-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Primer paso privado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Primer paso privado
... *se quedo un tanto pasmada al ver la forma de yuki* ...en verdad...una...okami... *susurro pero en ese momento se tiro al piso tomandose la cabeza dejando salir unos quejidos*
Invitado- Invitado
¿que? +no puede evitar mirarle un tanto preocupada+ ¡Leksi! +me aserque a ella tomandole de los hombros+ che...Yuna apartate, ella...esta dejando salir su verdadera contraparte
off: ¿si eres eso no?
off: ¿si eres eso no?
Invitado- Invitado
*su mirada se ponia un tanto rojisa mientras unas garras comenzaban a creser en su mano derecha* no me gusta...no me gusta... *empujo con mucha fuerza a yuki apartandola lejos* este ardor...no me gusta... *decia en un susurro apretando sus diente intentando controlarse*
(off: sip, eso era ^^-)
(off: sip, eso era ^^-)
Invitado- Invitado
*avía echo algo mal, me preguntaba a cada momento acercándome a ella para ayudarle*
tranquila
*le dije algo preocupado*
tranquila
*le dije algo preocupado*
Invitado- Invitado
tsk... *le miro friamente, y un movimiento en falso le rasgo parte de su cara alcansando a erir su ojo izquierdo* son solo basura *susurro con su misma voz pero se podia escuchar que era diferente, se fue lebantando un poco mirando con despresio a yuna mientras sostenia su brazo derecho*
Invitado- Invitado
*cubrí mi ojo el cual sangraba mucho*
esto esta mal
*saque una de mis pistolas alzándola asta su cabeza*
detente ya
esto esta mal
*saque una de mis pistolas alzándola asta su cabeza*
detente ya
Invitado- Invitado
... *le miro de reojo de forma seria* tu no podras con migo *una fuerte rafaga de viento entro al lugar arrojandolo lejos de ella, mientras caminaba a la salida parandose junto a yuna* deberias comenzar a cuidarte mas yuna-sensei *fue lo unico que le dijo mientras seguia pasando a yuki sin pronunciar palabra y luego desplego sus alas alejandose*
---salgo del tema---
---salgo del tema---
Invitado- Invitado
+Avia sido todo mi culpa pero ya no avía mas. Mi mirada apunto a Bastion el cual estaba gravemente herido, lo que me hizo reaccionar a su ayuda+ resiste, te llevaremos al hospital +se podría decir que algo de curiosidad me invadió, queriendo saber que le avía dicho a Yuna, no podía dejar que esto se quedara así+ ¿Yuna-sama, que es lo que desee que haga? +tenia que saber primero su opinión de lo anterior, antes de actuar por mi misma+
Invitado- Invitado
*no paraba de sangrar por lo visto, avía quedado con una marca que no se borraría, una gran ira me cubrió, teniéndole mayor rencor a ese demonio*
estaré bien
*dije algo débil, la hemorragia era grande, y cada vez mas mi vista se ponía nublada*
estaré bien
*dije algo débil, la hemorragia era grande, y cada vez mas mi vista se ponía nublada*
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2