-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
En una casa abandonada
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
En una casa abandonada
- Se hayaba por sobre el techo de una casa abandonada descansando posando sus manos por detras de su nuca, mientras observaba las estrellas en el cielo, dando un suspiro -
Invitado- Invitado
Re: En una casa abandonada
*caminaba por un calle si rumbo mira a un joven que estab en el techo de un casa y se queda mirnadola ya que era muy linda*
Invitado- Invitado
- Poco a poco sus ojos se iban cerrando, comenzando a quedarse levemente dormida -
Invitado- Invitado
*la mira para luego dar un salto hacia el techo y ve que estaba dormida decide darle un beso para ver como sera su reaccion*
Invitado- Invitado
- Abre los ojos al sentir que la han besado apartandose rapidamente algo asustada -
Pe-Pero... pero que haces?
-Decía mirando a aquel joven algo nerviosa mientras se llevaba una mano a su boca -
Pe-Pero... pero que haces?
-Decía mirando a aquel joven algo nerviosa mientras se llevaba una mano a su boca -
Invitado- Invitado
Pues solo te daba un pequeño beso no veo que haya nada de malo o si...mi bella durmiente**se desaparece para aparecer atras de ella**Ademas eres muy linda**le toca sus labios con una de sus manos
Invitado- Invitado
- Nota como desaparece y reaparece luego detras de ella tomandola por sorpresa, poniedose algo nerviosa -
E-Etto... quien es usted? y como puede hacer eso?
- Mientras lo miraba de reojo -
E-Etto... quien es usted? y como puede hacer eso?
- Mientras lo miraba de reojo -
Invitado- Invitado
Me llamo Dante...soy mitad demonio y mitad humano...pero porque se sorprende usted es un vampiro solo se con mirarla a los ojos ademas me atrae mucho los vampiros**la miraba mientra que mete uno de sus dedos en su boca**
Invitado- Invitado
- Al sentir que introducia un dedo en su boca, como acto reflejo lo muerde para asi separarse -
Ya veo... soy Seras, Seras Victoria...
-Decía mientras tomaba su arma que estaba sobre el techo poniendoselo en su hombro -
Ya veo... soy Seras, Seras Victoria...
-Decía mientras tomaba su arma que estaba sobre el techo poniendoselo en su hombro -
Invitado- Invitado
Saves yo que tu no lo intentaria no me hara nada eso...ademas me puedo regenerar...ahh y me gusta las chicas dificiles como tu**asienta una sonrisa**
Invitado- Invitado
- Lo mira sudando gota de su cabeza por su comentario -
E-Etto... no pensaba atacarte, demo... si me das razones no dudaré en hacerlo...
- Poniendose algo más seria -
E-Etto... no pensaba atacarte, demo... si me das razones no dudaré en hacerlo...
- Poniendose algo más seria -
Invitado- Invitado
Como te digo si me atacas no funcionara ademas tus balas las podre contar con mi espada...mejor tranquilisate que no te hare daño**sonrie de medio lado**
Invitado- Invitado
- Suspira cerrando sus ojos, y deja nuevamente su arma en el suelo -
Esta bien... te daré otra oportunidad...
Esta bien... te daré otra oportunidad...
Invitado- Invitado
bueno creo que no me eh presentado mi nombre es Dante mucho gusto Victoria**asienta una sonrisa**
Invitado- Invitado
- Sonrie haciendo notar sus filosos colmillos -
Un gusto Dante... y dime, que haces por aqui?
Un gusto Dante... y dime, que haces por aqui?
Invitado- Invitado
bueno solo daba un paseo soy nuevo por estos lares y dime porque tan sola si eres tan linda y con esos colmillos ñam ñam...**sonrie de medio lado**
Invitado- Invitado
- Rie algo nerviosa por su comentario -
A-Arigato... también soy nueva y bueno, me gusta salir de noche...
A-Arigato... también soy nueva y bueno, me gusta salir de noche...
Invitado- Invitado
ettoooo...tenemos algo en comun**sonrie de medio lado...acercandose a ella y colocando su mano en su mejilla** no te debes poner nerviosa
Invitado- Invitado
- Mira como se acercaba nuevamente y acariciaba su mejilla volviendo a ponerse algo nerviosa -
Po-Porque haces esto?
Po-Porque haces esto?
Invitado- Invitado
Tienes un lindo rostro y un maravilloso cuerpo...que te pasa te veo algo nerviosa**sonrie de medio lado**
Invitado- Invitado
- Se aleja un poco llegando al extremo del techo sin poder escapar -
E-Etto... te aquivocas jejeje...
- Rie nerviosa -
E-Etto... te aquivocas jejeje...
- Rie nerviosa -
Invitado- Invitado
**sonire de medio lado**Te digo que no te debes ponerte nervioso ademas si das un paso mas atras te vas a caer
Invitado- Invitado
- Voltea a ver hacia atras luego mira al muchacho, racandose la cabeza nerviosa -
Es verdad, jajaja... y etto... no estoy nerviosa...
Es verdad, jajaja... y etto... no estoy nerviosa...
Invitado- Invitado
aunque no mueras te lastimarias mucho**cierra los ojos y sonrie**ven acercate no quisiera que te lastimaras
Invitado- Invitado
- Deja de rascarse la cabeza y aciente, para luego da unos pasos hacia adelante -
Esta bien... quizás tengas razón...
- Sonríe -
Esta bien... quizás tengas razón...
- Sonríe -
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4