¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descontrol(?) (Privado) 2modsmoDescontrol(?) (Privado) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolDescontrol(?) (Privado) SCqtO3tDescontrol(?) (Privado) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Descontrol(?) (Privado) Anigif-1Descontrol(?) (Privado) 88chuli1Descontrol(?) (Privado) Ittu2 Ultimate Inazuma RolDescontrol(?) (Privado) CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Descontrol(?) (Privado)

Descontrol(?) (Privado) Empty Descontrol(?) (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 12:40 pm

Despues de lo sucedido en el templo me dirigi al bosque en donde me quede apuntando hacia un arbol...comenzando a disparar sin sentido alguno perforando la corteza de este, miraba al frente..mi mirada perdida...¿celos?...aquel Vlad no me agradaba ni en lo mas minimo, menos por aquella reaccion...y mucho menos por lo que Yuna me habia contado...las municiones se agotaron..al menos el cartucho que portaba en el arma que usaba...segui jalando el gatillo apesar de que no habia mas carga....estaba perdido...
-maldicion...-
susurre apenas bajando mis brazos..dejandolos a un costado..un ruido me hizo reaccionar, me di la media vuelta el ambiente estaba demasiado pesado...algo malo..algo malo pasaba.

Invitado
Invitado

Descontrol(?) (Privado) Empty Re: Descontrol(?) (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 1:11 pm

Un destello plateado avanzaba hacia el al mismo tiempo que una sombra parecía haber pasado velozmente al lado de el como si le rodease. Entremedio de los árboles que allí habían un arma plateada y delgada, con la forma de una pequeña lanza, no mucho más grande que una daga avanzaba a gran velocidad hacia su costado mientras una cadena que estaba atada a la misma le seguía.

["Encierralo y puedes hacer lo que quieras con el..."] Algo así le había dicho su Diosa. Sonrío, por fin una misión en bastante tiempo, además, una misión que parecía que iba a ser bastante entretenida. Antes de lanzar su arma le había estado observando desde lejos y vió como apretaba en vano el gatillo de su pistola ya sin munición. En el fondo le habría gustado que estuviese cargada, así habría sido más divertido...Pero que más da, así habían salido las cosas y esta ya le estaba rodeando al instante que esa lanza se dirijía a su costado para atacarle desde otro ángulo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 1:16 pm

Escuche aquel ruido y note aquella daga extraña, desenfunde mi otra magnum y pronto descargue una bala mas desviando asi el ataque, me movi escondiendome tras un arbol, desconcertandome por completo.
-quien esta ahi??!-
Pregunte alterado, frunciendo el ceño mientras trataba rapidamente cargar el arma vacia.
-tsk....-
Una vez que cargue el arma me asome un poco por un lado, estaba en problemas, desconocia totalmente quien me atacaba ademas de que comenzaba a oscurecer...los pocos rayos de sol pegaban directamente al lugar, mi vista estaba siendo afectada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 3:03 pm

Otra lanza ahora se dirijía hacia el pero desde un ángulo opuesto, y una silueta se dejó ver, era una mujer alta y de cabello largo. Parecía que tenía algo en los ojos lo cual no permitía ver su rostro con claridad, además que unos cuantos mechones lilas tapaban la otra parte visible de su rostro, apenas levantó la vista con una sonrisa un tanto macabra mientras la lanza surcaba velozmente en el aire en dirección al hombro del muchacho, atacándole desde detrás. Sonreía porque era casi imposible que el chico evitase aquél ataque, pero por algo más... una especie de sello rojo brilló por solo unos segundosbajo sus pies...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 10:06 am

