-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
a orillas del mar
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
a orillas del mar
..*me encontraba a orillas del mar mientras la brisa podia acariciarme casi todo el cuerpo.. haciendo que sienta un gran placer.. entrecerrando mis ojos.. mientras las olas hacian un vai ven el cual hipnotizaba.. hacinedo q el agua fria llegara a mis pies*
Invitado- Invitado
Re: a orillas del mar
Los pasos y la escencia de un viejo conocido se notabab claros al pisar la arena, la mirada del chico se poso en la pelicorto de manera tierna justamente mientras le miraba desde atras, aún de pie..¿cuanto tiempo hacia no se veian? ya era demasiado
Liviet......vaya que no cambias, esas estadias a orillas de la playa que nos hacia quedarnos hasta tarde, te gustaba la caricia de la brisa y que tus pies fueran humedecidos por las saladas aguas marinas
Ya se conocían de hace mucho tiempo, sin embargo debido a los problemas que cargaba Noah, habia decidido irse, dejar atras de Liviet por su bien, sin embargo...se daba cuenta que el destino volvia a unirlos....¿como reaccionaria Liviet? despues de haber partido de un dia para otro...con solamente un ultimo beso como promesa de volverse a ver
Liviet......vaya que no cambias, esas estadias a orillas de la playa que nos hacia quedarnos hasta tarde, te gustaba la caricia de la brisa y que tus pies fueran humedecidos por las saladas aguas marinas
Ya se conocían de hace mucho tiempo, sin embargo debido a los problemas que cargaba Noah, habia decidido irse, dejar atras de Liviet por su bien, sin embargo...se daba cuenta que el destino volvia a unirlos....¿como reaccionaria Liviet? despues de haber partido de un dia para otro...con solamente un ultimo beso como promesa de volverse a ver
Invitado- Invitado
*sus ojos se pusieron llorosos al oir su voz devuelta solo se qdo ahi para sientiendo la brisa en rostro... *
te tardaste mucho noah...*decia cn la voz algo qbrada pero cn su vista fuerte hacia el cielo nocturno*
te tardaste mucho noah...*decia cn la voz algo qbrada pero cn su vista fuerte hacia el cielo nocturno*
Invitado- Invitado
Siento mucho la tardanza Liviet.....perdoname
Camino un poco mas y se agachó detras de ella, abrazandola desde ahi, atrapandola en un fuerte abrazo, aquel aroma, aquel calor que solo ella desprendía, lo había extrañado en demasia, estaba feliz de que estubiera de vuelta, su eterno y unico amor, una "humana" el demonio parecía estallar en llanto en cualquier momento sin embargo se mantubo...dando apenas un leve beso en la mejilla de la pelicorto
-No volveremos a separarnos, aunque dentro de todos esos problems pueda morir, no te dejare sola de nuevo Liviet, no te dejare sola de nuevo......nunca...perdoname
Camino un poco mas y se agachó detras de ella, abrazandola desde ahi, atrapandola en un fuerte abrazo, aquel aroma, aquel calor que solo ella desprendía, lo había extrañado en demasia, estaba feliz de que estubiera de vuelta, su eterno y unico amor, una "humana" el demonio parecía estallar en llanto en cualquier momento sin embargo se mantubo...dando apenas un leve beso en la mejilla de la pelicorto
-No volveremos a separarnos, aunque dentro de todos esos problems pueda morir, no te dejare sola de nuevo Liviet, no te dejare sola de nuevo......nunca...perdoname
Invitado- Invitado
*se da media vuleta y le sujeta la cara agarrandolo de las mejillas delicadamente.. mientras su mirada se claba en sus ojos.. mientras q los ojos de liviet.. staban lloroso.. y sus mejillas ruborizadas.. cn una lebe sonrisa marcada en su rostro y solo se escucho decir una frase.. *
no nocesito q digas mas nada.. ya stas aqui..*lentamente y pasausada mientras sus cabellos se entrelazaban x la brisa*
no nocesito q digas mas nada.. ya stas aqui..*lentamente y pasausada mientras sus cabellos se entrelazaban x la brisa*
Invitado- Invitado
El par de ojos verdes se posaron sobre los de la chica, fijamente, como si de aquel brillo aparente extinto en ellos,aparentara regresar, y de hecho, habia vuelto, no tardo mucho en seguir abrazandole y acercar su rostro para depositar un suave beso en el de su amada, aquella chica, no podia creer que todos esos largos años le había estado aguardando...era sumamente especial para el..
Liviet....mi doncella...
Susurró asi solia llamarla en aquellos tiempos, antes de partir, acaricio suavemente su mejilla, mirandole atraves de aquel par de cristales que ya estaban algo empañados debido al ambiente, siempre le pasaba eso a Noah
Liviet....mi doncella...
Susurró asi solia llamarla en aquellos tiempos, antes de partir, acaricio suavemente su mejilla, mirandole atraves de aquel par de cristales que ya estaban algo empañados debido al ambiente, siempre le pasaba eso a Noah
Invitado- Invitado
*luego de ese beso suspira sonriendo dulcemente, algo desepcionada, sin saber q pensar*
aunq no entiendo..*decia dando un paso hacia atras.., la mirada de liviet habia cambiado.. a una mas seria mirandolo a los ojos* no entendia xq te fuiste... eso me dolio..*decia mirandolo cn la mirada algo debil.. pero segura*
aunq no entiendo..*decia dando un paso hacia atras.., la mirada de liviet habia cambiado.. a una mas seria mirandolo a los ojos* no entendia xq te fuiste... eso me dolio..*decia mirandolo cn la mirada algo debil.. pero segura*
Invitado- Invitado
Aquellas palabras provocaron un estremecimiento en el corazon del demonio, Liviet conocia perfectamente la razon, se puso de pie y le miro fijamente, firme, aunque...aquel dolor aun le embargaba
Sabes que me seguian y no queria que salieras afectada, si te pasaba algo en ese momento no hubiera podido seguir de pie...Liviet sabes que siempre fuiste y serasmi todo...por ello te deje claro que nos volveriamos a ver cuando las cosas se calmaran...renuncie al ejercito, renuncie a todo, no queria seguir siguiendo ordenes egoistas....ademas...de que te echaba mucho de menos...
Desvió la mirada,le dolia...si ella no aceptaba sus razones y pedia que se retirara no tenia otra opción, cerro sus ojos y agacho la mirada, apretando sus puños, su cuerpo a cierto punto temblaba por el miedo...Liviet era toda su debilidad la unica capas de hacerle doblegarse completamente
Perdoname...Liviet...
Sabes que me seguian y no queria que salieras afectada, si te pasaba algo en ese momento no hubiera podido seguir de pie...Liviet sabes que siempre fuiste y serasmi todo...por ello te deje claro que nos volveriamos a ver cuando las cosas se calmaran...renuncie al ejercito, renuncie a todo, no queria seguir siguiendo ordenes egoistas....ademas...de que te echaba mucho de menos...
Desvió la mirada,le dolia...si ella no aceptaba sus razones y pedia que se retirara no tenia otra opción, cerro sus ojos y agacho la mirada, apretando sus puños, su cuerpo a cierto punto temblaba por el miedo...Liviet era toda su debilidad la unica capas de hacerle doblegarse completamente
Perdoname...Liviet...
Invitado- Invitado
*miraba el ciielo.. la luna.. lo miraba a el.., sentia como sus ojos se llenaban de lagrimas y caian x su rostro.. mientras recordaba esas caricias esos abrazoz q le faltaron x tanto tiempo, ese dolor q sentia al no poder aferrarse a el.. cuando lo necesitaba...^*
*mira el suelo.. y luego lo mira con la mirada dolorida.. y apenada...*
fue muy dificil esa epoca..+decia recordandolo u//u*
*mira el suelo.. y luego lo mira con la mirada dolorida.. y apenada...*
fue muy dificil esa epoca..+decia recordandolo u//u*
Invitado- Invitado
Se acerco un poco y le abrazo fuertemente, las lagrimas no tardaron en desbordarse de los ojos del demonio quien solamente suspiraba como si en siglos no lo hubiese hecho..sabia lo dificil que habia sido para Liviet, tanto como Liviet debia comprender que para el tambien habia sido demasiado dificil...
Perdoname...perdoname..
eran las unicas palabras que salian de el en aquel momento, mientras aferraba fuerte a la chica contra su cuerpo, mantenia sus ojos cerrados, desbordando auellas lagrimas
veras que no volvere a irme...no volvere a dejarte sola
Perdoname...perdoname..
eran las unicas palabras que salian de el en aquel momento, mientras aferraba fuerte a la chica contra su cuerpo, mantenia sus ojos cerrados, desbordando auellas lagrimas
veras que no volvere a irme...no volvere a dejarte sola
Invitado- Invitado
*lo abraza fuertemente...*
ya no, no me lo pidas mas, me haces sentir la mala de todo esto, no tubiste la culpa mi amor.. solo fue el destino..*decia apretando sus prendas..*
todo sucede por algo.. y seguro fue para que este momento sea inolvidable.. porque fue muy dificil star esta parte de mi vida sin ti..*decia alsando la cabeza para mirarlo..*
ya no, no me lo pidas mas, me haces sentir la mala de todo esto, no tubiste la culpa mi amor.. solo fue el destino..*decia apretando sus prendas..*
todo sucede por algo.. y seguro fue para que este momento sea inolvidable.. porque fue muy dificil star esta parte de mi vida sin ti..*decia alsando la cabeza para mirarlo..*
Invitado- Invitado
Mantubo sus ojos cerrados y solo asintió con la cabeza mientras trataba de que las lagrimas dejaran de fluis, bastaron unos segundos en cuando el guerrero abrio sus ojos y miro fijamente a su amada, acariciandole la mejilla calidamente.
