-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
bajo el arbol
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: bajo el arbol
pues acaso no debo... un chiquillo como tu se rie, se da por mejor d elos demas cuando es una bosta y encima parece marica...
Invitado- Invitado
mmm... me creo lo q soy.. auq.. no te conozco.. para decirte nada..*decia mirandolo de arriba abajo..*
aunq.. bueno seguro tu ''sabes'' mas d ela vida q yo no?? ya q has vivido.. mas*decia cerrando los ojos..*
si lo q qieras...tienes derecho a expresarte verdad???
aunq.. bueno seguro tu ''sabes'' mas d ela vida q yo no?? ya q has vivido.. mas*decia cerrando los ojos..*
si lo q qieras...tienes derecho a expresarte verdad???
Invitado- Invitado
ya nos vamos entendiendo*le sonrie de lado mirandolo a los ojos*
aunq.. supongo.. q yo me exprese.. tambien.. pero bueno te lo has tomado mal..
*se estira*
aunq.. supongo.. q yo me exprese.. tambien.. pero bueno te lo has tomado mal..
*se estira*
Invitado- Invitado
y haces otra cosa q buscar amor??...*decia mirandolo.. sonriendo de lado..*
Invitado- Invitado
escribir.. escribir trabajar y trabajar.. a que punto quieres llegar *prendiendo un cigarrillo*
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.