-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Flor de Celsius
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Flor de Celsius
-miro su saco algo ruborizada- muchas gracias desu n/n -le da la espalda y le dice con voz dulce- me lo coloca desu ? seria tan amable
Invitado- Invitado
Claro
Le coloco el saco sobre aquella delicada espalda sin decir ya nada mas, sus orbes cerrados mientras sonreia levemente,apenas se lo puso abrio sus ojos y se alejo un poco notando como seveia la chica con su saco
Hey, no le queda tan mal mi lady
Le coloco el saco sobre aquella delicada espalda sin decir ya nada mas, sus orbes cerrados mientras sonreia levemente,apenas se lo puso abrio sus ojos y se alejo un poco notando como seveia la chica con su saco
Hey, no le queda tan mal mi lady
Invitado- Invitado
-olfateo tiernamente- hushi hushi n/n tiene un aroma delicioso desu - le volvio su dulce mirada morada al joven sonriendole tiernamente- muchas gracias desu n.n
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.