-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
entrenando :F
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: entrenando :F
pues porqe ...mate a nuestra familia..pero tenia qe hacerlo..era mi deber-digo mientras bajo la mirada
Invitado- Invitado
digamos ke mi familia qeria revelarse contra mi aldea i tenia qe hacerlo para protegerla antes de qe mi familia la destruiera i se apoderara de esta-digo cruzandome de brazos
Invitado- Invitado
- Bajando la mirada -
Ya veo... aun así has preferido el bien de tu aldea, más por el bien de tu familia...
Ya veo... aun así has preferido el bien de tu aldea, más por el bien de tu familia...
Invitado- Invitado
yo qiero mucho a mi aldea si le pasara algo no me lo perdonaria nunca-digo agachando un poco la mirada
Invitado- Invitado
- Le sonríe -
Entiendo, demo... aún así, has asesinado a tu propia familia
Entiendo, demo... aún así, has asesinado a tu propia familia
Invitado- Invitado
-sonrio de medio lado entrecerrando los ojos-
hmp...al fin i al cabo mi padre se lo merecia
hmp...al fin i al cabo mi padre se lo merecia
Invitado- Invitado
se lo merecia...siempre ddiciendo a sasuke qe sigiera mis pasos...era cruel no lo se simplemente se lo merecia-digo mirando un arbol a lo lejos
Invitado- Invitado
- Lo mira un poco sorprendida por sus palabras -
Entiendo... si dics que era cruel, quizás si se lo merecía...
Entiendo... si dics que era cruel, quizás si se lo merecía...
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.