-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Mirar que verme asi es aun elegante desu n.n
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Mirar que verme asi es aun elegante desu n.n
- Su estilo guardiana( ver spoiler ) le gustaba y su vaculo le encantaba - Kawai n.n ahora podre defenderme aunque sea un poco desu n.n
Invitado- Invitado
Re: Mirar que verme asi es aun elegante desu n.n
*Caminaba en su forma neko, Akemi, seria por el lugar, una brisa comenzó a correr por el lugar, a lo que sus cabellos danzaros, sintió un aroma que no le era familiar, luego de mucho tiempo, seguro había mucha gente nueva, a lo que miró hacia donde se encontraba la fuente del olor, y pudo ver a una usagi, se quedó pensando un rato si acercarcele o no, al fin y al cabo, andaba en busca de otra persona, a lo que sólo se sentó, para sentir la brisa chocar con su rostro*
Que bien se siente...
*Dijo mientras sus cabellos indigo claro, danzaban al viento*
Que bien se siente...
*Dijo mientras sus cabellos indigo claro, danzaban al viento*
Invitado- Invitado
-Levanto sus orejas muy atenta tomando con fuerza su vaculo- Me parecio escuchar a alguien desu n.n
Invitado- Invitado
*Al oír que le habían notado, miró de reojo hacia el lado de la usagi, para poner su mano en sus piernas, más no le tomaba mucha importancia a la pequeña usagi, a lo que siguió sentada, cerró sus ojos, para sentir la brisa del lugar*
Invitado- Invitado
Oh quizas oi mal desu oh bueno desu - Se fue saltando a la direccion contraria - Voy a practicar desu n.n
Invitado- Invitado
*Escuchó que algo decía la pequeña usagi, para abrir sus ojos y mirar como se iba, pensaba en levantarse, pero se quedo sentada*
Y yo que pensaba jugar un rato...
*Dijo en un tono algo sarcástico, para dar una suave risita*
Y yo que pensaba jugar un rato...
*Dijo en un tono algo sarcástico, para dar una suave risita*
Invitado- Invitado
Veamos desu n.n - Tomo su baculo cin fuerza- Se supone que con esto no necesito mis oraciones desu n.n mmm veamos desu - señalo una nube en el cielo y de inmediato la nube vino a ella- Siii lo he logrado desu n.n - se sube a la nube con cuidado- Ahora el cosmo esta a mi mandato desu n/n wiii - la nube volaba por los cielo mientras que el aire movia sus orejas y cabellos con elegancia -
Invitado- Invitado
*La vió volar por en frente de ella, para mirarle con una risita picara, para levantarse y correr detrás de la joven, saltar a su nube sigilosamente, e ir detrás de ella, sin hacer ruido ni molestarla, de esa forma sentía mejor el viento, por lo que era muy cómodo*
Invitado- Invitado