¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo [Privado] - Página 3 2modsmoVolviendo [Privado] - Página 3 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolVolviendo [Privado] - Página 3 SCqtO3tVolviendo [Privado] - Página 3 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Volviendo [Privado] - Página 3 Anigif-1Volviendo [Privado] - Página 3 88chuli1Volviendo [Privado] - Página 3 Ittu2 Ultimate Inazuma RolVolviendo [Privado] - Página 3 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Volviendo [Privado]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volviendo [Privado] - Página 3 Empty Re: Volviendo [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 3:19 pm

Volteo sonriendo con confianza Tu no hieres a nadie Volvio a voltear caminando por una senda que se le hizo familiar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 3:20 pm

*se para enfrente de ella para q pare* crees q qiero lastimarte qerida??... tskkk... me parece algo mocosa para..hacerte ''sufrir''....*decia sujentandola de la muñeca..* y deja de cakinar.. q stoy ''atado a ti* dijo de forma desagradable*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 3:23 pm

Bueno pues es tu culpa si fuistes tan baka Mira su mano estirandola viendo como estaba atada a la de el, suspirando Ufff, y como se supone me libere de ti molestia? Lo mira fiero Eres demaciado.. Vuelve a suspirar bufando Aisshh olvidaloDijo bajando su voz frenando ya sus pasos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 3:25 pm

...mmm solo pidemelo de rodillas cariño..*decia mirandole el fleqillo q tenia despeinado*
mmm... solo,,, dime... x favor sueltame Misteor..*decia sonriendo.. disfrutando el enojo d ela niña insulsa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 3:27 pm

Puedes morirte esperando, por mi parte quiero caminar.. A la fuerza comienza a dar pasos por el sendero

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:24 pm

eres.. algo irritante niña...*decia para chasqear el dedo y desaparecer las esposas* qieres caminar??... camina...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:27 pm

Vale Se dio vuelta mientras caminaba sonriendole con seguridad y acomodandose el cabello de forma vanidosa Me encanta que me obedezcan Comenzo a dar leves saltitos sonriendo, sabia que reaccionaria mal, ya que ambos eran orgullosos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:37 pm

*estaba justo x caminar del lado contrario hasta q scucha el comentario de esa niña+
q dijiste qerida??.... *decia dando vuelta e cuello mirando a la jovencita*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:40 pm

Se sonrio cesando sus paso volteandose nuevamente con sus cabellos al viento, su mirada era penetrante y orgullosa Que me encanta que me obedezcan, estas sordo acaso? Rio burlonamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:42 pm

mmm... 1ª mm.. comod ecirtelo para q entiendas niñita absurda... ja.. ya se*decia frotando sus manos..*
eres algo insoportable.. tsskk.. hay q explicarte todo verdad??.. acaso tus ojso ocupan mucho lugar en tu cara???

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:50 pm

Jjaajja que risa me das, no sabes como defenderte, y piensas que agrediendome haras que me enoje? Le levanta una ceja desafiante Jaja ademas no tienes nada que explicarme, digas lo que digas cediste con las esposas Le guiña un ojo No se porqe incistes en llamar mi atencion Susurro apenasmoviendo sus labios

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:52 pm

mm.. como digas .. tsskk.. crees q me afectas..*decia mirando hacia el costado..casi murmurando*..*para luego caminar hacia el arbol en el q staba.*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:58 pm

Volteo siguiendo el sendero No te pierdas en tu orgullo Dijo ya escuchandose un poco lejos, no le afectaba el niño, despues de todo no era su culpa que fuera un grosero Que niño grosero Susurro casi inaudible

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3