Para cuando acorde una lanza se diria directo a mi, comence a correr rapidamente y justo la gravedad del lugar comenzo a aumentar, aquello me debilitaria pero no podia hacer nada mas, habia demasiado arboles y los ultimos rayos de rol dieron directo a mi cara, haciendo que tropezara.
-Mierda!-
maldije mientras me ponia de pie, tropece aquello podria ser mi fin..mantenia mis ojos cerrados, habia quedado ciego temporalmente, realmente las cosas no pintaban para nada bien....para NADA, active mi percepcion...la mujer debia estar cerca...
-¿cual es tu problema? ¿porque me atacas?-
Cuestione apenas recuperando mi vista mirando hacia todos lados..o al menos intentandolo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 2:22 pm

- Órdenes - Se limitó a responder mientras volvía aparecer velozmente en otra posición, trazando un círculo alrededor del muchacho. Cada vez que se detenía, un brillo carmesí aparecía bajo sus pies, creando otro sello... pero luego volvía a moverse tan rápido que parecía que se teletransportaba. Ya faltaba poco para crear la circunferencia... lo que haría sería suficiente para convertir a cualquier ser vivo que estuviese dentro de la misma en una mezcla de sangre y lodo orgánico...transformándose en un inecesario, pero placentero aporte de mana para la Servant.

[Y quizás diversión...] Pensó y sonrió, desponiéndose a colocar el último sello, mientras recojía las lanzas tirando de las cadenas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 11:03 am

La manera en la que corría a mi alrededor me hizo abrir mis ojos de par en par..pronto comenzando a correr tratando de huir de aquella trampa, como no sospeche desde un principio...pegue un brinco a un arbol y saque el otra arma y comence a disparar hacia la mujer...
-ordenes de quien??! quien eres??!-
Cuestione nuevamente apenas buscando alejarme mas y mas...estaba algo asustado para ser sincero, no queria acabar ahi...y dejar...dejar a Yuna...no..no queria...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 12:54 pm

- Tsk tsk... ¿Que te hace pensar que puedes hacer las preguntas tu aquí?...- Se detuvo, hablándole desde detrás ahora. El último sello se completó, el chico le disparó, pero Rider con las lanzas en sus manos desvió las balas no con demasiada dificultad. De repente, de los sellos rojizos del suelo, comenzó a salir uan especie de luz roja, que se deslizaba desde los mismos hacia el cielo, hasta juntarse todos en el mismo punto. Todo se volvió rojo, como si estuviesen encerrados en una cúpula de sangre.

- Ya no puedes huir.. Es mejor si te entregas ahora, de todas formas en algún momento se te acabarán las balas, y no podrás salir de aquí...-
Sonríó, ahora ella tenía una considerable ventaja en el terreno.

- ¿Qué dices, te entregarás? Ya no tienes salida... si quisiera podría desintegrarte ahora...¿O acaso quieres que te de la posibilidad de luchar?... Si te hace sentir mejor...-

[No entiendo como los humanos pueden seguir guardando la esperanza, hasta el último minuto .. Que más da, de todas formas sería interesante]
Pensó

- Pero luego te comportarás eh? - Dijo maliciosa, de uan manera extraña Rider estaba hablando más de lo normal...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 12:48 am

Fruncí el ceño, el recuerdo de aquellas palabras tan vanas por parte de aquel hombre, y Yuna sin hacer nada..si quiera para poner un alto a aquello, frunci el ceño y apenas comence a bajar..acrecandome a la mujer...con la cabeza baja.
-que haras conmigo?.....-
cuestione, mi posicion se habia ido al infierno...y en el sentido literal hablandolo...
-me entrego......no quiero terminar aun...no aqui...-
susurre, aun con mi cabeza agachada...solamente queria proteger a quien mas amaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 8:06 am

La chica sonrió y colocandose detrás de el, le colocó una de las lanzas en el cuello para que no se moviese, y con la otra le quitó las armas de las manos, dejándolas ensartadas en la misma.

- Espero te guste el infierno - Dijo y luego y luego desaparecieron de allí, dejando la cárcel de Andrómeda en el lugar... Poco a poco todo lo que estaba allí se comenzó a desintegrar...

||SALGO DEL TEMA||

[Después te mando el tema por mp o por msn ;3; Ya?]

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado