-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Buscando helados con mi amo *-*...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Buscando helados con mi amo *-*...
*Llega de la mano con su amo y entran a la heladeria,al verlos sus ojos brillaron y se acerca pegando su cara al estante de vidrio donde habian varios helados de distintos sabores*
*////////*...helado helado.........
*////////*...helado helado.........
Invitado- Invitado
Re: Buscando helados con mi amo *-*...
Rei levemente al verle salir corriendo y pegarse en el cristal del mostrador, sonrei apenas acercandome, llamando al chico que nos atenderia.
-alguien?-
pregunte mientras miraba el mostrador, al parecer tenian gente estaban ocupados.
-alguien?-
pregunte mientras miraba el mostrador, al parecer tenian gente estaban ocupados.
Invitado- Invitado
*Despega su vista de el cristal y mueve sus orejitas mientras corre a abrazarlo*
ñyaaaaaa nwn...nee amo que helado quiere?.....
ñyaaaaaa nwn...nee amo que helado quiere?.....
Invitado- Invitado
Senti el abrazo rei levemente mientras miraba los helados, e quede algo pensativo..la ultima vez que habia comido un helado era con aquella chica..sonrei y me sonroje al recordaar pero..pronto volvi a mi mundo.
-a..a Vainilla...si! vainilla es mi favorito!-
dije sonriendole.
-y tu Yuui?!-
-a..a Vainilla...si! vainilla es mi favorito!-
dije sonriendole.
-y tu Yuui?!-
Invitado- Invitado
*Se baja mirando el cristal donde estaban los diferentes tipos de helados*
*///////w//////*...chocolate....ñyaaaa chocolate chocolate.....nwn.........
*///////w//////*...chocolate....ñyaaaa chocolate chocolate.....nwn.........
Invitado- Invitado
Rei un poco por sus reacciones, me preguntaba en que lios se habria metido si no me hubiera nombrado su amo?...era extraño, sin embargo ya no dije and amas, mire en el mostrador y toque la campana esperando alguien atendiera...
-disculpen....-
-disculpen....-
Invitado- Invitado
*Estaba anciosa por probar su helado mas su cola y orejas se movian desesperadamente a esperar a que los atendiera*
ñyaaa n///n helados con amo..sisisi ñyaaaaa nwn.....
ñyaaa n///n helados con amo..sisisi ñyaaaaa nwn.....
Invitado- Invitado