¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansando (Privado) - Página 2 2modsmoDescansando (Privado) - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolDescansando (Privado) - Página 2 SCqtO3tDescansando (Privado) - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Descansando (Privado) - Página 2 Anigif-1Descansando (Privado) - Página 2 88chuli1Descansando (Privado) - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolDescansando (Privado) - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Descansando (Privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Descansando (Privado) - Página 2 Empty Re: Descansando (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 4:08 pm

La joven observó a su amo... Él siempre había sido tan dulce con ella... Sintió que algo explotó en ella.. El deseo de permanecer junto a su amo... No podía permitirse que el amor la volviera loca, se levantó de un salto-Pues, prefiero lo que prefiera mi amo!-afirmó cruzandose de brasos y observando hacia un costado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 7:35 pm

la quedo mirandola con curiosidad y tambien un poco de compasion, solo mostro en su rostro una pequeña y leve sonrisa como es de costumbre para el y le pregunto con chica con tranquilidad, suave y calida voz como era de costumbre -prefiero la tranquilidad y paz, ammm... suiseiseki noto algo raro en ti ¿sucede algo?.. me quedo mirandola con curiosidad al ver que respondia. tambien, la brisa que jugaba con mi cabello me relajaba mi mente y las hojas que cae en mi arbol a mi cuerpo me daba mucho que pensar en ese momento...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 6:06 pm

Suiseiseki lo miró algo extrañada, se preguntó por lo menos por un segundo si él sentiría lo mismo que ella, pero no podía permitirse ser tan ilusa.
No me pasa nada amo... ¿hice algo malo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 10:19 pm

Me quedo mirandola con un poco un poco aliviado y con la misma alegria y tranquilidad, le contesto a aquella pregunta con tranquilidad, suave y calida voz como era de costumbre... no hisiste nada malo, bueno señorita suiseiseki ¿que hisiste estos dias?.. me quede mirandola con un poco de curiosidad y alegria esperando a que ella respondiera la pregunta...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 3:40 pm

Pues... pues.. nada... creo -dijo dando un leve bostezo y desperezandose

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 11:35 pm

me quedo mirandola un poco con dudas pero bueno ignoro esas dudas y se puso a descansar tranquilamente mientra el tiempo pasaba con lentitud el viento hiba desapareciendo y las caidas de las hojas todavia seguian con su respetiva normalidad, mi cuerpo un poco cansado se quedo reposando...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 3:44 pm

La joven se sonrrojo... No podía... Y, mejor dicho, no quería, despegar la vista de su amo...
Su rostro inspiraba tanta tranquilidad...
No pudo resistirse más...
-amo... yo...-susurró totalmente confundida

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2