de un copo de nieve Empty la belleza de un copo de nieve

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:24 am

*sonriente al lado de una ventana, expresando su admiracion. contempla la caida de la nieve, siente su belleza en el corazon*
*piensa*
este lugar me relaja, pero lo que en verdad me encanta es ver las gotas de lagrimas cristaliazadas
*suspiro*
que tranquilidad ahi

Invitado
Invitado

la belleza de un copo de nieve Empty Re: la belleza de un copo de nieve

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 1:31 pm

nieve +susurraba estando parada fuera del lugar obserbando como caia, tenia mi mano al frente viendo como los copos de derretian por mi calor+ fue mi culpa +tanto recuerdos pasaban por mi mente, tanta oscuridad en mi pasado, mi titulo era algo que tenia que olvidar+

Invitado
Invitado