-No volvere a irme Liviet....jamas....
Susurró mientras se acercaba a besars su labios
Te amo tanto Liviet
-No volvere a irme Liviet....jamas....
Susurró mientras se acercaba a besars su labios
Te amo tanto Liviet
Invitado- Invitado
*choca delicadamente los labios de ella cn lo de el.. mientras q cn una mano le secaba las lagrimas..*
yo tambien cariño y lo sabes..*decia entre beso*
yo tambien cariño y lo sabes..*decia entre beso*
Invitado- Invitado
Cuanto tiempo habia esperado para sentir nuevamente aquellos labios? para sentir nuevamente su calor y escuchar aquellas puras palabras, le tomo del rostro con ambas manos, mirandole fijamente mientras aun sonrojado daba pequeños besos en sus labios, sonriendole calidamente
Te extrañe tanto..logre apenas que dejaran se seguirme cuando fingi mi muerte, sin embargo se que se daran cuenta de la verdad, sin embargo dudo que vengan a buscarme..
Te extrañe tanto..logre apenas que dejaran se seguirme cuando fingi mi muerte, sin embargo se que se daran cuenta de la verdad, sin embargo dudo que vengan a buscarme..
Invitado- Invitado
estaremos juntos para entoncs..*decia mirandolo penetrantemente a los ojos..dejando q la sosteniera del rostro mientras ella staba de puentitas agarranda de los hombros de el*
Invitado- Invitado
Le dolóa tener que aceptar aquello sin embargo, sabia que Liviet era fuerte, ella podia...sonrió ampliamente antes de cerrar sus ojos y suspirar
Asi es mi amor...estaremos juntos hasta entonces y siempre
Dijó enun tono calido, acercandose a besarla nuevamente
Asi es mi amor...estaremos juntos hasta entonces y siempre
Dijó enun tono calido, acercandose a besarla nuevamente
Invitado- Invitado
*asiente con la cabeza abrazandolo del cuello mientras cerraba lo ojos lentamente para besarle los labios para q el pudiera transmitir todo su calor a su fria peil*
Invitado- Invitado
Le sostubó de la cintura manteniendo aquel calido bes que se volvio un poco mas profundo, su sonrojo aumento levemente mientras sus ojos se entreqabrian para mirar de vez en cuando a su amada, se separo y le sonrió calidamente
Te amo Liviet
Te amo Liviet
Invitado- Invitado
*su mano sube hacia su nuca.. acariicandolo delicadamente.. sientiendo el calido beso.. mientras iban jugando hacinedo q ese beso se conviertiere en euno mas lujurioso*
Invitado- Invitado
Cuanta necesidad mutua se demostraba en aquel beso, aqueños años alejados uno del otro sin saber nada, perdidos en un deseo de volver a encontrarse, el sueño del demonio se volvia realidad, le apego mas a su cuerpo besandola apasionado y lujuriosamente a su vez
Invitado- Invitado
*seguia besandolo intruduciendo la lengua dentro de la boqa de el.. mientras ella iban jugando.. en el mismo momento q Liviet se sonrojaba.. disfrutando ese momento q tanto habian extrañado y necesitado.. q solo ellos podian darselo con tanto amor *
Invitado- Invitado
Acariciaba sus costados calidamente, mientras su lengua se adentraba en la boca ajena explorandola sin tabu, sonrojado, apegandola mas a su cuerpo, le amaba, le deseaba, todo este tiempo lejos de ella, el demonio conocio la verdadera soledad
Invitado- Invitado
..*sigue besandolo mientras movia su lengua siguiendo la de el.. de una forma dulce pero lujuriosa...mientras sentia esas caricias q le hacian poner la piel de gallina*
Invitado- Invitado
Se separo de ella y le miro fijamente, algo sonrojado perdiendose en aquella mirada pura, unica en ella, acariciaba su mejilla tiernamente con una de sus manos mientras su otra mano estaba en la cintura de la chica acariciandola dulcemente
Deberiamos buscar en donde pasar la noche
Agregó mirandole calidamente
Deberiamos buscar en donde pasar la noche
Agregó mirandole calidamente
Invitado- Invitado
si creo q seria lo mas apropiado..*dice cn una sonrisa algo fria en su rostro..*
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.