-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Dando un recorrido [privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Dando un recorrido [privado]
*estaba por el parque mirando la gran fuente esperando a una persona en verdad tenia curiosidad en lo que le diria*
Invitado- Invitado
Re: Dando un recorrido [privado]
lamento la demora desu pendientes haya arriba desu n.n
Invitado- Invitado
murasaki!!!! *dijo emocionada al verla* tranquila tengo todo el tiempo del mundo, ademas no ahi trabajo u.u pero bueno hola ^^-
Invitado- Invitado
hola leksi desu y dime para que soy buena desu - dijo algo libereda del estres del cielo-
Invitado- Invitado
bueno queria que me ablaras aserca de los angeles *Decia toda entusiasmada*
Invitado- Invitado
de nosotros desu ? - le sonrio tiernamente asintiendo moviendo lijeramente sus orejas de usagi- me encantaria desu
Invitado- Invitado
genial!!! *dijo emocionada* nee nee que hacen exactamente los angeles?
Invitado- Invitado
le parece si nos sentamos primero desu - le dijo en forma cortez - ya que hay mucho de que hablar desu
Invitado- Invitado
*acintio tiernamente con su cabeza y corrio asia una banca toda animada como si fuera un niño pequeño* listo >w<
Invitado- Invitado
- fue saltando hasta el lugar como era de saber ella saltaba no caminaba- veamos desu - recojio su falda y se sento delicadamente- me repites la pregunta desu ?
Invitado- Invitado
que hacen exactamente los angeles? *repitio exactamente como antes*
Invitado- Invitado
mmm cuidamos a los seres vivientes desu digamos que estamos para su bienestar desu n.n - le sonrio tiernamente-
Invitado- Invitado
en ese caso tambien cuidan a los demonios? *seguia con esa curiosidad*
Invitado- Invitado
escucha bien desu - suspiro mirando el celeste cielo- un arcanngel me dijo una vez que estariamos en guerra pero yo no deseo eso desu
Invitado- Invitado
yo tampoco *bajo su mirada* pero no ahi opsion tenemos que pelear si queremos que pare
Invitado- Invitado
parar que desu -le miro entendiendo que ella era un demonio-
Invitado- Invitado
a ti no te gustaria que parara cuando resien empieze? *le pregunto poniendose algo seria*
(off: gomen me voy)
(off: gomen me voy)
Invitado- Invitado
el bien y el mal deben existir desu - le miro seria- no me gustaria que ninguno de los dos desaparesca desu
( descanza desu )
( descanza desu )
Invitado- Invitado
tienes razon demo si alguno lo hace *se cruza de brazos mirando el suelo* el caos dominaria todo incluso si el cielo dominara
Invitado- Invitado
exactamente desu ya que nadie es perfecto desu -le sonrio al ver que leksi le entendia-
Invitado- Invitado
*la mira y sonrie* nee dime una cosa...tu entraras a la guerra?
Invitado- Invitado
No lo deseo demo el arcangel me dijo que debo hacerlo desu y él ... es mi superior desu - su mirada se ttorno algo triste- no hare daño eso si mis poderes no son letales desu
Invitado- Invitado
dime, quien es ese arcangel? *pregunto con una mirada fria*
Invitado- Invitado
Es el arcangel Aoi Tanamura desu - le dio algo preocupada , ya que la mirada de leksi le asusto un poco -
Invitado- Invitado
asi que Aio ordena...un arcangel, pq no me lo dijo, mentiroso *inflo sus mejillas aciendo pucherito*
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4