¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando el atardecer sintiendo la brisa marina 2modsmoMirando el atardecer sintiendo la brisa marina RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolMirando el atardecer sintiendo la brisa marina SCqtO3tMirando el atardecer sintiendo la brisa marina B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Mirando el atardecer sintiendo la brisa marina Anigif-1Mirando el atardecer sintiendo la brisa marina 88chuli1Mirando el atardecer sintiendo la brisa marina Ittu2 Ultimate Inazuma RolMirando el atardecer sintiendo la brisa marina CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Mirando el atardecer sintiendo la brisa marina

Mirando el atardecer sintiendo la brisa marina Empty Mirando el atardecer sintiendo la brisa marina

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 8:30 am

Con un traje de gala como siempre taamaki recorria la playa contemplando el atardecer tratando de reponerse del corazon sintiendo como el aire sacudia su cabello a medida que iva caminando

Invitado
Invitado

Mirando el atardecer sintiendo la brisa marina Empty Re: Mirando el atardecer sintiendo la brisa marina

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 8:36 am

Por fin llego hasta la playa, despues de un largo rato, mira hacia el horizonte y veo a un chico vestido de traje mirando hacia la playa, me acerco a él y me presento.

-Hola, soy Himeko, y tu?

Me quedo mirando hacia el mar yo tambien, sintiendo la brisa de la tarde en la cara.

Invitado
Invitado

Mirando el atardecer sintiendo la brisa marina Empty Re: Mirando el atardecer sintiendo la brisa marina

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 8:39 am

tamaki.. -decia mirando al mar algo deprimido siguiendo avanzando-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 8:47 am

Por la voz, noto que le pasa algo o que algo le preocupa.

Te apetece dar un paseo, mientras me cuentas que te preocupa...? si quieres claro...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 8:49 am

esta bien.. -decia caminando lentamente a la costa donde el mar chocaba con las piedras-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 11:05 am

Me coloco al lado suya mientras caminamos, y espero atentamente a que empiece a contarme lo que le ocurre

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 6:26 am

alguna ves te has enamorado profundamente de una persona y cuando no te quiere sientes que se te cae al mundo arriba -decia caminando sintiendo la brisa marina-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 7:58 am

Me quedo escuchándolo mientras de fondo oigo la brisa del mar

- Si claro que se lo que es eso... alguna vez no a pasado a todos, hasta el punto de hacer alguna locura.... todo por esa persona...

Hablo mientras muevo la arena con el pie y la cabeza agachada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 6:23 am

-asiento con la cabeza riendo-
yo lo hize..
y me parecio una estupides

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado