-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
la belleza de un copo de nieve
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
la belleza de un copo de nieve
*sonriente al lado de una ventana, expresando su admiracion. contempla la caida de la nieve, siente su belleza en el corazon*
*piensa*
este lugar me relaja, pero lo que en verdad me encanta es ver las gotas de lagrimas cristaliazadas
*suspiro*
que tranquilidad ahi
*piensa*
este lugar me relaja, pero lo que en verdad me encanta es ver las gotas de lagrimas cristaliazadas
*suspiro*
que tranquilidad ahi
Invitado- Invitado
Re: la belleza de un copo de nieve
nieve +susurraba estando parada fuera del lugar obserbando como caia, tenia mi mano al frente viendo como los copos de derretian por mi calor+ fue mi culpa +tanto recuerdos pasaban por mi mente, tanta oscuridad en mi pasado, mi titulo era algo que tenia que olvidar+
Invitado- Invitado