¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Durmiendo en un collar de perlas ^[PRIVADO] 2modsmoDurmiendo en un collar de perlas ^[PRIVADO] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolDurmiendo en un collar de perlas ^[PRIVADO] SCqtO3tDurmiendo en un collar de perlas ^[PRIVADO] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Durmiendo en un collar de perlas ^[PRIVADO] Anigif-1Durmiendo en un collar de perlas ^[PRIVADO] 88chuli1Durmiendo en un collar de perlas ^[PRIVADO] Ittu2 Ultimate Inazuma RolDurmiendo en un collar de perlas ^[PRIVADO] CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Durmiendo en un collar de perlas ^[PRIVADO]

Durmiendo en un collar de perlas ^[PRIVADO] Empty Durmiendo en un collar de perlas ^[PRIVADO]

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 5:44 pm

Cuando llege de mi recorrido por la ciudad estaba super exausta mis pequeñas patitas no davan mas y ya delirava del calor asi que justo estaba frente a una joyeria.Entre alli y havia un huequito en la vidriera subi por ai y como las joyas esaba apoyadas en terciopelo me puse a dormir ahi con un collar de perlas como almuada
aaah..que comodo-decia serrando los ojos-
Durmiendo en un collar de perlas ^[PRIVADO] Sumomo01

Invitado
Invitado

Durmiendo en un collar de perlas ^[PRIVADO] Empty Re: Durmiendo en un collar de perlas ^[PRIVADO]

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 6:50 pm

Caminaba por ahi, buscando quizas algo de mi gusto, me detube en la joyeria por mera curiosidad y note a esa pequeña...¿cosa? que dormida justo en aquella alforma aterciopelada, suspire levemente y golpie el vidrio, era curioso...jamas habia visto algo asi.

-estara viva?....-

Respiraba como no iva a estarlo, era sosprendente, su tamaño...vaya algo a lo cual no estaba acostumbrado.

Invitado
Invitado

Durmiendo en un collar de perlas ^[PRIVADO] Empty Re: Durmiendo en un collar de perlas ^[PRIVADO]

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 7:21 pm

abro lentamente los ojos y veo al apusto joven mirandome atraves del vidrio
Hola..-decia muy levemente mientras despertava-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 7:28 pm

Mi mirada de curiosidad al instante cambio a una de sorpresa, arquie una ceja y no dije nada pues me quede boquiabierto, era algo realmente increible jamas habia visto algo asi.

-aa...hola...-

Salude incredulo, seguramente la sangre de la noche anterior apenas se me subia a la cabeza. la gente pasaba por un lado y me miraba de manera extraña, sentia que volvia a mis tiempos de locura.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 4:20 pm

-refriego mis ojitos por que me acavaba de despertar-
Me ayudas a salir de aqui?-decia estirando una de sus manitos `por el agujero-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 5:18 pm

-ah..cla...claro-

Acerque mi mano y leofreci mi dedo indice para que se sujetara de este y asi jalando un poco sacarla de aquel lugar, le sostume en la palma de mi mano mirandole curioso.

-que...que eres?-

Pregunte mientras giraba un poco mi muñeca para verle de los lados, era curioso..demasiado pequeña, ligera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 5:06 am

-me suelto de su dedo y caigo sobre el vidrio de la vidriera-
Soy un robot...-decia mientras lo agarraba de la corbata suvia atraves de el y se montaba en su gorrita-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 10:48 am

-un robot?....vaya-

Dije algo sorprendido, jamas habria imaginado que las cosas llegaran a este nivel, sonrei levemente al sentir sobre mi cabeza, apesar de ser un robot era demasiado ligera, apesar del tamaño que tenia creo que era algo claro que pesaria al menos un poco mas.

-bien...soy Len Wlinder y tu?-

Dije mirando hacia arriba mientras apenas comenzaba a caminar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 12:36 pm

Soy Sumomo chip chip -decia tiernamente-

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado