-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Con Kira ^^
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Con Kira ^^
..*luego de una rato de andar camiando hasta el hermoso jardoin imperial llegan..* aqui es..*decia fente a arboles rosados.. mientras q staba de la mano de el joven* es hermoso verdad'??...*decia cn sus ojos llenos de luz*
Invitado- Invitado
Re: Con Kira ^^
-queda maravillado....observa detenidamente el lugar para luego abrazarla fuertemente-
es hermoso!!!
-le da un beso en la mejilla...-
Gracias por traerme aqui!!
es hermoso!!!
-le da un beso en la mejilla...-
Gracias por traerme aqui!!
Invitado- Invitado
..*se sonroja x la reaccion del joven..* emm etoo.. jaja q bueno q te gusto la verdad si es hermoso...*decia para dejar de abrazar al chico y comenzar a dar bueltas en su lugar.. parada de un pie..*
y mas hermoso es cuando la hojas rosadas caen ensima tuyo como llovisna ^^..+sonreia volviendo a sujetarlo d ela mano^*
y mas hermoso es cuando la hojas rosadas caen ensima tuyo como llovisna ^^..+sonreia volviendo a sujetarlo d ela mano^*
Invitado- Invitado
*pone sus puños en sus labios* aii siii... ^^...*decia sonriendo corriendo hacia ellos..* aii veras.. el otro dia vi uno enorme..*decia sonriendo^^ mientras corria agitando su respiracion*
Invitado- Invitado
waahhh de verdad?!! yo quiero subirlo!!!
-dice girando en la llovisna de hojas-
-dice girando en la llovisna de hojas-
Invitado- Invitado
jaja te ves bien^^...*decia sonriendo mientras veia como giraba..* emm etoo.. pero debemos buscarlo no se donde sta hay miles de arboles..*mira el suelo apenada*
Invitado- Invitado
-se acerca a ella sonriendole-
no te preocupes...busquemoslo con paciencia a lo mejor encontramos uno mas grande no crees?
no te preocupes...busquemoslo con paciencia a lo mejor encontramos uno mas grande no crees?
Invitado- Invitado
*abre sus ojos grandes cn una gran sonrisa..* seguro seguro q si..*dice mientras le agarra una mano para moverla cn emocion y luego para de hacer ese moviemiento..*
Invitado- Invitado
-saca sus orejitas sintiendose mas libre moviendose por todos lados energeticamente-
divirtamosnos Azmaria!!
divirtamosnos Azmaria!!
Invitado- Invitado
*ve sus orejitas y le sonrie diulcemente..* jaja sii!!.. q qieres hacer??... mm yo hago lo q qieras total eres divertido^^..*sonreia*
Invitado- Invitado
bueno....
-se mueve de un lado a otro acostandose en el suelo moviendo su cola-
podemos hacer muchas cosas...jugar conversar...o buscar algo....
-se mueve de un lado a otro acostandose en el suelo moviendo su cola-
podemos hacer muchas cosas...jugar conversar...o buscar algo....
Invitado- Invitado
*comienza a reirse x lo q hace..* emm etoo.. a mi me suenan bien todas..*se sienta en el suelo+ tu q qieres hacer??
Invitado- Invitado
mmm...
-se estira relajado-
juguemos a preguntas y respuestas o hablemos un rato...
-se estira relajado-
juguemos a preguntas y respuestas o hablemos un rato...
Invitado- Invitado
..*se recuesta en el suelo mirando el cielo ^^..* jaja calroo preguntas y respuestas^^... *decia mienstras pensaba* primero tu ^^
Invitado- Invitado
-pensando mirandola fijamente...para luego sonreirle-
que es lo que mas te gusta?
que es lo que mas te gusta?
Invitado- Invitado
mm... los dulces *decia llenandose los ojos de estrellitas* son mmuy ricos ^^y obvio pasar los tiempos cn las persnas q amo ^^
mmm me toca*rie inocente*
q momento de tu vida fue el q mas disfrutaste??
mmm me toca*rie inocente*
q momento de tu vida fue el q mas disfrutaste??
Invitado- Invitado
-se sonroja-
bueno...la primera vez que me enamore de verdad....fue muy lindo y una experiencia inolvidable....
-rie suavemente-
haz tenido tu primer romance?
bueno...la primera vez que me enamore de verdad....fue muy lindo y una experiencia inolvidable....
-rie suavemente-
haz tenido tu primer romance?
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.