¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con el amo Orochi-sama n///n [Privado] 2modsmoCon el amo Orochi-sama n///n [Privado] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolCon el amo Orochi-sama n///n [Privado] SCqtO3tCon el amo Orochi-sama n///n [Privado] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Con el amo Orochi-sama n///n [Privado] Anigif-1Con el amo Orochi-sama n///n [Privado] 88chuli1Con el amo Orochi-sama n///n [Privado] Ittu2 Ultimate Inazuma RolCon el amo Orochi-sama n///n [Privado] CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Con el amo Orochi-sama n///n [Privado]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Con el amo Orochi-sama n///n [Privado] Empty Con el amo Orochi-sama n///n [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 5:39 pm

Sentada a orillas de las aguas termales jugaba con sus pies en las aguas chapoteando y riendose un poco moviendo su cola agitadamente de lado a lado mientras esperaba a su amo.

Ñaaa... amo Orochi-sama...

Susurraba para luego mirar el cielo

Invitado
Invitado

Con el amo Orochi-sama n///n [Privado] Empty Re: Con el amo Orochi-sama n///n [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 5:43 pm

*La diviso un poco de lejos y me aserco a ella sentandome a su lado para rodear su espalda con un brazo y aferrarla hacia mi pecho*

Me esperabas? *mirandola a sólo 3 cm de distancia entre mi boca y la suya*

Con el amo Orochi-sama n///n [Privado] GoogleSearchIconShadowCon el amo Orochi-sama n///n [Privado] SuperSearchIconShadow

Invitado
Invitado

Con el amo Orochi-sama n///n [Privado] Empty Re: Con el amo Orochi-sama n///n [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 5:45 pm

Voltea su mirada al sentir que la abrazaban y al ver a su amo se sonroja por lo cercando que estaban.

Ñaa... etto... hai, amo Orochi-sama... Kimiko lo estaba esperando...

Desviando la mirada sonrojada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 5:47 pm

Tenía ganas... De relajarme en el aguita.. *coloco mis mano sobre su muslo y subo delicadamente hasta su zona íntima* Estas muy bonita... Muy bonita *sensualmente hablandole en su oreja*

Con el amo Orochi-sama n///n [Privado] GoogleSearchIconShadowCon el amo Orochi-sama n///n [Privado] SuperSearchIconShadow

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 5:49 pm

Al sentir que la tocaba y a la vez susurraba en su oido a la hacia estremecer un poco.

Ñaaa... amo Orochi-sama...

Cerrando sus ojos sonrojada por lo que sentia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 5:52 pm

*sonrío y me arrodillo a su lado comenzando a desnudarme hasta quedarme con el pecho al aire y el pantalón con el cierre abierto* Mojemonos juntos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 5:56 pm

Aciente timidamente con su cabecita.

Hai... Orochi-sama... demo... Kimiko no sabe nadar...

Tomando la mano de su mano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 5:59 pm

No te preocupes, sólo en la orilla, sólo te sentas y listo... *la desnudo completamente y la miro sensualmente* Quitame el pantalón

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 6:03 pm

Se sonrojaba completamente y aciente con su cabeza, accediendo a la petición de su amo.

Ha-hai... amo...

Se acerca a el y con sus manos baja lentamente su pantalon quitandoselo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 6:08 pm

Segura Kimiko... No estes nerviosa *saco mi lengua y lamo su mejilla* Ahora tocame todo linda, besame todo *Me quito mi prenda interior quedando completamente desnudo* Y especialmente, tocame ese lugar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 6:12 pm

Se acerca a el timidamente tocando primero su rostro y luago bajando sus manos lentamente por su torso desnudo, llegando a su miembro acariciandolo con una mano, sonrojandose. Mientras que besaba sensualmete su cuello dandole leves lamidas como un cachorrito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 6:17 pm

Que rico... *Me recuesto sobre ella y tomo mi miembro rozandolo entre sus piernas mientras lamo apasonadamente sus senos, cuello introduciendo mi lengua larga en su boca en ocaciones*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 6:20 pm

Sentia su miembro rozando su entre pierna y como lamia sus senos.

Ñaaaa... ahh...

Lanzaba leves gemidos aferrandose con sus manos en los hombros de su amo, recibiendo sus besos ocacionales.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 6:24 pm

*me coloco entre sus piernas separandolas y hundo mi cabeza entre ellas, comenzando a lamer su sexo entero penetrandola con la lengua y estimulandola rozando el clitoris salvajemente tragandome sus fluidos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 6:29 pm

Cierra sus ojos con fuerza sintiendo como la penetraba con su lengua.

Ahh... ñaaaa... ahh...!!

Gemia y sentia a la vez un poco de dolor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 6:32 pm

*comienzo a penetrarla cada vez mas fuertemente y consecutivamente para hacerle sentir el orgasmo mientras tomo su cadera y acaricio sus muslos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 6:37 pm

Bajaba sus orejas al sentir como la penetraba mas fuerte cerrando con mas fuerza sus ojos, respirando agitadamente.

Kyaaaa...!!! Orochi-sama...

Gritaba y gemia a la vez sonrojandose cada vez mas, mientras sentia como acariciaba sus muslos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 8:27 pm

*Retiro mi lengua de su interior y bebo sus fluídos* Sos hermosa... *La tomo en brazos y la recuesto entre mis piernas al meterme en el agua sentado firmemente gozando el cuerpo de la chica y el agua tibia en su cuerpo* Respira un poco y relajate hermosa ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 8:31 pm

Larga un suspiro al sentir que se introducias en las aguas, aun seguia algo agitada por lo de antes, aferrandose al pecho de su amo.

Hai... amo Orochi-sama...

Decia con un rubor en sus mejillas mientras sonreia levemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 8:34 pm

*acaricio sus muslos los cuales me permitian tener la cadera entre ellos de esta forma se lograba rozar mi miembro con la parte trasera de Kimiko* Que linda se siente el agua... No? *acaricio sus nalgas*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 8:38 pm

Cierra sus ojos al sentir como la acariciaba.

Ha-hai... Kimiko es primera vez que se baña en un lugar publico...

Sonrojandose mas al sentir el roce de su miembro en su entrepierna.

Ñaaa~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 8:40 pm

Si, sólo que no hay nadie a nuestro alrededor... *acaricio mas su cuerpo* Estas excitada?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 8:44 pm

Aciente con su cabeza avergonzada.

Ha-hai... eso creo... Kimiko siente que... a veces le falta el aire...

Decia agitada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 8:46 pm

Entonces, te dejo respirar, si? *acaricio su cabeza dandole un beso en la frente* Has comido bien?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 8:50 pm

Aciente con su cabeza sonriente.

Hai... Kimiko encontro manzanas en los arboles del campo...

Moviendo sus orejitas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente